Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/23, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Opinión y consejo

Buenas, se me estropeó el note 20 ultra y me da miedo gastarme 300 en la pantalla o 500 en la placa (que me los gastaria) para que en breve vuelva a fallar asi que estoy por comprar el s23 ultra, ya todos los precios sabemos cuáles son pero e encontrado una oferta con la compañía naraja y me parece barato o no se si es normal o hay algo que no se que es pero me ofrecen el de 512 por 495 de entrada y una cuota de 22,30 en 24 meses, en total sería 1030 euros y el de 256 algo menos de entrada y 3 euros menos al mes en total 895 se queda me dicen y todo eso más una tarifa de 15 euros, ( actualmente pago 27 en vomis, no se como será esta compañía por que nunca la e tenido, pero puede ser posible que el precio del teléfono incluido los 2 años de línea móvil sean igual o menos qu4 lo que vale el teléfono en cualquier tienda hoy dia, a simple vista parece un chollo, pagar los 495 Y 10 euros más al mes ( en vez de 27 serían 37) en 24 meses parece un chollo o tiene tampa??? A mi me parece demasiado barato,,,, y de cobertura la naranja como sera, e de decir que vi la oferta online y era superior y al llamar a la tienda por teléfono preguntando para hacerlo en tienda en vez de online y me dieron este precio mas barato que en la web

Última edición por Pelayo90 Día 18/05/23 a las 23:03:47.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/23, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Consejo no suscribas ninguna permanencia con ningún operador por un dispositivo financiado al mismo coste de nuevo
Suele salir mal al final
Viejo 18/05/23, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Que compañía te refieres a Orange?. Hombre yo los he visto ya en tiendas de Madrid, el de 512gb nuevos desde 980 a 1050, en diferentes sitios, pero ya depende lo que te incluya la letra pequeña, si la hay, yo es que no soy amigo de permanencias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No te amarres a compañías, aquí mismo en el foro de ventas están ya los de 512 a 1000 € nuevos

Particularmente he tenido Orange y sin problema de cobertura

Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa igual hace más de 15 años que no tengo permanencia con nada, pero esta me a llamado la atención al ser sólo 24 meses y que el total del teléfono de 512 sea 1030 y 15 euros de tarifa en 24 meses son 360, el de 512 en tiendas conocidas menos de 1400 no lo encuentro por lo menos yo, si es la compañía que dices
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compré el mío en un Pack de cargador + funda y móvil precintado a un compañero de éste foro a 1160 a principios de Marzo

Te dejo enlace de uno prácticamente nuevo que no llega a 1000 €

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664547

Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y teniendo en cuenta que voy a pagar sólo 10 euros más al mes teniendo lo mismo serían 240 euros más los 500 de entrada, por que si no lo compro así al mes seguiría pagando 27 en vomista al mes en vez 37 con el teléfono en orange, y sólo son 2 años, no se
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Y teniendo en cuenta que voy a pagar sólo 10 euros más al mes teniendo lo mismo serían 240 euros más los 500 de entrada, por que si no lo compro así al mes seguiría pagando 27 en vomista al mes en vez 37 con el teléfono en orange, y sólo son 2 años, no se
Si no estás contento en Vomistar pues aprovecha la oferta, te han confirmado disponibilidad del terminal?

Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo compré el mío en un Pack de cargador + funda y móvil precintado a un compañero de éste foro a 1160 a principios de Marzo

Te dejo enlace de uno prácticamente nuevo que no llega a 1000 €

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664547
Realmente con lo que valen prefiero abrirlo yo como todos los que e tenido, y factura a mi nombre,para pagar 1000 euros por un teléfono que no abres tu la caja yo personalmente no lo veo, quiero comprarlo y hacerle el seguro por si acaso me paso como con el note y sale malo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no estás contento en Vomistar pues aprovecha la oferta, te han confirmado disponibilidad del terminal?
Dicen que en tienda no está pero al día siguiente estaría, por que puede que tarde o algo??? No me asustés que me asusto pronto jejejej
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente con lo que valen prefiero abrirlo yo como todos los que e tenido, y factura a mi nombre,para pagar 1000 euros por un teléfono que no abres tu la caja yo personalmente no lo veo, quiero comprarlo y hacerle el seguro por si acaso me paso como con el note y sale malo
Yo opino lo mismo que tú, cuando hay teléfonos nuevos precintados de tienda en ya menos de 1000 euros yo personalmente no pago lo mismo o poco menos por uno usado, por 100 euros lo estrenas tu, eso en el mejor de los casos, que los hay usados que están más caros que nuevos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicen que en tienda no está pero al día siguiente estaría, por que puede que tarde o algo??? No me asustés que me asusto pronto jejejej
Mm, mi hermano tuvo una historia para no dormir con Orange al pedir un iPhone, le llegó en la mitad de memoria que pidió, en color diferente, todo ésto fue por vía telefónica, no sé si será tu caso, la cosa llegó a juicio y lo perdió tras pasar una pesadilla con ellos, en su caso ya él era cliente

Mientras que no firmes nada con ellos y una vez veas en persona que la oferta coincide con el móvil que quieres entonces cerraría la operación

Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mm, mi hermano tuvo una historia para no dormir con Orange al pedir un iPhone, le llegó en la mitad de memoria que pidió, en color diferente, todo ésto fue por vía telefónica, no sé si será tu caso, la cosa llegó a juicio y lo perdió tras pasar una pesadilla con ellos, en su caso ya él era cliente

Mientras que no firmes nada con ellos y una vez veas en persona que la oferta coincide con el móvil que quieres entonces cerraría la operación
Si si, tienes toda la razón, a la tarde iré a informarme bien en persona, y si me cuadra le diré que traiga el teléfono antes de hacer papeles de nada, sí me dice que primero hay que hacer contrato y después pedirlo le digo que adiós, gracias por el Consejo, a mi lo que me llama la atención y no me cuadra del todo es que en el corte inglés valga 1400 o 1600 y hay salga casi 100 euros menos incluyendo la tarifa de 2 años en el precio

Última edición por Pelayo90 Día 19/05/23 a las 09:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que hay otras tiendas que no son el corte inglés.... No se de dónde eres, pero por Madrid hay tiendas que el de 512gb nuevo, precintado no llega a 1000 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No lo veo ningún chollo, en otros sitios lo puedes encontrar por ese mismo precio sin necesidad de atarte a una permanecia en una compañía.

Te ha puesto que está precintado, o sea, significa que no se ha abierto desde que fue empaquetado, lo abres tú por primera vez, igual que si lo compras en una tienda y sin compromisos de permanencias.
Tal vez podrías tener problemas a la hora de contratar el seguro, no sabría decirte si el tiempo que te dan de límite para contratarlo empieza a contar desde la fecha de emisión de la factura o empieza desde que enciendes el teléfono...

Última edición por WASABI Día 19/05/23 a las 13:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No es ningún chollo esa oferta, porque tampoco es que te hagan un descuento muy grande respecto al precio oficial con promociones. Y el truco esta en que te hacen firmar una permanencia de 24 meses, es la nueva forma de hacerte firmar permanencia por parte de las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/23, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No lo veo ningún chollo, en otros sitios lo puedes encontrar por ese mismo precio sin necesidad de atarte a una permanecia en una compañía.

Te ha puesto que está precintado, o sea, significa que no se ha abierto desde que fue empaquetado, lo abres tú por primera vez, igual que si lo compras en una tienda y sin compromisos de permanencias.
Tal vez podrías tener problemas a la hora de contratar el seguro, no sabría decirte si el tiempo que te dan de límite para contratarlo empieza a contar desde la fecha de emisión de la factura o empieza desde que enciendes el teléfono...
Negativo, el anuncio que vi ponía desprecintado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Menos mal que hay otras tiendas que no son el corte inglés.... No se de dónde eres, pero por Madrid hay tiendas que el de 512gb nuevo, precintado no llega a 1000 euros
De cadiz, pero las tiendas que yo miro son el corte,
mediamar y carrefu, y hay el de 512 por menos de 1400 y pico no lo hay, de 1000 euros a estrenar en tienda que sea sería nada, mediama no me gusta nada y amigos míos no dan buena experiencia alli
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Yo me paso del note 20 ultra mío al s 23 ultra
He pillado la oferta que hoy hay en el C ingles , que esta algo rebajado el de 500 gigas con Galaxy whatch de regalo, y por pillarlo hoy me han mandado 4 cupones de 50€ para gastar ahora en 4 días en compras de 50€ o superiores.
Algo es algo.
En el C ingles lo he financiado a 3 años a unos 38€ al mes, por 18 € de gestión de financiar.
https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51569013

El de 250 gigas esta unos 150€ mas barato.
Ahora a vender mi note 20 ultra nuevo que le queda garantía aun hasta Noviembre y también lo compre en el C Ingles a si saco algo por el decente.

Última edición por snofis Día 19/05/23 a las 16:25:40.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/23, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Negativo, el anuncio que vi ponía desprecintado
Tienes muchos precintados por ese precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /