Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/23, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, primer ciclo de carga con el móvil (S 23 normal de 256) adquirido el jueves y la verdad es que muy contento con la batería .
Estos son los resultados de la primera carga y si como decís, va a mejor, estabilizando, aprendiendo patrones, etc... no le veo ninguna queja a la batería con el tamaño del móvil.
Uso normal, llamadas, redes sociales, WhatsApp, WiFi y 5g con buena cobertura, etc....
La verdad es que muy contento, espero que siga así .Screenshot_20230520_074316_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/23, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
juli89 juli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería...
Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería...
Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días!
Hablamos en este caso del S23 normal o plus?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Hablamos en este caso del S23 normal o plus?
Normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

Normal.
Gracias compi. Un familiar se ha comprado el plus y me parece algo grande, tengo un Huawei P30 y por tamaño la versión normal me iría de perlas, y viendo esa buena autonomía no creo que necesite irme al plus.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Es una pasada...
Me parece increible la autonomia que te está haciendo para ser el S23 base, yo haciendo menos uso que tu me dura menos la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando mas me consume es cuando más viajo en coche... A pesar de no usar Google Maps, como en Android Auto se carga solo, es lo que más me consume, y el día que cojo el coche dos horas, se nota. Yo solo quiero Spotify!
Y también te digo que prácticamente llegó con la misma carga a la noche, haga 3 horas de pantalla o 6. Consume muy poco la pantalla!
Hoy he arrancado con 85, y ahora mismo tengo 22. Con los 5 extras, pues eso, 37. Y hoy he tirado bastante de Android Auto, llamadas bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Tengo un S23 256 comprado el miércoles y le saco 5 horas de pantalla ...

Pero limitado al 85% de carga y no dejando que baje del 25%. Además estando en el pueblo con una cobertura horrible.

Ni tan mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/23, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5 y media llevo yo hoy, me queda un 35 desde el 85. Así que con un 50% 5 horas y media.

Y ayer, hice 6 h y 51 minutos y me quedaba el 33, desde el 85.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo sin saber como haceis tanta autonomia, yo con menos uso de pantalla y sin jugar ni usar aplicaciones pesadas me dura bastante menos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Yo sigo sin saber como haceis tanta autonomia, yo con menos uso de pantalla y sin jugar ni usar aplicaciones pesadas me dura bastante menos
A mi el móvil cada día me da más autonomía. Os dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230613_102602_Device care.jpg (41.6 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
¿Alguien que haya cambiado desde el S20 exinos ? ¿Que tal la batería?.
Por cierto, ¿tiene carga ultrarápida como el S20?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Pues me estoy partiendo la cabeza. No sé qué le pasa.... Que consumos más reguleras tengo..

Trabajo 12 horas al día fuera, con datos y apenas lo uso.... Pero es que de 23:30 a 5:30 lo tengo en modo avion

Tengo limitada la carga al 85%
Me pasa igual y ya me está empezando a molestar

Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco

Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA

Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco

Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia
Hay que tener en cuenta que en este foro también estan los S23+ que tienen más batería y no siempre queda claro el modelo de móvil del que se está hablando. .

El consumo también depende de la cobertura de tu operador en la zona dónde estés y el tipo de aplicaciones que uses. A mi la mayor parte de la batería se me va escuchando la radio (Tune In) con los Buds+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/23, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -

No te frustres, yo tampoco tengo ni de lejos las autonomías que algunos foreros ponen por aquí, sin embargo tengo algo que considero razonable para el móvil que es.

En un uso normal de diario, donde sales a trabajar, usas el móvil a pleno sol, escuchas algo de música por BT en el gym,etc... lo normal es sacarle (al 23 normal) entre 3-4,5 horas de pantalla encendida.

Si tu uso es mayormente reproducción de video o navegación por internet dentro de casa, entonces puedes sacar las autonomías de 8-9horas que comparten algunos. Yo sin ir más lejos en esta última carga le he sacado 6h de pantalla encendida desde el 100-20%, pero con un viaje de tren de por medio donde me vi 2 capítulos largos de una serie con auriculares BT.

Así que lo dicho, tu valora si tu móvil te está dando valores razonables y no compares con el resto. A mi los días que estoy en la oficina se me chupa un 20-25% sin hacer nada simplemente por la mala cobertura que hay allí.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/23, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es una pasada...
Has mirado a ver si puedes crear una rutina para desconectar el mapa cuando Android auto esta activo? Quizás se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay diferencia en la autonomia en llevar el brillo automático o manual? Yo siempre lo llevo automatico, pero si va por cámara como parece, puede ser que gaste más de lo normal si fuera con un sensor
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Hay diferencia en la autonomia en llevar el brillo automático o manual? Yo siempre lo llevo automatico, pero si va por cámara como parece, puede ser que gaste más de lo normal si fuera con un sensor
Yo siempre lo llevo en automático y mi autonomía cuadra con lo que publican muchos, dura un huevo este móvil en comparación a los anteriores que he tenido. Yo lo que he notado en móviles anteriores que lo que se comía la autonomía bestialmente era cuando en mi casa por ejemplo estaba con un operador que tenía una cobertura regularcilla en mi zona, fue cambiar de operador a uno con buena cobertura en mi zona y la diferencia se notó tremendamente. Una forma en que medio lo resolvía hace años (hoy en día ya no es tan interesante), era con ese operador regularcillo forzar el móvil a que no se conectara a 4G sino solo a 3G y así no me drenaba la batería en un suspiro, hasta que cambie de operador como digo y nunca más me he vuelto a preocupar de esos temas..

Y eso que tengo activo que el Always on display se mantenga encendido cuando hay alguna notificación, ya que como con los anteriores estaba acostumbrado al led de notificaciones y este no tiene pues una forma de no tener que estarlo tocando cada rato para saber si hay alguna notificación pendiente, aun así dura un huevo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/23, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Has mirado a ver si puedes crear una rutina para desconectar el mapa cuando Android auto esta activo? Quizás se pueda.
De momento le he quitado los permisos cuando no está abierta, y ya no salen los mapas en el coche, y he notado un aumento de batería.

Y otra cosa que tengo puesta es que se conecte a 4G, paso del 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 21:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /