|
|
||||
|
||||
|
Opinión y consejo
Buenas, se me estropeó el note 20 ultra y me da miedo gastarme 300 en la pantalla o 500 en la placa (que me los gastaria) para que en breve vuelva a fallar asi que estoy por comprar el s23 ultra, ya todos los precios sabemos cuáles son pero e encontrado una oferta con la compañía naraja y me parece barato o no se si es normal o hay algo que no se que es pero me ofrecen el de 512 por 495 de entrada y una cuota de 22,30 en 24 meses, en total sería 1030 euros y el de 256 algo menos de entrada y 3 euros menos al mes en total 895 se queda me dicen y todo eso más una tarifa de 15 euros, ( actualmente pago 27 en vomis, no se como será esta compañía por que nunca la e tenido, pero puede ser posible que el precio del teléfono incluido los 2 años de línea móvil sean igual o menos qu4 lo que vale el teléfono en cualquier tienda hoy dia, a simple vista parece un chollo, pagar los 495 Y 10 euros más al mes ( en vez de 27 serían 37) en 24 meses parece un chollo o tiene tampa??? A mi me parece demasiado barato,,,, y de cobertura la naranja como sera, e de decir que vi la oferta online y era superior y al llamar a la tienda por teléfono preguntando para hacerlo en tienda en vez de online y me dieron este precio mas barato que en la web
Última edición por Pelayo90 Día 18/05/23 a las 23:03:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo no suscribas ninguna permanencia con ningún operador por un dispositivo financiado al mismo coste de nuevo
Suele salir mal al final |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía te refieres a Orange?. Hombre yo los he visto ya en tiendas de Madrid, el de 512gb nuevos desde 980 a 1050, en diferentes sitios, pero ya depende lo que te incluya la letra pequeña, si la hay, yo es que no soy amigo de permanencias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te amarres a compañías, aquí mismo en el foro de ventas están ya los de 512 a 1000 € nuevos
Particularmente he tenido Orange y sin problema de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual hace más de 15 años que no tengo permanencia con nada, pero esta me a llamado la atención al ser sólo 24 meses y que el total del teléfono de 512 sea 1030 y 15 euros de tarifa en 24 meses son 360, el de 512 en tiendas conocidas menos de 1400 no lo encuentro por lo menos yo, si es la compañía que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío en un Pack de cargador + funda y móvil precintado a un compañero de éste foro a 1160 a principios de Marzo
Te dejo enlace de uno prácticamente nuevo que no llega a 1000 € https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664547 |
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo en cuenta que voy a pagar sólo 10 euros más al mes teniendo lo mismo serían 240 euros más los 500 de entrada, por que si no lo compro así al mes seguiría pagando 27 en vomista al mes en vez 37 con el teléfono en orange, y sólo son 2 años, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás contento en Vomistar pues aprovecha la oferta, te han confirmado disponibilidad del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en tienda no está pero al día siguiente estaría, por que puede que tarde o algo??? No me asustés que me asusto pronto jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras que no firmes nada con ellos y una vez veas en persona que la oferta coincide con el móvil que quieres entonces cerraría la operación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pelayo90 Día 19/05/23 a las 09:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay otras tiendas que no son el corte inglés.... No se de dónde eres, pero por Madrid hay tiendas que el de 512gb nuevo, precintado no llega a 1000 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo ningún chollo, en otros sitios lo puedes encontrar por ese mismo precio sin necesidad de atarte a una permanecia en una compañía.
Cita:
Tal vez podrías tener problemas a la hora de contratar el seguro, no sabría decirte si el tiempo que te dan de límite para contratarlo empieza a contar desde la fecha de emisión de la factura o empieza desde que enciendes el teléfono... Última edición por WASABI Día 19/05/23 a las 13:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún chollo esa oferta, porque tampoco es que te hagan un descuento muy grande respecto al precio oficial con promociones. Y el truco esta en que te hacen firmar una permanencia de 24 meses, es la nueva forma de hacerte firmar permanencia por parte de las operadoras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mediamar y carrefu, y hay el de 512 por menos de 1400 y pico no lo hay, de 1000 euros a estrenar en tienda que sea sería nada, mediama no me gusta nada y amigos míos no dan buena experiencia alli |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso del note 20 ultra mío al s 23 ultra
He pillado la oferta que hoy hay en el C ingles , que esta algo rebajado el de 500 gigas con Galaxy whatch de regalo, y por pillarlo hoy me han mandado 4 cupones de 50€ para gastar ahora en 4 días en compras de 50€ o superiores. Algo es algo. En el C ingles lo he financiado a 3 años a unos 38€ al mes, por 18 € de gestión de financiar. https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51569013 El de 250 gigas esta unos 150€ mas barato. Ahora a vender mi note 20 ultra nuevo que le queda garantía aun hasta Noviembre y también lo compre en el C Ingles a si saco algo por el decente.
Última edición por snofis Día 19/05/23 a las 16:25:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos precintados por ese precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»