|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece que es este.
Pixel 7 Pro completamente nuevo atascado en la configuración con el error "La configuración de trabajo sigue deteniéndose" https://support.google.com/pixelphon...sgid=213630357 ![]() Muchas gracias. Cuantas más soluciones mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, el enlace que ha enviado es diferente. No estoy experimentando un problema de calor. Estoy atascado configurando mi teléfono. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días Vaya, busca en el foro de Android beta Reddit si tienes preguntas al respecto. No admitimos la versión beta. Última edición hace 3 días K Kim Pee Manzano Hace 3 días Danos otros pasos de solución de problemas para resolver esto. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días No admitimos la versión beta, publique en el foro beta de Reddit Y como decía se va a dar más en pixel de generaciones anteriores porque en esos se instalan mas las betas. Última edición por sepulturamax Día 20/05/23 a las 12:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que dicen en el foro de soporte de google.
Es el mismo, el enlace que ha enviado es diferente. No estoy experimentando un problema de calor. Estoy atascado configurando mi teléfono. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días Vaya, busca en el foro de Android beta Reddit si tienes preguntas al respecto. No admitimos la versión beta. Última edición hace 3 días K Kim Pee Manzano Hace 3 días Danos otros pasos de solución de problemas para resolver esto. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días No admitimos la versión beta, publique en el foro beta de Reddit Y como decía se va a dar más en pixel de generaciones anteriores porque en esos se instalan mas las betas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso se aconseja siempre no instalarlas en el móvil principal, pero no hacemos caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, somos así de inteligentes. Por eso tenemos un pixel que es súper listo jajajjaja
|
||||
|
||||
|
El asunto es que cualquiera que tengamos la beta 2 ya sea en el 5 el 6 o el 7 se puede enfrentar a esto y no todos saben,quieren o pueden solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el soporte de Google no lo incluye en la garantía, porque en la letra pequeña del programa beta, ya avisan que no se responsabilizan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|