|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena
Bueno pues para abrir seccion vamos a hablar un poco de lo que se ha filtrado hasta ahora y la pregunta del millon merece la pena viendo que no va a ser tan pequeño como el 6a y va a tirar mas hacia el 7.
Si tenemos el 7 con oferta a 510€ y el 6a con oferta a 290€ merece la pena pagar 450€ (supongamos que ese seria el precio en oferta) viendo que tecnicamente es inferior al 7 pero superior al 6a. Un saludo. PD: Lo comento porque estoy indeciso de si comprarlo o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo creo que eso ya depende de lo exigente que sea cada uno. La calidad/precio que ofrece actualmente el 6A es imbatible, y las diferencias entre el 6A, el 7 y el 7A se me antojan prescindibles para la inmensa mayoría... Pero claro, a nadie le amarga un dulce. Es cuestión de esperar a ver si el 7A trae algo realmente destacable. Para mi pej sería un panel de muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Pero para los materiales de construcción, yo preferiría el Pixel 7. En el término medio.....
|
|
||||
|
||||
Como se dice calidad/precio el 6a es la mejor opción.
En Fnac Francia se oferta de salida con Buds y un reembolso de 99e, ahí el tema está más ajustado. Sí salen 509e (último rumor), - 99 del reembolso y - 60e buds (venta Wallapop/sucedáneo), se puede quedar a 350e el 7a, así, sí. Personalmente tengo código 20% dto. Google store (aún válido), que igualaria el reembolso de Fnac, posiblemente cambiase el 6a,el coste del cambio no sería excesivo. Sinceramente me tira que pese más (estilo Pixel 7), espero que el resto de cambios lo compense. |
|
||||
|
||||
A modo de resumen:
Google Pixel 7a: 152,4 x 72,9 x 9,0 mm, pantalla 6,1', peso 193 gramos Google Pixel 7:158,6 x 75,8 x 8,9 mm, pantalla 6,3', peso, 197 gramos Google Pixel 6a: 152,2 x 71,8 x 8,9 mm, pantalla 6,1', peso 178 gramos Comparativa kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/...oogle-pixel-7a En mi caso es probable que caiga un Pixel 7a, pero no tengo prisa por renovar mi Huawei P30, por lo que no será en los primeros meses.
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 Última edición por Argael Día 12/05/23 a las 16:27:06. |
|
||||
|
||||
Parece que las nuevas cámaras y carga inalámbrica..han afectado al tamaño de batería y un milímetro más de altura.
El sobrepeso supongo que será por los materiales |
|
||||
|
||||
Como se dice calidad/precio el 6a es la mejor opción.
En Fnac Francia se oferta de salida con Buds y un reembolso de 99e, ahí el tema está más ajustado. Sí salen 509e (último rumor), - 99 del reembolso y - 60e buds (venta Wallapop/sucedáneo), se puede quedar a 350e el 7a, así, sí. Personalmente tengo código 20% dto. Google store (aún válido), que igualaria el reembolso de Fnac, posiblemente cambiase el 6a,el coste del cambio no sería excesivo. Sinceramente me tira que pese más (estilo Pixel 7), espero que el resto de cambios lo compense. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin confirmar, se dice que el Pixel 7a serían 193gr., el Pixel 7, 197gr, la ligereza del 6a esta en 178. En mano se nota el aumento de peso entra 6a al 7, es más acusado que el tamaño. |
|
||||
|
||||
Creo que no, aunque no se pierde nada por probar. En el caso de la familia para actualizar un par Pixel 4, cayó un Pixel 6a, y la segunda unidad en pausa.
