Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/23, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Nunca llueve a gusto de todo,pero desde mi visión como usuario de muchos dispositivos y de toda condición,precio,tamaño prestaciones este año me quedo sin duda con el Samsung al igual que otros años he pasado de el como el s20 y s21 por el procesador Exynos.
En lo que va de año he tenido en mis manos varios dispositivo top Pixel 7 pro ,IPhone 14 pro Max,one plus,hasta el black shark 5 .que son todos geniales me centro en el Pixel y iPhone y con el Samsung me siento a nivel general más cómodo que con los descritos .
Pixel mucha curva y cámaras uhhhh regular a pesar del Dxomark que lo sube por las nubes y tiene lag que da gusto y el diseño me parece singular pero nada más extraordinario resbala y tienes que ponerle funda si o si .
El iPhone pues me dejo con la boca abierta de lo poco que evoluciono desde modelos anteriores,es muy manejable me encanta la pantalla pero el apartado de cámaras me dejo frío no es mejor que el 13 y poco mejor que el 12 .
Haciendo referencia a los últimos Post diré que lag tiene en la cámara ,pero es algo que se suele solucionar con actualizaciones ya paso en el s22 ,la batería y la potencia es sencillamente fabulosa y puedes abrir muchas App a la vez en mi caso poseo el de 8 gb de ram y voy sobrado .
La pantalla es para mi la mejor de un móvil en la actualidad quitando el diseño que puede gustar más o menos lo que estaría bien es que dejarán a este móvil con pantalla cuadrada y recta sin curvas pues sería lo mejor y más práctico,este año la curva es casi inapreciable y creo que la irán quitando,cuando vas a comprar este tipo de móviles ya sabes lo que compras y yo un móvil de menos de 6,7 pulgadas no lo contemplo y esta pantalla es cuadrada que es sin duda fabulosa para ver contenidos multimedia ,solo comparar la pantalla redondeada de un iPhone Pro Max que desaprovecha las esquinas tan sumamente redondeadas .
Llevo una funda tipo libro sin protección de pantalla y llevo 4 meses con el y no veo ninguna micro raya .
Sobre las conexiones no he visto problemas tengo en casa un Router de Vodafone en wifi 6 y pillo señal en toda la casa y el garaje sin problemas como en cualquier punto de la casa .
Los vídeos son sencillamente excelentes un pelin por debajo de lis iPhone pero las fotos son una maravilla tengo dos perros y dos niños de 6 años muy activos y las fotos no me salen movidas .
No sobre expone la cámara eso lo tengo claro si es verdad que al verla por pantalla antes de disparar se ve peor pero el procesado es de los mejores .
El zoom hasta 30 es una pasada lo demás es marketing puro y duro pero el iPhone es hasta 10 y mal .
Yo entiendo que existan personas que no estén agusto con el pero antes de comprar este tipo de dispositivos uno se tiene que informar muy muy bien y yo volvería a comprarlo sin duda alguna .

Un saludo compañeros
El pixel 7 pro lag , y te quedas tan ancho , el pixel 7 pro barre a cualquier teléfono en estabilidad , fluidez , respuesta táctil , suavidad , optimización , te lo dice alguien que lo ha vendido y tiene un z fold , no se pueden decir estás burradas.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/23, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

una puta maravilla, coincido con el OP, no le saco ni una sola pega y mira que eso es difícil. Si acaso que es muy grande y pesado, lo que ya se ha comentado. Por lo demás es la leche, batería prodigiosa, cámara bestial, rapidez, pantalla, sonido... es que es un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/23, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
El pixel 7 pro lag , y te quedas tan ancho , el pixel 7 pro barre a cualquier teléfono en estabilidad , fluidez , respuesta táctil , suavidad , optimización , te lo dice alguien que lo ha vendido y tiene un z fold , no se pueden decir estás burradas.

