|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo por eso acabé cambiando a cristal templado. El protector oficial de Samsung está muy bien, como si no llevaras nada. Pero acabé harto de ver la pantalla cada día hecha una guarrada. Con el cristal he dado en el clavo, un 10 en todo. Sobretodo tacto, nada que ver con los protectores de TPU.
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
he buscado video en youtube y parece la tipica lamina de ceramica que basicamente es un eufemismo de un cacho plastico tipo hidrogel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo por eso acabé cambiando a cristal templado. El protector oficial de Samsung está muy bien, como si no llevaras nada. Pero acabé harto de ver la pantalla cada día hecha una guarrada. Con el cristal he dado en el clavo, un 10 en todo. Sobretodo tacto, nada que ver con los protectores de TPU.
![]() |
|
#108
|
||||
|
||||
|
El de Mowei:
Mowei 3+2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, 3X Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Dureza 9H, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/5dzK6r7 |
|
#109
|
||||
|
||||
|
El de Mowei:
Mowei 3+2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, 3X Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Dureza 9H, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/5dzK6r7 ![]() Has puesto el de las cámaras o solo el delantero? Luego parece que se quita fácil no? Gracias por el aporte |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Sólo el cristal delantero, el protector de cámaras no voy a ponerlo. Ya explicó Samsung que puede dar problemas, además que no quiero perder calidad en las fotos o vídeos. Prefiero no usarlos la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Puse el Cristal Templado Mowei solo el delantero la camara paso y se nota mucho el tacto comparado con el TPU,me gusta.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Esto más la funda de rinhosield, voy un poco más tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí por recomendación de The_Crack, no puedo estar más contento con el de mowei, queda de 10 , ni una pompa y el tacto estupendo. Quizás a veces cuesta un peligro más que me reconozca, pero lo asumo por parte protección extra.
Esto más la funda de rinhosield, voy un poco más tranquilo ![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Tenia lamina de hidrogel pero odio como se siente tipo goma, le compre una Nilkin de vidrio templado alguien ha tenido experiencia con esto?
Pregunto porque nunca habia tenido un movil curvo y con huella en pantalla, no se como quedará con el vidrio templado.
__________________
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Pues no he puedo decir con las spigen, el p30 pro que tuve se me rompio una esquina llevando una. Pensé en la tough armour, pero hablan bien de las rino y es de las pocas que no vale una fortuna .
Respecto ajuste con el cristal , por abajo, sobra como una uña y arriba un pelo más, pero muy muy contento. A veces ya te digo como que hay que hacer algo más de presión, pero será cogerle el tacto. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo mis teléfonos sin protector de pantalla y hasta el momento nunca he tenido ningún problema.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de samsung y lo quite al momento, es escaso, cubre solo lo que es pantalla util y yo quiero tener cubierto toda la parte delantera.
Yo uso ya desde el note 9 unas láminas que hay en amazon que cubren casi todo el frontal, y yo no las noto gomosas, pero no puedes usar cierto tipo de fundas porque te levanta las esquinas, sin nada que las levante aguantan perfectamente en su sitio y en la parte curva igual, no se despegan. Son difíciles de poner en su sitio, no aptas para manazas, son marca dipos flex, son las mejores de este tipo que e probado que si cubran todo el frontal |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Qué tal con el pegamento ese que lleva? la verdad es que es lo único que me echa para atrás... saldrá luego bien?
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
De momento aguanta bien el protector, el "truco" es no poner fundas que toquen o rocen con los laterales del protector, sino puede levantarse.
Por el tema del pegamento no te preocupes, cuando saques el protector simplemente con pasarle un paño húmedo o toallita, desaparece totalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
De momento aguanta bien el protector, el "truco" es no poner fundas que toquen o rocen con los laterales del protector, sino puede levantarse.
Por el tema del pegamento no te preocupes, cuando saques el protector simplemente con pasarle un paño húmedo o toallita, desaparece totalmente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||