Sin confirmar, se dice que el Pixel 7a serían 193gr., el Pixel 7, 197gr, la ligereza del 6a esta en 178. En mano se nota el aumento de peso entra 6a al 7, es más acusado que el tamaño. ![]() |
|
||||
|
||||
Web Google store, atención al cliente. Le dices que si hay alguna promoción para actualizar tu terminal, se indica IMEI (propio o mirando alguna foto por internet, estilo Wallapop). Si hay promoción te facilitarán un código mediante un correo electrónico.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A modo de resumen:
Google Pixel 7a: 152,4 x 72,9 x 9,0 mm, pantalla 6,1', peso 193 gramos (sin confirmar) Google Pixel 7:158,6 x 75,8 x 8,9 mm, pantalla 6,3', peso, 197 gramos Google Pixel 6a: 152,2 x 71,8 x 8,9 mm, pantalla 6,1', peso 178 gramos Comparativa kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/...oogle-pixel-7a En mi caso es probable que caiga un Pixel 7a, pero no tengo prisa por renovar mi Huawei P30, por lo que no será en los primeros meses. ![]() Luego en cuanto a elegir entre este y el 6a. Hombre el 6a en máxima oferta es un precio de la leche. Pero si tu te vas a comprar ahora "de cero" un móvil, pues cuanto más tenga mejor. Cuanta mejor cámara (potencialmente mejor de cara al futuro) mejor. Y si el 7a sale con algún tipo de oferta de inicio (buds, etc), pues no habría tanta diferencia de precio. Yo además lo analizo desde otro punto de vista. Cuando salió el 6a me pagué los 459 oficiales, porque quería un móvil con la mejor cámara posible sin meterme en pagar 1000 euros. Vamos, que ahora si estuviese buscando móvil pagaría otra vez un precio similar, aunque hubiese disponible un 6a por menos. Más moderno, más tiempo de actualizaciones, más soporte de cara al futuro, mayor potencial de mejoras en la cámara, etc Otro tema es cambiarse del 6a al 7a. No tiene mucho sentido salvo por capricho. O alguna persona que solo quiera gastarse como máximo 300 - 350 euros en un móvil (aunque ahora creo que han terminado las ofertas del 6a). |
|
||||
|
||||
¿Es una suposición o estás indicando que en Fnac Francia va a salir a ese precio? En caso afirmativo, ¿Dónde ha salido publicado?
Perdona, no había visto el enlace. Ya en Fnac Francia me compré el 4A así que si también tiene que ser el 7A, no hay problema Como se dice calidad/precio el 6a es la mejor opción.
En Fnac Francia se oferta de salida con Buds y un reembolso de 99e, ahí el tema está más ajustado. Sí salen 509e (último rumor), - 99 del reembolso y - 60e buds (venta Wallapop/sucedáneo), se puede quedar a 350e el 7a, así, sí. Personalmente tengo código 20% dto. Google store (aún válido), que igualaria el reembolso de Fnac, posiblemente cambiase el 6a,el coste del cambio no sería excesivo. Sinceramente me tira que pese más (estilo Pixel 7), espero que el resto de cambios lo compense. ![]() Última edición por vikingo98 Día 08/05/23 a las 22:53:05. |
|
||||
|
||||
Visto en Fnac París Les Halles. Allí, sí que exponen físicamente los móviles, una pena que en España no, trastearlos ayuda hacerse una idea.
|
|
||||
|
||||
Para mí si merece más la pena el 7a que el 6a, la carga inalámbrica es un añadido de móvil mucho más caro que en este rango de precio no suele verse y personalmente la valoro bastante, los 90hz en pantalla se agradecen, era una vergüenza seguir los con los 60hz, el paso de 6 a 8 de ram, tensor G2, nuevo sensor de cámara principal que a medida que lo vayan afinando no debería tener problemas para superar los resultados del viejo sensor que venían usando desde hace muchos años y que ya les tocaba ir pensando en renovarlo, también se espera que hayan mejorado el lector de huellas que era más bien malillo en la generación anterior.
Como he dicho para mí si merece más la pena el 7a que el 6a, el tema es el precio, si la diferencia con el Pixel 7 fuese ridícula no vería conveniente optar por el 7a, y seguramente es lo que vaya a pasar durante los primeros meses de vida del 7a, que el 7 lo va a canibalizar hasta que el 7a se encuentre al precio que se encuentra el 6a ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo interesante es la oferta de Fnac, si se pudiera devolver los buds como en Amazon se quedaría a un gran precio, pero claro, esto no hay nadie que lo confirme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí si merece más la pena el 7a que el 6a, la carga inalámbrica es un añadido de móvil mucho más caro que en este rango de precio no suele verse y personalmente la valoro bastante, los 90hz en pantalla se agradecen, era una vergüenza seguir los con los 60hz, el paso de 6 a 8 de ram, tensor G2, nuevo sensor de cámara principal que a medida que lo vayan afinando no debería tener problemas para superar los resultados del viejo sensor que venían usando desde hace muchos años y que ya les tocaba ir pensando en renovarlo, también se espera que hayan mejorado el lector de huellas que era más bien malillo en la generación anterior.
Como he dicho para mí si merece más la pena el 7a que el 6a, el tema es el precio, si la diferencia con el Pixel 7 fuese ridícula no vería conveniente optar por el 7a, y seguramente es lo que vaya a pasar durante los primeros meses de vida del 7a, que el 7 lo va a canibalizar hasta que el 7a se encuentre al precio que se encuentra el 6a ahora mismo. ![]() El 7a empieza en un precio "oficial" mucho más bajo que el 7. No veo razón por la que no vaya a estar habitualmente a un precio menor o cláramente menor. Y luego además está el tamaño, claro. Que por "poca" diferencia que haya, se nota, según de qué vengas. |