Te voy a responder por educación,llevo con Pixel desde el 4 pasando por todas hasta este último 7 pro y te aseguro que pediré el 8 ,nunca dudaría de alguien con argumentos aunque para ti que tienes un z fold y la comparativa es a favor del Pixel me parece correcto no lo voy a discutir quizás es tu perspectiva y la mía sobre el 7 pro fue la que describí anteriormente y no digo que el S23 esté exento de lag o fallos ,para mi la cámara del Pixel queda por detrás del s23 y no solo lo digo yo lo dicen muchos YouTube y usuarios de foros frikis de la tecnología como yo ,mi esposa tiene el 7 normal y venía de un 6a y le encanta y lo que hace lo hace bien ,pero yo he visto cuelgues puntuales como la mayoría ,la pantalla del Pixel para mi y siempre diré esto desde mi punto de vista el S 23 es una por no decir la mejor pantalla de un móvil hoy día y el procesador del Pixel (por cierto lo fabrica Samsung)está un poquito por debajo del Qualcomm a la hora de tomar fotos se nota en la práctica no tanto como digo es lo que veo y este apartado no solo lo digo yo y en la pantalla la curva y el diseño del Pixel es resbaladiza otra de las cosas que no solo digo yo .
Por lo tanto si no te gusto mi comentario acepto que discrepes que para eso son los foros pero con respeto ok sin malos royos simplemente me dices que no estás de acuerdo ,son muchos que hemos tenido ambos dispositivos y para gusto los colores no me gusta el diseño ,lo resbaloso que es ,la pantalla sumamente curva más qu que la del s23 ,me resulta fantástica la tasa de refresco adaptativa incluso más que la del S23 pero si he visto lag en algunas App de fotografía y en ciertas ediciones de vídeo ,no he dicho que el Pixel sea malo simplemente tiene pequeños problemas como la mayoría.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero estás sacando argumentos en todos los apartados ya , yo también pienso que el s23 es mejor teléfono en general , es más completo , Samsung cuida todos los detalles , está ha la última prácticamente en todo , me parece el mejor teléfono de la actualidad , pero no exime que allá teléfonos que en determinados apartados sean mejores , en el pixel , no es que no allá tenido micro cuelgues , que te puede pasar en cualquier teléfono , es que el telefono vuela , y vuela a un nivel de optimización que no he visto en mingun teléfono, me sorprende que comentes lo del lag de forma tan categórica , porque en mi opinion , barre a cualquier teléfono , no todo es el procesador , Google no prioriza potencia , el procesador es más o inteligente que potente , y a la vista está que va de maravilla , lo demás ya no me meto , tamaño , ergonomía , cuestión de gustos , está claro que aquí entran todas la opiniones e impresiones, yo ahora tengo un fold y no va como el pixel ni de broma , pero tiene otras cosas, decir que el s23 ultra es el mejor teléfonoe parece decir la verdad , ahora bien , hay apartados concretos donde hay teléfonos que le superan ,también te digo con respeto , es que veo comentarios con un nivel de emoción y categorizando de una manera .....de hecho, yo he hablado del tema del lag, y me has sacado ya argumentos en todos los sentidos , coincido contigo y con muchos de aquí , el mejor teléfono ? Para mí sin duda , ahora bien , no aplasta a todos en todo, es más me reitero, en algunas cosas es i ferior , es que no puede ser de otra manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
La primera vez en mi vida que no le veo un pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy contento con el móvil en general, me funciona de maravilla y la duración de la batería ha mejorado mucho en comparación con la del S22 Ultra que tenía anteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Si pero estás sacando argumentos en todos los apartados ya , yo también pienso que el s23 es mejor teléfono en general , es más completo , Samsung cuida todos los detalles , está ha la última prácticamente en todo , me parece el mejor teléfono de la actualidad , pero no exime que allá teléfonos que en determinados apartados sean mejores , en el pixel , no es que no allá tenido micro cuelgues , que te puede pasar en cualquier teléfono , es que el telefono vuela , y vuela a un nivel de optimización que no he visto en mingun teléfono, me sorprende que comentes lo del lag de forma tan categórica , porque en mi opinion , barre a cualquier teléfono , no todo es el procesador , Google no prioriza potencia , el procesador es más o inteligente que potente , y a la vista está que va de maravilla , lo demás ya no me meto , tamaño , ergonomía , cuestión de gustos , está claro que aquí entran todas la opiniones e impresiones, yo ahora tengo un fold y no va como el pixel ni de broma , pero tiene otras cosas, decir que el s23 ultra es el mejor teléfonoe parece decir la verdad , ahora bien , hay apartados concretos donde hay teléfonos que le superan ,también te digo con respeto , es que veo comentarios con un nivel de emoción y categorizando de una manera .....de hecho, yo he hablado del tema del lag, y me has sacado ya argumentos en todos los sentidos , coincido contigo y con muchos de aquí , el mejor teléfono ? Para mí sin duda , ahora bien , no aplasta a todos en todo, es más me reitero, en algunas cosas es i ferior , es que no puede ser de otra manera.

Gracias por tu respeto así si da gusto debatir .
Un saludo y un placer
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Lo que comentáis del lag shutter sí que me parece algo moderadamente grave, ya que es muy muy difícil que salgan bien las fotos en movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Lo que comentáis del lag shutter sí que me parece algo moderadamente grave, ya que es muy muy difícil que salgan bien las fotos en movimiento.
Y dudo que en actualizaciones lo arreglen, veremos haber , porque es su talón de Aquiles para mí, si mejoran eso para mí sería perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo instalé camera assistant y activé la opción de hacer la foto al pulsar el botón en vez de al soltarlo y noto 0 lag a la hora de hacer una foto, hasta tal punto de que puedo hacer fotos a pájaros en movimiento con el zoom x10 para muestra una imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230604_204533.jpg (116.5 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
Viejo 05/06/23, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo instalé camera assistant y activé la opción de hacer la foto al pulsar el botón en vez de al soltarlo y noto 0 lag a la hora de hacer una foto, hasta tal punto de que puedo hacer fotos a pájaros en movimiento con el zoom x10 para muestra una imagen:
No entiendo bien la lógica de hacer la foto al tocar el botón de disparo o al soltarlo. Si solo tocas y no dejas el dedo encima, no debe haber lag o diferencia con el hecho de disparar al momento de tocar.

