|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado el tema de notificaciones como el iphone pero cuando me llega un mensaje me llegan dos notificaciones una el del muiu y otra la del tipo iphone. ¿Sabéis qué hay que hacer para que sólo te aparezca la de tipo iphone?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de pasiensia miguel, no buscaba atacar ni criticar, en pedir no hay engaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualización, la V3 fue muy muy buena (con la V2 tuve problemas), a ver que tal la V4, aunque sólo sea por solucionar el error del market
Miguel eres un crack, sigue así fiera... |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une a la espera......
deseando ver el enlace para descargar... Gracias Miguel por el gran trabajo que realizas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hubiese un tono mal humorado en la respuesta de miguel. Simplemente a el le gusta recargada y asi la sube. Como tiene opcion de cambiarle los temas, pon el tema original cuando la bajes y todos tan felices. Esperando V4....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente los temas no aplican cambios a el menu de ajustes (iconos) y a las opciones (cambiar wallpaper, agregar widget, etc.). |
|
|
||||
|
||||
|
pues, esperemos que no sea en un tono mal humorado.... de todas maneras, no tengo ningun animo de discutir o cuusar molestia ni para el ni para el foro. sigo siendo un gran agradecido de su trabajo.
lamentablemente los temas no aplican cambios a el menu de ajustes (iconos) y a las opciones (cambiar wallpaper, agregar widget, etc.). ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el kernel q va a incorporar siyah 2.3.6 va bien entonces? lo podría poner ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo ke va acontecer esta rom es
1 cambio estetico muy grande 2 la imcorporacion de nfc 3siyah 2.3.6 incorporado 4carpeta data/app instalada se pueden borrar apk 5 todos los tonos del ics miui v4 flash notification(llamadas notificadas por flash) volumen fix screen ajuster.para kitar el verdeo de pantallas super amoled apk de batery que controla todo el sistema super buena- error del market solucionado nuevo bootanimation y flipante cuando suena se te ponen los pelos de punta notificaciones iphone en español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonen estoy un poco verde, tengo instalada la base kh 3 y ahora que instalo la ics hd v3 es que veo que ocupa apenas 200 megas..cuando las demas son 300 y algo y eso de rom old para que sirve, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del peloteo y tal lo que decía antes, en el recovery solo puedo formatear la sd y me imagino que es la interna claro, y la externa que hago la formateo como siempre en el porpio ordenador¿¿?¿?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... a ver quiero descargarme la miui pero... cual me bajo??
NUEVA ICS HD V3: DESCARGA LA ROM V3:http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU o DESCARGA LA ROM V3:http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU Por otro lado... he intentado instalar la rom pero con mi antigua base KJ3 y... se pone solo en modo avion no hay manera de que coja señal asi que flasheare a la KH3 por otro lado he instalado el kernel siyah 2.3 y el gps con los mapas va perfecto Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... a ver quiero descargarme la miui pero... cual me bajo??
NUEVA ICS HD V3: DESCARGA LA ROM V3:http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU o DESCARGA LA ROM V3:http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU Por otro lado... he intentado instalar la rom pero con mi antigua base KJ3 y... se pone solo en modo avion no hay manera de que coja señal asi que flasheare a la KH3 por otro lado he instalado el kernel siyah 2.3 y el gps con los mapas va perfecto Espero vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehh? despues de que??
perdona mi ignoranciauna vez instalado la v3, reinicio el terminal y en recovery le doy a install zip: MODO PANTALLA Y MIUI SETTING FIX DE VOLUMEN: no?? a eso te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy muy nuevo en el tema de android.. y quiero instalar esta rom.. ya descargue los ficheros.. tengo varias dudas.. soy de veneuela.. el kernel que se usa en esta version de miui funcionara para mi pais y no dara problemas con los datos de red de mi operadora.? y segundo.. quisieran me dieran una mano en la instalacion... es decir.. a instalar el kh3 paso a paso y luego la v3 hd paso a paso... lo pido de esta forma ya que he leido las indicaciones y todo.. pero todo es muy superlativo.. osea necesito un poco mas de especificaion al instalar el kh3 y demas... por ejemplo.. he leido por otra parte que al instalar la 2.3.5 desde la 2.3.4 solo hay que hacer uns pasos sencillos con otra rom.. pero al descargar los ficheros del kh3 he notado que en vez de haber 5 archivos .tar hay 7 u 8 archivos .tar y tngo muchas confusiones al respecto.
de verdad pido asesoria ya que me da algo de miedo el instalarlo sin saber xq me costo mucho dinero mi SGSII y ya esta es la 3era ve que escribo pidiendo ayuda y nadie me ha dado respuesta alguna. esperando su pronta respuesta, desde ya muchas gracias y saludos desde venezuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosilla mas. tengo que meter la KH3. me lo he bajando pero... hay mas archivos de los que se pueden poner? me refiero a que que pongo en bootloader? y el archivo EFS??? donde lo pongo? en csc me salen 2 archivos cual elijo? |