|
||
|
|
||||
|
||||
|
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......
atreyu31............yo al menos he vuelto al 3.2 ..........baje el update.zip y con el protocolo de la SD, mientras no se resuelva lo del táctil no hay nada que hacer marlango, bajate un update.zip de la página de ainol, cualquier rom, la terminada en 15 que dicen q va bien, yo al menos uso la terminada en 25 y no me quejo............lo bajas, renombras a update.zip, al SD, luego boton+ presionado siempre, presionas el power 3 veces y en la segunda pantalla donde pone ainol, sueltas el boton +.............y se instalrá solo el 3.2 y tendras tablet de nuevo.............. cuando se congela en el robotito o en ainol hay q darle un tiempo o si es mucho, yo apreto el reset con un clip. un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.
http://hotfile.com/dl/137452441/1eef...11126.zip.html solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD un slaudo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.
http://hotfile.com/dl/137452441/1eef...11126.zip.html solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD un slaudo un saludo. ![]() estoy descargando por fin, me estaba volviendo tarumba en la pagina de ainol con el traductor de google y el chino.......no se como lo has encontrado tu pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento ser tan torpe y pesado y no tener ni pupu idea pero he bajado el update que a puesto andreshotoka en el link y tampoco me va me da un error a mitad de la instalacion, deja foto para a ver si alguin sabe que carajo hago mal
CIMG0037.jpg Última edición por marlango Día 26/12/11 a las 22:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me paso lo mismo la primera vez...............
apaga tu tablet conectala usb al pc presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........ en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............ y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip y listo, el proceso comenzará........ si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet...... saludos, luego me cuentas q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......
un saludo ![]() Si me entero de algo antes, te informaré y tu lo mismo ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
eee Brandon...........creo q es en el otro hilo, dioschayote me ha dicho que solucionó lo de la pantalla tactil en la novo basic reseteando, presionó + y reset y se le solucionó..............great!!!!!
a intentarlo...............saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi no me funciona lo de volumen + y reset. La pantalla tactil sigue sin responder. Habrá que volver a la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me paso lo mismo la primera vez...............
apaga tu tablet conectala usb al pc presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........ en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............ y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip y listo, el proceso comenzará........ si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet...... saludos, luego me cuentas q tal va ![]() ahora no me reconoce el pc la tablet dejo captura boot.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
marlango usas win 7 o xp????
...creo q win 7 no??? por la imagen............. bajaste de pda.net los controladores no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision. De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!! Cuando dices cualquier aplicación es referente al procesador?
Que permisos hay que darles? Para que ande el touch? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision. De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero instalarme el ICS pero me da un poco de palo el tema de que algunos dicen que no va lo táctil..
¿hay alguna solución? , ¿porque sucede esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de:
a) no se ha descargado bien el fichero b) tu tarjeta micro-sd necesita un formateo El caso es que no coinciden el tamaño de las imagenes y da error de check, y por seguridad no dejara restaurar algo que esta dañado y puede dejar inservible el aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision. De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos Saludos ![]() un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con lo del fix permision de rom manager, aplica los permisos, pero la pantalla sigue sin pitar.... (he usado el raton para todo esto jejeje)... Alguna idea para solucionarlo mientras te curras la segunda build??
un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision. De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos Saludos ![]() Probaria la primer version de ICS que tienes subida , pero como no soy un gran entendido en estas cosas voy a esperar a que saces la segunda version. La probare y comento q tal! Una vez mas GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a darle fix permisions a ver si hace algo.... Un saludo... P.D. He vuelto a darle fix permision y sigue sin funcionar..... por cierto, es necesario hacer el update a ics desde alguna version concreta de honeycomb?? lo digo porque siempre la he hecho sobre la ultima versión que saco ainol, no se si tendrá algo que ver.. Última edición por mikimoto Día 28/12/11 a las 13:45:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||