Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/23, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Entrar en modo recovery sin ordenador

Hola, no tengo ahora ningún ordenador y me gustaría saber si hay alguna formar de entrar en modo recovery para hacer wipe cache sin ordenador.
Gracias

Viejo 13/05/23, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No, no hay manera a no ser que le hagas root e instales una Rom que incluya reinicio avanzado y desde éste incluya el reiniciar en recovery jeje, es decir otra vez, No

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 13/05/23, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo hago conectándolo al usb del coche o con los antiguos cascos que me traía el antiguo Note 10.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario:
Viejo 13/05/23, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
Yo lo hago conectándolo al usb del coche o con los antiguos cascos que me traía el antiguo Note 10.

Espero que te ayude.
He probado con cascos, coche y con adaptador de un cargador usb a a usb c del teléfono y nada.....
Viejo 13/05/23, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola, no tengo ahora ningún ordenador y me gustaría saber si hay alguna formar de entrar en modo recovery para hacer wipe cache sin ordenador.
Gracias
Prueba de la siguiente manera a ver si funciona, apagas en móvil , luego lo conectas al cargador y cuando salga el porcentaje de carga pulsas subir volumen y botón de encendido y cuando salga las letras Samsung sueltas los botones . No he probado en el S23 ultra así , pero bueno por probar no se pierde nada . Yo siempre lo he conectado al pc de esta forma , pero igual con el cargador también funciona . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/23, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Prueba de la siguiente manera a ver si funciona, apagas en móvil , luego lo conectas al cargador y cuando salga el porcentaje de carga pulsas subir volumen y botón de encendido y cuando salga las letras Samsung sueltas los botones . No he probado en el S23 ultra así , pero bueno por probar no se pierde nada . Yo siempre lo he conectado al pc de esta forma , pero igual con el cargador también funciona . Un saludo
Na....he probado de todo y nada
Viejo 14/05/23, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo alguna vez lo he hecho conectandolo a la tablet, si tienes alguna que use el usb tipo c con el mismo cable de carga del movil, lo conectas directamente a la tablet apagado, esperas unos segundos y pulsa el botón subir volumen y el boton de encendido, cuando salgan las letras de Samsung sueltas el de encendido y mantienes el de subir volumen. Asi deberia entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo alguna vez lo he hecho conectandolo a la tablet, si tienes alguna que use el usb tipo c con el mismo cable de carga del movil, lo conectas directamente a la tablet apagado, esperas unos segundos y pulsa el botón subir volumen y el boton de encendido, cuando salgan las letras de Samsung sueltas el de encendido y mantienes el de subir volumen. Asi deberia entrar en modo recovery.
No tengo tablet.....joder no tengo nada más que el bicho
Viejo 14/05/23, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de meterme en el modo recovery, era para hacer wipe cache tras la última actualización, no se si es necesario. A mi el teléfono me sigue llendo como el primer día....
Viejo 14/05/23, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de meterme en el modo recovery, era para hacer wipe cache tras la última actualización, no se si es necesario. A mi el teléfono me sigue llendo como el primer día....
No siempre es necesario hacer wipe, mientras el telefono no te haga cosas raras puedes seguir son hacerlo, asi te evitas tener que volver a instalar todo. Cuando son actualizaciones grandes (cuando lancen android 14 por ejemplo) si es recomendable hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Puedes hacer wipe desde el recovery y puedes hacerlo desde la interfaz de Android con la suite Good Guardians de Samsung Store
Una de las aplicaciones de Good Guardians se llama Potenciador de aplicaciones Galaxy y se encarga -de hecho- de dar un impulso de hasta un 15% al ​​rendimiento.

Galaxy App Booster
Samsung recomienda activar Galaxy App Booster una vez a la semana y una vez después de cada actualización
Viejo 14/05/23, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
No siempre es necesario hacer wipe, mientras el telefono no te haga cosas raras puedes seguir son hacerlo, asi te evitas tener que volver a instalar todo. Cuando son actualizaciones grandes (cuando lancen android 14 por ejemplo) si es recomendable hacerlo
No se refiere a wipe data factory reset que sí te borra los datos, se refiere a wipe caché
Muchos tenemos la costumbre de hacerlo para limpiar archivos temporales y basura de aplicaciones que no aportan nada y ocupan espacio y memoria en el teléfono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No se refiere a wipe data factory reset que sí te borra los datos, se refiere a wipe caché
Muchos tenemos la costumbre de hacerlo para limpiar archivos temporales y basura de aplicaciones que no aportan nada y ocupan espacio y memoria en el teléfono
Wipe cache me refería si.
Viejo 14/05/23, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Puedes hacer wipe desde el recovery y puedes hacerlo desde la interfaz de Android con la suite Good Guardians de Samsung Store
Una de las aplicaciones de Good Guardians se llama Potenciador de aplicaciones Galaxy y se encarga -de hecho- de dar un impulso de hasta un 15% al ​​rendimiento.

Galaxy App Booster
Samsung recomienda activar Galaxy App Booster una vez a la semana y una vez después de cada actualización
Con esta aplicación puedo hacer wipe cache?
Viejo 14/05/23, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elimonado

Última edición por fernandopk Día 14/05/23 a las 18:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Gracias
Prueba a hacerte con un portátil de alguien de tu familia o de alguien que te lo deje un momento porque yo sólo he conseguido entrar al Recovery usando mi ordenador, conectando el cable USB-C a USB-C que viene en la caja del móvil al móvil y el otro extremo con un adaptador USB-C a USB-A (me lo compré en Amazon por 4€) a un puerto USB-A del ordenador. En mi caso, ha sido la única manera de entrar al Recovery para hacer un Wipe de la Cache Partition.

En el anterior S21 Ultra que tuve entraba en el Recovery fácilmente con un adaptador de Jack de audio de 3,5mm al puerto USB-C del móvil pero no sé porqué en el S23 Ultra ese sistema ya no funciona.

En el S23 Ultra, con el móvil apagado completamente, conecta un extremo del cable USB-C a USB-C que vino con el móvil al puerto del móvil y el otro extremo (con el adaptador que te he comentado de USB-C a USB-A), a un puerto USB-A del ordenador.

Para que te hagas una idea, mi ordenador tiene puerto USB-C 3.1 integrado pero he sido completamente incapaz de poder acceder al Recovery únicamente usando el cable USB-C a USB-C que venía en la caja del móvil. Pero me funcionó a la primera al cambiar a un puerto USB-A.

Última edición por mario123 Día 14/05/23 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo lo hago sin problemas, eso si... ACONSEJO conectar el cable USB (tanto A como C) a la parte trasera del ordenador (olvidaos de los USB Frontales de las cajas). También he probado con los auriculares del Note 10+ y con el S23 no funciona (y juraría que con el Note si iban.... )
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Prueba a hacerte con un portátil de alguien de tu familia o de alguien que te lo deje un momento porque yo sólo he conseguido entrar al Recovery usando mi ordenador, conectando el cable USB-C a USB-C que viene en la caja del móvil al móvil y el otro extremo con un adaptador USB-C a USB-A (me lo compré en Amazon por 4€) a un puerto USB-A del ordenador. En mi caso, ha sido la única manera de entrar al Recovery para hacer un Wipe de la Cache Partition.

En el anterior S21 Ultra que tuve entraba en el Recovery fácilmente con un adaptador de Jack de audio de 3,5mm al puerto USB-C del móvil pero no sé porqué en el S23 Ultra ese sistema ya no funciona.

En el S23 Ultra, con el móvil apagado completamente, conecta un extremo del cable USB-C a USB-C que vino con el móvil al puerto del móvil y el otro extremo (con el adaptador que te he comentado de USB-C a USB-A), a un puerto USB-A del ordenador.

Para que te hagas una idea, mi ordenador tiene puerto USB-C 3.1 integrado pero he sido completamente incapaz de poder acceder al Recovery únicamente usando el cable USB-C a USB-C que venía en la caja del móvil. Pero me funcionó a la primera al cambiar a un puerto USB-A.
Desde Android 12 ó con la entrada de Android 13 Google hizo un cambio en las particiones de la memoria, motivo por el cuál sólo podemos acceder estando enchufados a un pc ó usando el comando ADB con el simbolo del sistema (CMD)
Éste en concreto, sólo lo he usado en el Note 20 ultra

ADB Reboot recovery: Sirve para reiniciar el dispositivo Android en modo recovery

Última edición por juymelc Día 14/05/23 a las 22:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo lo hago sin problemas, eso si... ACONSEJO conectar el cable USB (tanto A como C) a la parte trasera del ordenador (olvidaos de los USB Frontales de las cajas). También he probado con los auriculares del Note 10+ y con el S23 no funciona (y juraría que con el Note si iban.... )
Pero cual es el problema con los USB frontales??, yo siempre le he hecho el wipe cache e instalado el firmware desde cero (hace poco por un problema que tenía) con el USB frontal y no me ha pasado nada raro nunca; mi ordenador es del 2012 y es de sobremesa.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/23, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo no OBLIGO, recomiendo... ya después que cada uno haga lo que quiera. Hasta las instalaciones del sistema operativo las hago por esos USB, ya después, el conectar usb y otros cacharillos si uso los frontales.

Siempre tengo conectado un cable USB-A a USB-C en un conector trasero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /