Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/23, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
A mi me va genial y el reconocimiento facial es instantáneo
+1, tanto uno como el otro son instantaneos

Responder Con Cita

Viejo 01/06/23, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Tienes que actualizar primero los Servicios de Google Play, aquí lo comento y digo como actualizarlo (tienes que actualizar y REINICIAR hasta que te salgan los de Mayo, yo tuve que hacer dos actualizaciones SEGUIDAS hasta que se me pusieron en las de Mayo)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664423
Lo he mirado y esta actualizado,asi que imagino que se habra actualizado automaticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/23, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Lo otro que he notado y realmente me molesta, es que la app de Reddit anda fatal.

Al abrir un post y scrollear comentarios anda super lag. Abrir una foto y hacer zoom es horrible como anda de trancado.

A alguno más le pasa?
Viejo 02/06/23, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo pongo un par de pegas tras 1 día de uso: Las notificaciones de Telegram van mal (a veces llega al momento, otras veces llega 10 minutos tarde y otras no llegan) y el whatsapp también hace cosas raras. Eso de momento, que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
0 quejas, la verdad es que nunca había estado tan contento con un teléfono. Para mi, es el mejor y el más completo del 2023 sin dudarlo.

Como off topic no sé si lo habéis visto pero el S23 Ultra está siendo un éxito de ventas a nivel mundial. De lejísimos el tope de gama más vendido en Android (pero con una diferencia ABRUMADORA en Android) y está hasta superando a algunos iPhone en ventas.

https://www.androidauthority.com/top...-2023-3330334

En España tenemos una suerte enorme de que por X o Y motivo lo podamos conseguir más barato o con regalos, en muchos países lo pagan al precio completo (como los iPhone) y aún así se están vendiendo como golosinas.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/06/23 a las 14:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/23, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
Ni uno solo de momento. Muy contento con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

pasadas las primeras semanas en las que algunos dueños del s22ultra, haters variados y demás provocadores del foro entraban por aquí día si y día también para explicarnos a los que lo teníamos que el terminal no merecía la pena, que apenas había mejoras, que había arrugas invisibles en la pantalla, que la cámara según dxomark era la 12 del mercado... como se suele decir el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio

lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarlo

Última edición por magirus Día 02/06/23 a las 21:40:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/23, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pasadas las primeras semanas en las que algunos dueños del s22ultra, haters variados y demás provocadores del foro entraban por aquí día si y día también para explicarnos a los que lo teníamos que el terminal no merecía la pena, que apenas había mejoras, que había arrugas invisibles en la pantalla, que la cámara según dxomark era la 12 del mercado... como se suele decir el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio

lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarlo
Totalmente cierto he sido usuaria de la gama note hasta el 20 ultra y todos los anteriores y de la serie S20 solo el S20 ultra y ninguno de los S21 y S22 y sinceramente desde que tengo este que he vuelto de ios después de 3 años con el Ip X,11 pro máx,12 pro max y 13 pro máx, tengo que decir que es el mejor terminal posiblemente de Samsung con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

Yo ya lo dije, es el mayor salto generacional jamás visto en un Samsung pese a que por fuera sea casi idéntico, por dentro no tiene nada que ver. Obviamente cayó algún comentario de hater o de que lo defiendo por tenerlo.

El S23 Ultra es un S22 Ultra mejorado en TODO y arreglando los errores que tenía el S23 Ultra. Vamos que la perfección no puede existir, pero este es el que más se le acerca. Es que no falla en ni 1 solo aspecto y da la talla en todo. Tal cual.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/06/23 a las 01:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
Julede Julede no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

No vendan humo: el s23 ultra es mediocre

Así es, a pesar que tengamos aquí a ultras de Samsung diciendo mentiras sobre el móvil qué tuve que devolver por ser tan mediocre, y me da pesar porque aquí hay un grupo de usuarios que ocultan la verdad del móvil, lleno de falencias y errores.

1. Wifi 6 qué no sirve. Hay que conectarse al 5. Error ampliamente conocido en YouTube por algunos honestos qué lo reportan.

