Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/06/23, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
andreale1 andreale1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Recomendais ir al MediaMarkt a ponerle el Hidrogel? En su web he visto que hay 1 de 20 euros y otro de 25 euros. Alguno que lo tenga lo recomendais?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/06/23, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,417
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andreale1 Ver Mensaje
Recomendais ir al MediaMarkt a ponerle el Hidrogel? En su web he visto que hay 1 de 20 euros y otro de 25 euros. Alguno que lo tenga lo recomendais?
Mejor vete al eci es igual 25 euros y luego por 5 euros cada vez puedes ir a cambiarlo cuando quieras
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/06/23, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por andreale1 Ver Mensaje
Recomendais ir al MediaMarkt a ponerle el Hidrogel? En su web he visto que hay 1 de 20 euros y otro de 25 euros. Alguno que lo tenga lo recomendais?

Yo lo he tenido en el note 20 y el S21 ultra y más pronto que tarde se comienza a despegar de la zona de la curva de la pantalla,es cierto que Mediamarkt te da garantía y si tienes problemas de burbuja durante el primer mes te lo reeemplaza gratis pero una vez que pasa el mes el que se te levante de un lado no lo cubre además que lo indica en la factura que te dan y durante un año puedes cambiarlo por 3 €,no te lo recomiendo a no ser tengas una móvil plano
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/06/23, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Lo llevo con carcasa y siempre metido en funda, pero hoy mismo le pongo uno de hidrogel
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/06/23, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Lo use unos días sin protector y se me hizo una raya de medio centímetro bastante molesta y con cierta profunidad, teniendo una imagen clara, veo la raya. No sé ni cómo se hizo la verdad.

Muy mala resistencia pareciera tener. O tal vez tuve muy mala suerte, no lo sé.
exactamente el mismo caso que a mi, pero yo tengo la raya de unos 4cm y profunda. Vamos, de las que pasas la uña y se engancha. No se ni como ni cuando, pero menuda mierda de proteccion que tiene el movil de 1800€
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/23, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

Yo llevo una lamina muy fina que ni se nota, no protege golpes pero si arañazos, a mi el telefono me da igual que se ralle pero la pantalla la quiero impoluta, y nose como pero si no le pones algo aunque tengas muchísimo cuidado siempre se rallan, los que no llevan protector son los que les dan igual esas micro rayadas, ellos ni las ven, pero gente como yo ve un punto en la pantalla y ya se obsesiona y no deja de verlo, conclusion, protector de pantalla siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario:
  #87  
Viejo 14/06/23, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo llevo una lamina muy fina que ni se nota, no protege golpes pero si arañazos, a mi el telefono me da igual que se ralle pero la pantalla la quiero impoluta, y nose como pero si no le pones algo aunque tengas muchísimo cuidado siempre se rallan, los que no llevan protector son los que les dan igual esas micro rayadas, ellos ni las ven, pero gente como yo ve un punto en la pantalla y ya se obsesiona y no deja de verlo, conclusion, protector de pantalla siempre.
yo soy exactamente igual, no puedo verle nada en la pantalla o me pongo malo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/06/23, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
La mejor protección es el mejor cuidado, todos los teléfonos los he llevado con su pantalla a pelo y los dejo totalmente impolutos
Hace poco dejé de usar mi OP7 pro que también decían que se arañaba con mirarlo y tras más 3 años de uso sin protección sigue cómo el primer día 20230306_193232.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/06/23, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo uso un proyector Spigen de TPU y no se nota nada,se pone muy sencillo con un Sprsy en manos y protector no dejas ni una huella ni burbuja.

Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, Película de TPU, 2 Unidades, Instalación de líquido, Alta Definición, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/0cOTLFm
uso el de spigen tambien y sin problemas
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/06/23, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
andreale1 andreale1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo en mi antiguo S10+ tuve el Hidrogel de la tienda de xiaomi y no se me despego... se lo metere esta tarde en un mmk o eci.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/06/23, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Le acabo de poner la de hidrógel. Menos mal que siempre lo he llevado dentro de una funda y el cristal está impoluto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/06/23, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que quitar el de hidrogel porque la punta del pen no desliza bien. Sobretodo al escribir y hacer scroll. Demasiado gomoso
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/23, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Yo tuve que quitar el de hidrogel porque la punta del pen no desliza bien. Sobretodo al escribir y hacer scroll. Demasiado gomoso
La verdad es que usar el spen con el hidrogel es bastante asqueroso
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/23, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Es que para ponerle cualquier hidrogel le pongo el oficial de samsung.Tiene mejor tacto y el s-pen desliza bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/06/23, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
En mi caso el hidrógel no ha quedado gomoso y el spen desliza bien. Cubre correctamente. Os diré cuando pasen unos días.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/06/23, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Es que para ponerle cualquier hidrogel le pongo el oficial de samsung.Tiene mejor tacto y el s-pen desliza bien.
Se puede comprar en Amazon o solo está en la web de Samsung?
Cual es el link?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/06/23, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
andreale1 andreale1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo ayer le meti el hidrogel de 25 euros de MediaMarkt que decian que la lamina era un poco más gruesa y le ha quedado bien y el s-pen funciona bien.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/06/23, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
En mi caso el hidrógel no ha quedado gomoso y el spen desliza bien. Cubre correctamente. Os diré cuando pasen unos días.
Esos son los buenos,porque hay unos con el tacto gomoso que dan ascazo...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/23, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Se puede comprar en Amazon o solo está en la web de Samsung?

Cual es el link?
Yo lo compré en la página de samsung.Me costó 20 euros y vienen 2.Ahora está rebajado.

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...FRgzBgAdFykAkg


A ver, no es un cristal templado,se le marcan las huellas,pero comparado con todas las marcas que he probado de protectores para pantallas curvas es el que más me ha convencido.Es como el que traía de fábrica el s21 ultra.

Última edición por Dabid80 Día 15/06/23 a las 11:51:13.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/06/23, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me distéis la idea de los de Samsung gastando los Rewards y bueno...el protector bien, pero se quedan todos los dedos a la mínima. No es nada oleofóbico, la verdad. No esperaba que fuese como un cristal, pero es que se marca toda la suciedad.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /