|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primer ciclo de carga con el móvil (S 23 normal de 256) adquirido el jueves y la verdad es que muy contento con la batería
.Estos son los resultados de la primera carga y si como decís, va a mejor, estabilizando, aprendiendo patrones, etc... no le veo ninguna queja a la batería con el tamaño del móvil. Uso normal, llamadas, redes sociales, WhatsApp, WiFi y 5g con buena cobertura, etc.... La verdad es que muy contento, espero que siga así .Screenshot_20230520_074316_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento.Screenshot_20230602_200345_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería... Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería... Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería... Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas me consume es cuando más viajo en coche... A pesar de no usar Google Maps, como en Android Auto se carga solo, es lo que más me consume, y el día que cojo el coche dos horas, se nota. Yo solo quiero Spotify!
Y también te digo que prácticamente llegó con la misma carga a la noche, haga 3 horas de pantalla o 6. Consume muy poco la pantalla! Hoy he arrancado con 85, y ahora mismo tengo 22. Con los 5 extras, pues eso, 37. Y hoy he tirado bastante de Android Auto, llamadas bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S23 256 comprado el miércoles y le saco 5 horas de pantalla ...
Pero limitado al 85% de carga y no dejando que baje del 25%. Además estando en el pueblo con una cobertura horrible. Ni tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
5 y media llevo yo hoy, me queda un 35 desde el 85. Así que con un 50% 5 horas y media.
Y ayer, hice 6 h y 51 minutos y me quedaba el 33, desde el 85. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber como haceis tanta autonomia, yo con menos uso de pantalla y sin jugar ni usar aplicaciones pesadas me dura bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya cambiado desde el S20 exinos ? ¿Que tal la batería?.
Por cierto, ¿tiene carga ultrarápida como el S20? |
|
|
||||
|
||||
Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco ![]() Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y ya me está empezando a molestar
Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco ![]() Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia ![]() ![]() El consumo también depende de la cobertura de tu operador en la zona dónde estés y el tipo de aplicaciones que uses. A mi la mayor parte de la batería se me va escuchando la radio (Tune In) con los Buds+. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y ya me está empezando a molestar
Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco ![]() Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia ![]() ![]() En un uso normal de diario, donde sales a trabajar, usas el móvil a pleno sol, escuchas algo de música por BT en el gym,etc... lo normal es sacarle (al 23 normal) entre 3-4,5 horas de pantalla encendida. Si tu uso es mayormente reproducción de video o navegación por internet dentro de casa, entonces puedes sacar las autonomías de 8-9horas que comparten algunos. Yo sin ir más lejos en esta última carga le he sacado 6h de pantalla encendida desde el 100-20%, pero con un viaje de tren de por medio donde me vi 2 capítulos largos de una serie con auriculares BT. Así que lo dicho, tu valora si tu móvil te está dando valores razonables y no compares con el resto. A mi los días que estoy en la oficina se me chupa un 20-25% sin hacer nada simplemente por la mala cobertura que hay allí. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería... Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia en la autonomia en llevar el brillo automático o manual? Yo siempre lo llevo automatico, pero si va por cámara como parece, puede ser que gaste más de lo normal si fuera con un sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tengo activo que el Always on display se mantenga encendido cuando hay alguna notificación, ya que como con los anteriores estaba acostumbrado al led de notificaciones y este no tiene pues una forma de no tener que estarlo tocando cada rato para saber si hay alguna notificación pendiente, aun así dura un huevo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que tengo puesta es que se conecte a 4G, paso del 5G. |