|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en modo recovery sin ordenador
Hola, no tengo ahora ningún ordenador y me gustaría saber si hay alguna formar de entrar en modo recovery para hacer wipe cache sin ordenador.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay manera a no ser que le hagas root e instales una Rom que incluya reinicio avanzado y desde éste incluya el reiniciar en recovery jeje, es decir otra vez, No
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago conectándolo al usb del coche o con los antiguos cascos que me traía el antiguo Note 10.
Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de la siguiente manera a ver si funciona, apagas en móvil , luego lo conectas al cargador y cuando salga el porcentaje de carga pulsas subir volumen y botón de encendido y cuando salga las letras Samsung sueltas los botones . No he probado en el S23 ultra así , pero bueno por probar no se pierde nada . Yo siempre lo he conectado al pc de esta forma , pero igual con el cargador también funciona . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de la siguiente manera a ver si funciona, apagas en móvil , luego lo conectas al cargador y cuando salga el porcentaje de carga pulsas subir volumen y botón de encendido y cuando salga las letras Samsung sueltas los botones . No he probado en el S23 ultra así , pero bueno por probar no se pierde nada . Yo siempre lo he conectado al pc de esta forma , pero igual con el cargador también funciona . Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez lo he hecho conectandolo a la tablet, si tienes alguna que use el usb tipo c con el mismo cable de carga del movil, lo conectas directamente a la tablet apagado, esperas unos segundos y pulsa el botón subir volumen y el boton de encendido, cuando salgan las letras de Samsung sueltas el de encendido y mantienes el de subir volumen. Asi deberia entrar en modo recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez lo he hecho conectandolo a la tablet, si tienes alguna que use el usb tipo c con el mismo cable de carga del movil, lo conectas directamente a la tablet apagado, esperas unos segundos y pulsa el botón subir volumen y el boton de encendido, cuando salgan las letras de Samsung sueltas el de encendido y mantienes el de subir volumen. Asi deberia entrar en modo recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de meterme en el modo recovery, era para hacer wipe cache tras la última actualización, no se si es necesario. A mi el teléfono me sigue llendo como el primer día....
|
||||
|
||||
|
No siempre es necesario hacer wipe, mientras el telefono no te haga cosas raras puedes seguir son hacerlo, asi te evitas tener que volver a instalar todo. Cuando son actualizaciones grandes (cuando lancen android 14 por ejemplo) si es recomendable hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer wipe desde el recovery y puedes hacerlo desde la interfaz de Android con la suite Good Guardians de Samsung Store
Una de las aplicaciones de Good Guardians se llama Potenciador de aplicaciones Galaxy y se encarga -de hecho- de dar un impulso de hasta un 15% al rendimiento. Galaxy App Booster Samsung recomienda activar Galaxy App Booster una vez a la semana y una vez después de cada actualización
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tenemos la costumbre de hacerlo para limpiar archivos temporales y basura de aplicaciones que no aportan nada y ocupan espacio y memoria en el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer wipe desde el recovery y puedes hacerlo desde la interfaz de Android con la suite Good Guardians de Samsung Store
Una de las aplicaciones de Good Guardians se llama Potenciador de aplicaciones Galaxy y se encarga -de hecho- de dar un impulso de hasta un 15% al rendimiento. Galaxy App Booster Samsung recomienda activar Galaxy App Booster una vez a la semana y una vez después de cada actualización ![]()
|
||||
|
||||
|
En el anterior S21 Ultra que tuve entraba en el Recovery fácilmente con un adaptador de Jack de audio de 3,5mm al puerto USB-C del móvil pero no sé porqué en el S23 Ultra ese sistema ya no funciona. En el S23 Ultra, con el móvil apagado completamente, conecta un extremo del cable USB-C a USB-C que vino con el móvil al puerto del móvil y el otro extremo (con el adaptador que te he comentado de USB-C a USB-A), a un puerto USB-A del ordenador. Para que te hagas una idea, mi ordenador tiene puerto USB-C 3.1 integrado pero he sido completamente incapaz de poder acceder al Recovery únicamente usando el cable USB-C a USB-C que venía en la caja del móvil. Pero me funcionó a la primera al cambiar a un puerto USB-A. Última edición por mario123 Día 14/05/23 a las 19:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin problemas, eso si... ACONSEJO conectar el cable USB (tanto A como C) a la parte trasera del ordenador (olvidaos de los USB Frontales de las cajas). También he probado con los auriculares del Note 10+ y con el S23 no funciona (y juraría que con el Note si iban.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte con un portátil de alguien de tu familia o de alguien que te lo deje un momento porque yo sólo he conseguido entrar al Recovery usando mi ordenador, conectando el cable USB-C a USB-C que viene en la caja del móvil al móvil y el otro extremo con un adaptador USB-C a USB-A (me lo compré en Amazon por 4€) a un puerto USB-A del ordenador. En mi caso, ha sido la única manera de entrar al Recovery para hacer un Wipe de la Cache Partition.
En el anterior S21 Ultra que tuve entraba en el Recovery fácilmente con un adaptador de Jack de audio de 3,5mm al puerto USB-C del móvil pero no sé porqué en el S23 Ultra ese sistema ya no funciona. En el S23 Ultra, con el móvil apagado completamente, conecta un extremo del cable USB-C a USB-C que vino con el móvil al puerto del móvil y el otro extremo (con el adaptador que te he comentado de USB-C a USB-A), a un puerto USB-A del ordenador. Para que te hagas una idea, mi ordenador tiene puerto USB-C 3.1 integrado pero he sido completamente incapaz de poder acceder al Recovery únicamente usando el cable USB-C a USB-C que venía en la caja del móvil. Pero me funcionó a la primera al cambiar a un puerto USB-A. ![]() Éste en concreto, sólo lo he usado en el Note 20 ultra ADB Reboot recovery: Sirve para reiniciar el dispositivo Android en modo recovery
Última edición por juymelc Día 14/05/23 a las 22:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin problemas, eso si... ACONSEJO conectar el cable USB (tanto A como C) a la parte trasera del ordenador (olvidaos de los USB Frontales de las cajas). También he probado con los auriculares del Note 10+ y con el S23 no funciona (y juraría que con el Note si iban.... )
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no OBLIGO, recomiendo... ya después que cada uno haga lo que quiera. Hasta las instalaciones del sistema operativo las hago por esos USB, ya después, el conectar usb y otros cacharillos si uso los frontales.
Siempre tengo conectado un cable USB-A a USB-C en un conector trasero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||