2. Lag en el disparador de fotos que no sirve para nada, solo fotos a edificios porque cuando lo sacas a un niño o mascota corriendo, queda siempre borroso. Pueden confirmar en YouTube con los honestos.

3. Huella. Si le poner protector... Nada que hacer molesta demasiado.

4. Pantalla: debes llevar protector porque se raya con mirarla. De nuevo lo pueden confirmar.

5. Protectores de pantalla: casi imposibles de instalar por el estúpido vidrio curvo.

6. Diseño: Pues no tiene diseño! Es un ladrillo rectangular. Me daba pena sacarlo al lado de otros móviles porque su diseño es de hace 12 años. Absurdo, cuadrado, obsoleto.

7. Fotos sobresaturadas. Así es.

8,9,10 hay mucho más pero ya estoy cansado

No lo compren, es un humo vendido por Samsung y potenciado por influenciado res qué recibieron móviles o dinero para decir solo bellezas de estos mediocres teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julede Ver Mensaje
Así es, a pesar que tengamos aquí a ultras de Samsung diciendo mentiras sobre el móvil qué tuve que devolver por ser tan mediocre, y me da pesar porque aquí hay un grupo de usuarios que ocultan la verdad del móvil, lleno de falencias y errores.

1. Wifi 6 qué no sirve. Hay que conectarse al 5. Error ampliamente conocido en YouTube por algunos honestos qué lo reportan.

2. Lag en el disparador de fotos que no sirve para nada, solo fotos a edificios porque cuando lo sacas a un niño o mascota corriendo, queda siempre borroso. Pueden confirmar en YouTube con los honestos.

3. Huella. Si le poner protector... Nada que hacer molesta demasiado.

4. Pantalla: debes llevar protector porque se raya con mirarla. De nuevo lo pueden confirmar.

5. Protectores de pantalla: casi imposibles de instalar por el estúpido vidrio curvo.

6. Diseño: Pues no tiene diseño! Es un ladrillo rectangular. Me daba pena sacarlo al lado de otros móviles porque su diseño es de hace 12 años. Absurdo, cuadrado, obsoleto.

7. Fotos sobresaturadas. Así es.

8,9,10 hay mucho más pero ya estoy cansado

No lo compren, es un humo vendido por Samsung y potenciado por influenciado res qué recibieron móviles o dinero para decir solo bellezas de estos mediocres teléfono.
Bueno respeto tu idea de uso pero desde mi uso te puedo decir que no es todo como lo dices ....
Yo en casa y en el trabajo no he tenido problemas con WiFi 6 y ve go de un Ip 13 pm
El lag lo tengo en el video a 8 k es cierto (en alguna actualización se corrige,ya paso).
Decidí poner protección de gel en media Mark y perfectamente como un guante .(25 €eso si).
La pantalla lo he llevado unos días sin nada y 0 rayas(soy cuidadosa pero decidí poner protector).
Es grande ,sin duda que si pero es sin duda lo que le diferencia del resto y sabemos lo que compramos de lo contrario hubiera comprado otro modelo de menor tamaño .
El diseño es cuadrado que es perfecto(para muchos usuarios que utilizamos pen para notas)en mi caso y repito lo mismo
Fotos muy vividas ,SI es muy cierto pero puedes corregir fácilmente ,no he visto fotos sobre exposición más las tenía con el IP13 PM que las de noche son irreales y ruidosa .
Desgraciadamente cada persona tenemos nuestro punto de vista tan respetado como el tuyo.
Es rápido en ejecución de cualquier tarea,tiene muchas funciones de conexión como el Dex ,sigue siendo un Note(spen) la cámara me parece perfecta von sus pro y contras como cualquier dispositivo, desgraciadamente no existe el móvil perfecto y quizás eres muy exigente y necesites otros móviles como los IPhone o quizás los oppo o xiaomi pero te aseguro que siempre le verás algún fallo ,yo de momento contenta y si en algún momento tengo problemas los expondré como ya hice con el lag del video a 8k .
Un saludo y no todos somos harter por hablar del uso del día a día en positivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/23, 07:09:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Yo no tengo queja del movil... con ninguno he estado tan contento con varios apartados a la misma vez, samsung ya hacía móviles excelentes, ahora los hace casi rozando la perfección, simplemente con algo más de carga rápida y el sensor de 1" por rizar el rizo seria sencillamente el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/23, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Nunca llueve a gusto de todo,pero desde mi visión como usuario de muchos dispositivos y de toda condición,precio,tamaño prestaciones este año me quedo sin duda con el Samsung al igual que otros años he pasado de el como el s20 y s21 por el procesador Exynos.
En lo que va de año he tenido en mis manos varios dispositivo top Pixel 7 pro ,IPhone 14 pro Max,one plus,hasta el black shark 5 .que son todos geniales me centro en el Pixel y iPhone y con el Samsung me siento a nivel general más cómodo que con los descritos .
Pixel mucha curva y cámaras uhhhh regular a pesar del Dxomark que lo sube por las nubes y tiene lag que da gusto y el diseño me parece singular pero nada más extraordinario resbala y tienes que ponerle funda si o si .
El iPhone pues me dejo con la boca abierta de lo poco que evoluciono desde modelos anteriores,es muy manejable me encanta la pantalla pero el apartado de cámaras me dejo frío no es mejor que el 13 y poco mejor que el 12 .
Haciendo referencia a los últimos Post diré que lag tiene en la cámara ,pero es algo que se suele solucionar con actualizaciones ya paso en el s22 ,la batería y la potencia es sencillamente fabulosa y puedes abrir muchas App a la vez en mi caso poseo el de 8 gb de ram y voy sobrado .
La pantalla es para mi la mejor de un móvil en la actualidad quitando el diseño que puede gustar más o menos lo que estaría bien es que dejarán a este móvil con pantalla cuadrada y recta sin curvas pues sería lo mejor y más práctico,este año la curva es casi inapreciable y creo que la irán quitando,cuando vas a comprar este tipo de móviles ya sabes lo que compras y yo un móvil de menos de 6,7 pulgadas no lo contemplo y esta pantalla es cuadrada que es sin duda fabulosa para ver contenidos multimedia ,solo comparar la pantalla redondeada de un iPhone Pro Max que desaprovecha las esquinas tan sumamente redondeadas .
Llevo una funda tipo libro sin protección de pantalla y llevo 4 meses con el y no veo ninguna micro raya .
Sobre las conexiones no he visto problemas tengo en casa un Router de Vodafone en wifi 6 y pillo señal en toda la casa y el garaje sin problemas como en cualquier punto de la casa .
Los vídeos son sencillamente excelentes un pelin por debajo de lis iPhone pero las fotos son una maravilla tengo dos perros y dos niños de 6 años muy activos y las fotos no me salen movidas .
No sobre expone la cámara eso lo tengo claro si es verdad que al verla por pantalla antes de disparar se ve peor pero el procesado es de los mejores .
El zoom hasta 30 es una pasada lo demás es marketing puro y duro pero el iPhone es hasta 10 y mal .
Yo entiendo que existan personas que no estén agusto con el pero antes de comprar este tipo de dispositivos uno se tiene que informar muy muy bien y yo volvería a comprarlo sin duda alguna .

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/23, 07:53:12
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Yo solo tengo dos quejas, el lag en las fotos en movimiento que arruina muchas experiencias, y algo extraño, me produce fatiga visual al estar un rato con el, no me pasaba ni en el oppo find x5, ni en el iPhone 14 pro.
El resto sin problema, es un ladrillo, pero no engañan a nadie, es lo que hay si te gusta lo compras y si no pues nada, la curvita eso si, se la podían haber ahorrado
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

julede="troll

No entrar en el juego para no ensuciar el hilo, ya lo he reportado, seguro que es el mismo toca pelotas de siempre

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 03/06/23, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por Julede Ver Mensaje
.
juanldeaza, tu nunca has tenido el móvil.
Bueno sí, en el stand de mediamarkt sin desconectarlo de la alarma.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 03/06/23, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
julede="troll

No entrar en el juego para no ensuciar el hilo, ya lo he reportado, seguro que es el mismo toca pelotas de siempre

Y que ganan esta gente ?????la autosatisfacción de mentir ??creerse que son mejores??en fin gente aburrida con vidas insípidas ya me pareció un poco exagerado todo lo que decía …
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Y que ganan esta gente ?????la autosatisfacción de mentir ??creerse que son mejores??en fin gente aburrida con vidas insípidas ya me pareció un poco exagerado todo lo que decía …
Pues sí, es increíble hasta donde llega la estupidez de una persona, no le hará nadie caso a la criatura y de ésta manera aunque lo insulten que es lo que busca acabará llenando su ego de ser el punto de atención, ha abierto una nueva cuenta para seguir diciendo chorradas cuando ni siquiera ha sido poseedor del teléfono

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 03/06/23, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno respeto tu idea de uso pero desde mi uso te puedo decir que no es todo como lo dices ....
Yo en casa y en el trabajo no he tenido problemas con WiFi 6 y ve go de un Ip 13 pm
El lag lo tengo en el video a 8 k es cierto (en alguna actualización se corrige,ya paso).
Decidí poner protección de gel en media Mark y perfectamente como un guante .(25 €eso si).
La pantalla lo he llevado unos días sin nada y 0 rayas(soy cuidadosa pero decidí poner protector).
Es grande ,sin duda que si pero es sin duda lo que le diferencia del resto y sabemos lo que compramos de lo contrario hubiera comprado otro modelo de menor tamaño .
El diseño es cuadrado que es perfecto(para muchos usuarios que utilizamos pen para notas)en mi caso y repito lo mismo
Fotos muy vividas ,SI es muy cierto pero puedes corregir fácilmente ,no he visto fotos sobre exposición más las tenía con el IP13 PM que las de noche son irreales y ruidosa .
Desgraciadamente cada persona tenemos nuestro punto de vista tan respetado como el tuyo.
Es rápido en ejecución de cualquier tarea,tiene muchas funciones de conexión como el Dex ,sigue siendo un Note(spen) la cámara me parece perfecta von sus pro y contras como cualquier dispositivo, desgraciadamente no existe el móvil perfecto y quizás eres muy exigente y necesites otros móviles como los IPhone o quizás los oppo o xiaomi pero te aseguro que siempre le verás algún fallo ,yo de momento contenta y si en algún momento tengo problemas los expondré como ya hice con el lag del video a 8k .
Un saludo y no todos somos harter por hablar del uso del día a día en positivo

¿Qué tal el gel del mediamarkt? ¿Queda perfecto y la huella va bien? Estoy pensando en ponerlo pero solo encuentro reviews antiguas de cuando era distinto.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/23, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna queja del S23 Ultra casi 4 meses después?

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
¿Qué tal el gel del mediamarkt? ¿Queda perfecto y la huella va bien? Estoy pensando en ponerlo pero solo encuentro reviews antiguas de cuando era distinto.

Te cuento que he tenido que ir dos veces pues se levantaba de una esquina y me lo cambiaron sin problema,este es el tercero y parece que está genial ,pero aunque es totalmente funcional y se ve genial y la huella dactilar la detecta rápido lo que es cierto que se mancha mucho de huellas y se ve mucho ,con el spen no pierdes tampoco sensibilidad pero la experiencia no me es satisfactoria totalmente.
Como protección protege de arañazos etc y debido a la pantalla curvada es un contra para este dispositivo en mi iPhone 13 Pro + que es plano llevo uno de cristal H9 y está casi como el primer día …..te seré sincera no me gusta este protectorIMG_7833.jpg
IMG_7831.jpg
IMG_7830.jpg

Última edición por laura2040 Día 03/06/23 a las 20:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /