|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiar el estilo automaticamente desde la PDA? | |||
| Sí, que se cambie |
|
229 | 83.58% |
| No, prefiero ser yo quien lo cambie a mano |
|
45 | 16.42% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea fantástica.
Yo prefiero el cambio automático, me parece más cómodo. Eres la caña ( por decirlo suavemente ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia leido este post, te puse algo similar en l relativo a zona d descarga.
Opino k el server deberia de redireccionar a los clientes en funcion de su User Agent String. De esta manera en funcion del valor k pongamos en nuestras peques veremos una u otra version dl foro (parte buena...esto solucionaria tanto las visitas dsd Poutllook, Opera o un futuro Chrom) edit: No se en k staba pensando (Poutlook no, PInternetExplorer)
Última edición por Knave Día 05/09/08 a las 01:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue funcionando la web para las pda?
Es que la veo exactamente igual que en el pc y no se si es problema de mi perfil o es que ya no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lizard, funciona, pero no con opera, sólo con IE
|
||||
|
||||
|
Ah claro, entonces por eso no me funcionaba, muchas gracias monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, comprobado y funciona perfectamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm una propuesta :P Cuando navegas con iexplorer, en realidad lo unico que hace (creo) es redireccionar la pagina que pinta en modo movil. No se podria hacer un subdominio (movil.htcmania.com) para acceder desde opera? No haria falta cambiarlo en el perfil, y los subdominios suelen ser gratuitos
))) Es solo una idea ;)Tengo algo de idea de programación y programación web, por si os sirve de orientación, me imagino que en algun template de la página, (normalmente el archivo se suele llamar master.html ) alli tiene que haber alguna linea del palo if ( mobil ) tal ; else pascual Podeis contar conmigo si decidiis investigarlo ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que se me pasara esta novedad... luego la probaré en la HTC y os comento que tal porque yo uso el Skyfire...
Jorge_kay esta ola va por tí!!! ![]() Un saludo
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694 Recopilación de E-books Médicos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462 Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hoy he cambiado la ROM por la NAtxo Buffet3 y he instalado el Opera 9.5 comp 15954. El caso es que usando esta versión, la navegación por el portal de Htcmanía es usando el skin preparado para PDA, como creo que desde que se implementó este skin ocurría con IE. Sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de que, usando este Opera, poder navegar por htcmanía usando el skin standar, o sea, el que vemos cuando accedemos desde el PC ?(suelo usar mi Diamond en casa con la wifi y me resulta mucho más comodo la version "normal" a pesar de que va un pelín más lento....) Gracias y un saludo !! Última edición por Fonta02 Día 13/03/09 a las 21:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss, Una preguntilla entonces hay alguna manera de poder ver la pagina en la verison normal desde la PDA?.
Gracias por vuestro trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Jorge, gran idea. Mi voto es que se produzca el cambio de una manera automática
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y cojonudo Por cierto que se cambie automático creo que es mejor
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mejor q sea automatico. me parece bien que no esten los avatares y las firmas, pero si deberian de estar las imagenes q pertenecen al post, me parece no? quiza no se deba poder implementar. pero es un sugerencia. Tambien me resulto medio incomodo para utilizar plenamente con los deditos.
de todas maneras lo que se aprende y logra en este foro es magnifico saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía esto!!
Al final se cambia de forma automática o hay que cambiarlo de manera manual? |
|
|
|
|