Me podrías explicar un poco. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No entiendo bien la lógica de hacer la foto al tocar el botón de disparo o al soltarlo. Si solo tocas y no dejas el dedo encima, no debe haber lag o diferencia con el hecho de disparar al momento de tocar.

Me podrías explicar un poco. Gracias.

El móvil viene preparado de fábrica para que si mantienes pulsado el botón de obturador te haga un vídeo, o un gif o una ráfaga o lo que quieras configurar, por lo que de forma normal el móvil hace la foto al soltar el botón de obturador. Esto es por algo tan básico como que cuando tú pulsas el botón el móvil no sabes lo que quieres hacer, si hacer un vídeo, una ráfaga, un gif o lo que sea, pero cuando sueltas el botón el móvil analiza el tiempo que has dejado pulsado y puede saber si has mantenido el botón o si simplemente has hecho pulsación corta. Puede parecer que a penas hace diferencia esa tontería pero si se pone que haga la foto al tocar el botón y no al soltarlo mejora muchísimo ese lag del que os quejáis. Probadlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/23, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Sabéis algo sobre el parche de este mes y las mejoras de cámaras que traía??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Sabéis algo sobre el parche de este mes y las mejoras de cámaras que traía??
En este hilo que creé hay información sobre lo que va a traer el próximo parche de junio: nuevos modos de Zoom 2x en el modo "Retrato" y en el modo "Vídeo", nuevo modo de "Retratos dobles" dentro del modo "Retrato", se va a solucionar el problema del desenfoque haciendo fotos de cerca que afecta a los S23 y S23+ (no a los S23 Ultra) y que se conoce como "Bananagate", ya que aparecen zonas borrosas en fotos de cerca en zonas que parece q tienen la forma de un plátano por donde están situadas y, por último, el problema de los halos o viñeteado alrededor de objetos cuando se usa el HDR en condiciones de poca luz.

También se va a mejorar la claridad y nitidez de las videollamadas a través de VoIP cuando se usan aplicaciones de terceros, aparte de otras mejoras y aumento de rendimiento de la app de cámara.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663766
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Gracias por tu respeto así si da gusto debatir .
Un saludo y un placer
Igualmente 👍🫸🫷
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En este hilo que creé hay información sobre lo que va a traer el próximo parche de junio: nuevos modos de Zoom 2x en el modo "Retrato" y en el modo "Vídeo", nuevo modo de "Retratos dobles" dentro del modo "Retrato", se va a solucionar el problema del desenfoque haciendo fotos de cerca que afecta a los S23 y S23+ (no a los S23 Ultra) y que se conoce como "Bananagate", ya que aparecen zonas borrosas en fotos de cerca en zonas que parece q tienen la forma de un plátano por donde están situadas y, por último, el problema de los halos o viñeteado alrededor de objetos cuando se usa el HDR en condiciones de poca luz.

También se va a mejorar la claridad y nitidez de las videollamadas a través de VoIP cuando se usan aplicaciones de terceros, aparte de otras mejoras y aumento de rendimiento de la app de cámara.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663766
Gracias compañero, las mejoras del parche de junio ya las sabía, pero preguntaba por si alguien sabe algo sobre cuando la iban a liberar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Es un telefono redondito, todo funciona..

Mi pero es que los amigos de lo ajeno lo miran mucho y ponen pistolas en la cabeza para robarlos... Una lastina....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
triste

Lo unico la pantalla que es mírame y no me toques, en vez de ir para adelante vamos para atrás, hace 3 meses que se me cayó y Samsung Assurant UK tardó en repararmelo un mes, que horror, lo único que me han dado una compensación de unas miseras 30£ pero bueh....
La pantalla a mi parecer deja mucho que desear en cuánto a resistencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230608_000121_Instagram.jpg (27.1 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230608_000112_Instagram.jpg (25.2 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Buenas...

yo estoy encantado en general con el móvil... lo único que me tiene muy decepcionado son las fotos en interiores cuando empieza a escasear la luz natural... no es ni medio normal la cantidad de ruido que aparece al ampliar la foto... y esta claro que no lo van a solucionar porque pasa en todos los gama top de Samsung... saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/23, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Del S22 ultra solo me fallaba la batería, así que con este estoy encantado en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /