ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

Cita: Originalmente Escrito por andreshotoka Ver Mensaje
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......

atreyu31............yo al menos he vuelto al 3.2 ..........baje el update.zip y con el protocolo de la SD, mientras no se resuelva lo del táctil no hay nada que hacer

marlango, bajate un update.zip de la página de ainol, cualquier rom, la terminada en 15 que dicen q va bien, yo al menos uso la terminada en 25 y no me quejo............lo bajas, renombras a update.zip, al SD, luego boton+ presionado siempre, presionas el power 3 veces y en la segunda pantalla donde pone ainol, sueltas el boton +.............y se instalrá solo el 3.2 y tendras tablet de nuevo..............
cuando se congela en el robotito o en ainol hay q darle un tiempo o si es mucho, yo apreto el reset con un clip.

un saludo
andreshotoka igual dices que soy un bago y que lo busque pero estoy buscando el la web de ainol y me estoy liando, no se bien cual es la que ay que bajar, no veo nada de 15 ni 25 que comentas, si no es mucho pedir podrias poner un link??
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.

http://hotfile.com/dl/137452441/1eef...11126.zip.html

solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD

un slaudo
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.

http://hotfile.com/dl/137452441/1eef...11126.zip.html

solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD

un slaudo
un saludo.
joder andreshotoka te debo una tio
estoy descargando por fin,
me estaba volviendo tarumba en la pagina de ainol con el traductor de google y el chino.......no se como lo has encontrado tu pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues siento ser tan torpe y pesado y no tener ni pupu idea pero he bajado el update que a puesto andreshotoka en el link y tampoco me va me da un error a mitad de la instalacion, deja foto para a ver si alguin sabe que carajo hago mal

CIMG0037.jpg

Última edición por marlango Día 26/12/11 a las 22:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, me paso lo mismo la primera vez...............

apaga tu tablet
conectala usb al pc
presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........
en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............
y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip
y listo, el proceso comenzará........

si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet......

saludos, luego me cuentas q tal va
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......

un saludo
Gracias tio, aver si nos dan una alegria los reyes jejeje. Tengo otro tablet herotab y veo que estan sacando ya el honeycom y el ICS pero en version beta y siguen teniendo muchos bugs.
Si me entero de algo antes, te informaré y tu lo mismo
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eee Brandon...........creo q es en el otro hilo, dioschayote me ha dicho que solucionó lo de la pantalla tactil en la novo basic reseteando, presionó + y reset y se le solucionó..............great!!!!!
a intentarlo...............saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
atreyu31 atreyu31 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola

A mi no me funciona lo de volumen + y reset. La pantalla tactil sigue sin responder. Habrá que volver a la 3.2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, me paso lo mismo la primera vez...............

apaga tu tablet
conectala usb al pc
presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........
en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............
y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip
y listo, el proceso comenzará........

si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet......

saludos, luego me cuentas q tal va
andres lo siento pero te voy avolver loco..
ahora no me reconoce el pc la tablet
dejo captura

boot.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

marlango usas win 7 o xp????
...creo q win 7 no??? por la imagen.............

bajaste de pda.net los controladores no???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

marlango usas win 7 o xp????
...creo q win 7 no??? por la imagen.............

bajaste de pda.net los controladores no???
si efectivamente win7 y ya puse pdanet, pero tambien he probado en win vista y me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias!

Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision.

De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Buenísimo!!! Cuando dices cualquier aplicación es referente al procesador?

Que permisos hay que darles? Para que ande el touch?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Buenas noticias!

Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision.

De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos

Saludos
Vale, pero tadavía sigue pasándome lo de MD5 mismatch!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
elmonomalvado elmonomalvado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Simyo
yo quiero instalarme el ICS pero me da un poco de palo el tema de que algunos dicen que no va lo táctil..
¿hay alguna solución? , ¿porque sucede esto?.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Vale, pero tadavía sigue pasándome lo de MD5 mismatch!
Tiene pinta de:
a) no se ha descargado bien el fichero
b) tu tarjeta micro-sd necesita un formateo

El caso es que no coinciden el tamaño de las imagenes y da error de check, y por seguridad no dejara restaurar algo que esta dañado y puede dejar inservible el aparato
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Buenas noticias!

Saludos
Hola, he probado con lo del fix permision de rom manager, aplica los permisos, pero la pantalla sigue sin pitar.... (he usado el raton para todo esto jejeje)... Alguna idea para solucionarlo mientras te curras la segunda build??

un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hola, he probado con lo del fix permision de rom manager, aplica los permisos, pero la pantalla sigue sin pitar.... (he usado el raton para todo esto jejeje)... Alguna idea para solucionarlo mientras te curras la segunda build??

un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo..
En ese caso, has intentado hacer un factory reset? Ajustes de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas noticias!

Saludos
Kasha muchisimas gracias por todo el currelo enserio!!!
Probaria la primer version de ICS que tienes subida , pero como no soy un gran entendido en estas cosas voy a esperar a que saces la segunda version. La probare y comento q tal!
Una vez mas GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

En ese caso, has intentado hacer un factory reset? Ajustes de fabrica
Le acabo de hacer un factory reset y sigue igual. A veces lo que hace, es que parece que funciona de manera parcial el táctil, hay una zona a la derecha que parece funcionar, pero en cuanto la desbloqueas (con el ratón o el botón) ya deja de hacer nada...

voy a volver a darle fix permisions a ver si hace algo....

Un saludo...

P.D. He vuelto a darle fix permision y sigue sin funcionar..... por cierto, es necesario hacer el update a ics desde alguna version concreta de honeycomb?? lo digo porque siempre la he hecho sobre la ultima versión que saco ainol, no se si tendrá algo que ver..

Última edición por mikimoto Día 28/12/11 a las 13:45:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic

Hora actual: 19:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /