|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en Amazon el Pixel 7a.
A ver si cuando me llegue puedo devolver los Buds, y así reducir el precio. Toca cambiar mi 4a 5G, que está perfecto, pero las ganas de probar el 7a me han podido jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién busque algo manejable y ergonómico el 6A.
El 7A es más grande y pesado, las mejoras son pocas independientemente del precio, lo digo porque leo muchos comentarios de autoconvencerse cuando es puramente consumismo, o al menos yo lo veo así. Cambiar un 6a por un 7a es puro capricho (totalmente respetable también). Si no tienes ninguno pues mejor el 7a. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quién busque algo manejable y ergonómico el 6A.
El 7A es más grande y pesado, las mejoras son pocas independientemente del precio, lo digo porque leo muchos comentarios de autoconvencerse cuando es puramente consumismo, o al menos yo lo veo así. Cambiar un 6a por un 7a es puro capricho (totalmente respetable también). Si no tienes ninguno pues mejor el 7a. ![]() Yo creo que trae más mejoras que otras "actualizaciones" de otros dispositivos.. y justifica totalmente el sobrecoste. Procesador, sensores de ambas cámaras, y creo que la frontal también.. El chip G2 con 8 de RAM..y un diseño un poco más refinado. Si no hubiera sido por el tema de los marcos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que este aspecto es muy relativo, no todo el mundo lo va a tener en cuenta.
Al final deberíamos contabilizar las mejoras respecto a su anterior versión, y los contras también, poniendo en una balanza ambas y que dios reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo finalmente me he decido por el 6A.
Valoro el tamaño/peso/diseño/precio por encima los extras que ofrece el 7A. La carga inalámbrica no la uso, los 90hz están bien pero no los veo determinantes... El color blanco del 6A con el marco y el módulo de la cám negro me encanta, me parece más bonito que el 7A, mi idea es llevarlo sin funda. A nivel de software y cámara ya sabemos lo que hay, las diferencias serán mínimas, lo mismo que pasa entre el 5 y el 7 teniendo en cuenta mis hábitos de uso poco exigentes (ej he probado la cám de ambos a conciencia y no veo un gran cambio). Me ha salido por 327,20€ en el Store con un cupón del 20%. Tal y como está el mercado me parece insuperable la relación calidad/precio del 6A. ...Y con esto quedo la espera del 8
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valoro el tamaño/peso/diseño/precio por encima los extras que ofrece el 7A. La carga inalámbrica no la uso, los 90hz están bien pero no los veo determinantes... El color blanco del 6A con el marco y el módulo de la cám negro me encanta, me parece más bonito que el 7A, mi idea es llevarlo sin funda. A nivel de software y cámara ya sabemos lo que hay, las diferencias serán mínimas, lo mismo que pasa entre el 5 y el 7 teniendo en cuenta mis hábitos de uso poco exigentes (ej he probado la cám de ambos a conciencia y no veo un gran cambio). Me ha salido por 327,20€ en el Store con un cupón del 20%. Tal y como está el mercado me parece insuperable la relación calidad/precio del 6A. ...Y con esto quedo la espera del 8 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valoro el tamaño/peso/diseño/precio por encima los extras que ofrece el 7A. La carga inalámbrica no la uso, los 90hz están bien pero no los veo determinantes... El color blanco del 6A con el marco y el módulo de la cám negro me encanta, me parece más bonito que el 7A, mi idea es llevarlo sin funda. A nivel de software y cámara ya sabemos lo que hay, las diferencias serán mínimas, lo mismo que pasa entre el 5 y el 7 teniendo en cuenta mis hábitos de uso poco exigentes (ej he probado la cám de ambos a conciencia y no veo un gran cambio). Me ha salido por 327,20€ en el Store con un cupón del 20%. Tal y como está el mercado me parece insuperable la relación calidad/precio del 6A. ...Y con esto quedo la espera del 8 ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo lo que dice Josito, no son mejoras para pagar la diferencia de precio, al menos para mí. Y Google lo hace tan bien que pasa como con los iPhone, que van todos más o menos igual.
Acabo de pedir otro 6a, GRACIAS al amigo @Tsubasa por el código que me ha pasado. Un saludo y gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún Pixel pero me ha atraído el Pixel 7. Por materiales de construcción, color verde lima con laterales dorados, cristal Gorilla Victus, marcos un pelín más pequeños de pantalla, carga inalámbrica que no sé si usaré aunque el coche tiene para ello, y precio con poca diferencia con respecto a este Pixel 7a, creo que el Pixel 7 es la mejor opción intermedia entre este y el Pixel 7 pro.
|
|
|