|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Cuantas más soluciones mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo, el enlace que ha enviado es diferente. No estoy experimentando un problema de calor. Estoy atascado configurando mi teléfono. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días Vaya, busca en el foro de Android beta Reddit si tienes preguntas al respecto. No admitimos la versión beta. Última edición hace 3 días K Kim Pee Manzano Hace 3 días Danos otros pasos de solución de problemas para resolver esto. Benjamín Experto en productos de diamantes Hace 3 días No admitimos la versión beta, publique en el foro beta de Reddit Y como decía se va a dar más en pixel de generaciones anteriores porque en esos se instalan mas las betas. Última edición por sepulturamax Día 20/05/23 a las 12:53:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se aconseja siempre no instalarlas en el móvil principal, pero no hacemos caso. |
|
|
|
Pues sí, somos así de inteligentes. Por eso tenemos un pixel que es súper listo jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que cualquiera que tengamos la beta 2 ya sea en el 5 el 6 o el 7 se puede enfrentar a esto y no todos saben,quieren o pueden solucionarlo.
|
|
|
|
Y encima el soporte de Google no lo incluye en la garantía, porque en la letra pequeña del programa beta, ya avisan que no se responsabilizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reddit recuerdo haber leído de alguien que lo mando al soporte, creo que dijo 80 dólares
|
|
|
|
Efectivamente, no te lo cubren. Entrar en las betas es bajo tu exclusiva responsabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde si tengo tiempo lo pruebo,saldré de la beta y volveré a A13.
|
|
|
|
Cruzaremos los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate en linea te hago responsable jajaja es broma.
|
|
|
|
Estaré por si hay que buscar soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido seguir en la beta,ya no falta mucho para la 3,no se si se lanzara 2.1.
He desbloqueado el bootloader y tengo todo preparado para flashear lo que haga falta,por si acaso |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá la tres sea buena y ya está! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||