Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/23, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Fairphone 5: el sucesor del Fairphone 4 ya está en marcha

Fairphone 5: el sucesor del Fairphone 4 ya está en marcha
El Fairphone 5, sucesor del teléfono más sostenible y reparable del mercado, ya se ha dejado ver en unos primeros renders publicados por Android Authority. Aproximadamente dos años después del lanzamiento del Fairphone 4, este terminal se renueva enfatizando la sostenibilidad y garantizando cinco años de soporte de actualizaciones de Android. Entre las novedades del diseño, destaca una pantalla con un agujero para la cámara selfie, sustituyendo el notch con forma de gota del modelo anterior. En la parte trasera, el módulo de cámaras luce similar al del Fairphone 4, con la principal diferencia de que el flash cambia de ser ovalado a circular. Las ranuras para las tarjetas SIM y microSD cambian de posición y siguen estando debajo de la batería. Los Fairphone se caracterizan por tener una arquitectura modular que facilita la reparación y sustitución de componentes, por lo que la batería del Fairphone 5 será fácilmente reemplazable. En cuanto a los colores, se añade el negro, el azul claro y un modelo con carcasa translúcida a las opciones existentes. Lamentablemente, estos renders solo dan información sobre el diseño y no sobre las especificaciones del teléfono.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/06/23, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Nathan_Nc Nathan_Nc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
La idea me gusta pero...

Hace años cuando los teléfonos todavía se les podía quitar la tapa trasera, el único problema que tenían es que se desarmaban todos al caerse, y eso hacia que uno de los principales componentes osea la batería se soltara y se golpeara directamente contra alguna superficie y eso no es bueno para ninguna batería, lo que necesita es algún tipo de seguro que no deje que se habrá al caerse, también otra cosa sería bueno ver si se le pueden poner alguna certificacion IP, todos los dispositivos que he comprado la tienen de mínima IP67 por mi tipo de trabajo que es bajo la lluvia, me gustaría verlo en el para irme pensando si me lo compro a final de año.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Nc Ver Mensaje
Hace años cuando los teléfonos todavía se les podía quitar la tapa trasera, el único problema que tenían es que se desarmaban todos al caerse, y eso hacia que uno de los principales componentes osea la batería se soltara y se golpeara directamente contra alguna superficie y eso no es bueno para ninguna batería, lo que necesita es algún tipo de seguro que no deje que se habrá al caerse, también otra cosa sería bueno ver si se le pueden poner alguna certificacion IP, todos los dispositivos que he comprado la tienen de mínima IP67 por mi tipo de trabajo que es bajo la lluvia, me gustaría verlo en el para irme pensando si me lo compro a final de año.
Todo eso se lo puedes comentar a la empresa, a lo mejor con las sugerencias de los clientes pueden hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
El problema de este producto es el precio que tiene.

No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años...

Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/23, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje

No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años...

Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro...
Son caros, pero piensa que además de la facilidad de reparar los móviles, o al menos en conseguir piezas como la batería, tengo entendido que su eslogan es que no compran materiales en zonas de conflicto y las condiciones laborales de los trabajadores son "justas" (es lo que dicen ellos). Vamos, que parece que los costes son mayores, tanto por las materias, como por el país donde se fabrican, y de ahí que el precio final también lo sea. Es lógico que si algo no se fabrica en China o India, el coste sea mayor.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/23, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje

Está claro que es bastante caro respecto al resto de dispositivos de las otras marcas. Pero lo que también está claro es que somos todos (y me incluyo) un poco hipócritas por querer pagar menos dinero y mirar para otro lado cuando se trata de ver como se fabrican y que conlleva ese "abaratamiento" final del producto.
Gente puteada y casi esclavizada, el medio ambiente a hacer puñetas hasta que las inundaciones nos arrastren a todos o nos quememos vivos en verano...

Al final a todos nos vence el consumismo y querer tener lo mejor al precio más bajo sin mirar las consecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/23, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Los de chataka se han lucido

"Así, el Fairphone 5 contará con una batería fácilmente reemplazable (adelantándose a la nueva ley europea)."

Adelantandose, tanto como que el 4, el 3 y todos tienen bateria extraible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /