|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Recomendais ir al MediaMarkt a ponerle el Hidrogel? En su web he visto que hay 1 de 20 euros y otro de 25 euros. Alguno que lo tenga lo recomendais?
|
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en el note 20 y el S21 ultra y más pronto que tarde se comienza a despegar de la zona de la curva de la pantalla,es cierto que Mediamarkt te da garantía y si tienes problemas de burbuja durante el primer mes te lo reeemplaza gratis pero una vez que pasa el mes el que se te levante de un lado no lo cubre además que lo indica en la factura que te dan y durante un año puedes cambiarlo por 3 €,no te lo recomiendo a no ser tengas una móvil plano |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con carcasa y siempre metido en funda, pero hoy mismo le pongo uno de hidrogel
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Lo use unos días sin protector y se me hizo una raya de medio centímetro bastante molesta y con cierta profunidad, teniendo una imagen clara, veo la raya. No sé ni cómo se hizo la verdad.
Muy mala resistencia pareciera tener. O tal vez tuve muy mala suerte, no lo sé. ![]()
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una lamina muy fina que ni se nota, no protege golpes pero si arañazos, a mi el telefono me da igual que se ralle pero la pantalla la quiero impoluta, y nose como pero si no le pones algo aunque tengas muchísimo cuidado siempre se rallan, los que no llevan protector son los que les dan igual esas micro rayadas, ellos ni las ven, pero gente como yo ve un punto en la pantalla y ya se obsesiona y no deja de verlo, conclusion, protector de pantalla siempre.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una lamina muy fina que ni se nota, no protege golpes pero si arañazos, a mi el telefono me da igual que se ralle pero la pantalla la quiero impoluta, y nose como pero si no le pones algo aunque tengas muchísimo cuidado siempre se rallan, los que no llevan protector son los que les dan igual esas micro rayadas, ellos ni las ven, pero gente como yo ve un punto en la pantalla y ya se obsesiona y no deja de verlo, conclusion, protector de pantalla siempre.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
La mejor protección es el mejor cuidado, todos los teléfonos los he llevado con su pantalla a pelo y los dejo totalmente impolutos
Hace poco dejé de usar mi OP7 pro que también decían que se arañaba con mirarlo y tras más 3 años de uso sin protección sigue cómo el primer día 20230306_193232.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo uso un proyector Spigen de TPU y no se nota nada,se pone muy sencillo con un Sprsy en manos y protector no dejas ni una huella ni burbuja.
Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, Película de TPU, 2 Unidades, Instalación de líquido, Alta Definición, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/0cOTLFm ![]()
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo en mi antiguo S10+ tuve el Hidrogel de la tienda de xiaomi y no se me despego... se lo metere esta tarde en un mmk o eci.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la de hidrógel. Menos mal que siempre lo he llevado dentro de una funda y el cristal está impoluto.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar el de hidrogel porque la punta del pen no desliza bien. Sobretodo al escribir y hacer scroll. Demasiado gomoso
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Es que para ponerle cualquier hidrogel le pongo el oficial de samsung.Tiene mejor tacto y el s-pen desliza bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
En mi caso el hidrógel no ha quedado gomoso y el spen desliza bien. Cubre correctamente. Os diré cuando pasen unos días.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le meti el hidrogel de 25 euros de MediaMarkt que decian que la lamina era un poco más gruesa y le ha quedado bien y el s-pen funciona bien.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...FRgzBgAdFykAkg A ver, no es un cristal templado,se le marcan las huellas,pero comparado con todas las marcas que he probado de protectores para pantallas curvas es el que más me ha convencido.Es como el que traía de fábrica el s21 ultra. Última edición por Dabid80 Día 15/06/23 a las 11:51:13. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Me distéis la idea de los de Samsung gastando los Rewards y bueno...el protector bien, pero se quedan todos los dedos a la mínima. No es nada oleofóbico, la verdad. No esperaba que fuese como un cristal, pero es que se marca toda la suciedad.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7
< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||