|
||
|
|
||||
|
||||
|
- menú/ajustes/ajustes Cyanogen/sonido/horas de silencio/Activar horas de silencio -> desmarcada.
A mi esta opcion me funciona bien. la tengo activa, ahi algun fallo en ella??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012 !!
HBOOT: AlphaRev Bravo Stock RECOVERY: RMD Recovery v1.0.3.4 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 RIL: --- ROM: CyanogenMod 7 Nightly's HOME: ADW Launcher Última edición por MeV-AW Día 27/12/11 a las 14:05:14. Razón: añadir el usuario con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Hboot 6.93.1002, el Recovery REVOLUTIONARY, la radio 5.17.05.23 y una Rom original HTC. El caso es que cuando flasheo esta rom al arrancar se queda con un muñequito de android y no sale de ahí, he tenido que hacer un restore del sistema para recuperar el movil.
Sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios sitios donde puedes haber enredado para que pase eso:
- menú/ajustes/ajustes de llamada/lista negra -> que no haya ningún teléfono o el símbolo '*' en esa lista. - menú/ajustes/ajustes de llamada/desvío de llamada/siempre -> inhabilitado - menú/ajustes/ajustes Cyanogen/sonido/horas de silencio/Activar horas de silencio -> desmarcada. Luego nos cuentas cual era. ![]() Alguna idea mas......... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Hboot 6.93.1002, el Recovery REVOLUTIONARY, la radio 5.17.05.23 y una Rom original HTC. El caso es que cuando flasheo esta rom al arrancar se queda con un muñequito de android y no sale de ahí, he tenido que hacer un restore del sistema para recuperar el movil.
Sabeis porque puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
me referia a poner temas como estos http://www.androidvzla.com/2011/07/a...do-de-los.html o a estos otros http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 cualquiera valdria en esta rom sin que afecte a su rendimiento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que esta rom es la que mejor me ha ido y he probado ya unas cuantas, la llevo instalada con todas las actualizaciones desde que DjMesías decidió compartir su gran trabajo.
Por cierto alguien sabe cómo silenciar una llamada mientras está sonando, sin aceptarla ni rechazarla? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que esta rom es la que mejor me ha ido y he probado ya unas cuantas, la llevo instalada con todas las actualizaciones desde que DjMesías decidió compartir su gran trabajo.
Por cierto alguien sabe cómo silenciar una llamada mientras está sonando, sin aceptarla ni rechazarla? Saludos, ![]() Para silenciar lo puedes hacer apretando vol+! Feliz navidad y próximo año nuevo!! (espera.........¬¬'.......)
|
|
||||
|
||||
|
me referia a poner temas como estos
http://www.androidvzla.com/2011/07/a...do-de-los.html o a estos otros http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 cualquiera valdria en esta rom sin que afecte a su rendimiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la SIM en otro teléfono o llama a tu operador por si te tiene algún tipo de restricción impuesta. También puedes probar con una instalación desde CERO, borrando todos los datos para descartar problemas configuración de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a esta ROM anoche y estoy encantado, menudo cambio he dado, solo he probado un par de versiones de la Reflex de Neo y no me iban muy bien, lentas, torpes y con cuelgues a menudo, tenía miedo de echar de menos el HTC Sense pero para nada......al menos de momento he podido sustituir casi todo lo que usaba, digo casi todo por que de momento hay una cosa que me gustaría hacer y no se como hacerlo.........os cuento y a ver si alguien me puede decir como hacerlo.
Antes en Sense podía poner diferentes tonos de sonido para las llamadas de distintos contactos, puede parecer una chorrada pero a mi me viene muy bien para cuando suena el movil y no puedo coger el telefono saber solo con el sonido quien me está llamando y si tengo que dejar todo para atender la llamada o la puedo dejar pasar. Pues eso, a ver si alguien sabe alguna aplicación que me permita poner diferentes sonidos a diferentes contactos o si la propia ROM lo permite y no lo he encontrado. Agradecer enormente a djMesias esta fantastica ROM que ha hecho renacer a mi Desire......incluso me estaba planteando cambiarla de lo mal que iba.........mil gracias. Un saludo. Última edición por hardman Día 27/12/11 a las 19:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el contacto, Menú -> Opciones -> Tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esa opción no la conocía, casi casi lo soluciono con esto pero el tema es que realmente lo que ponía de tono de llamada eran canciones en MP3 y ahí solo me deja poner tonos predeterminados, he estado buscando donde se guardan esos tonos en el telefono para meter ahí los MP3 a ver si me deja selecionarlos pero no los encuentro,
¿Alguién me puede decir en que carpeta guarda en telefono todos esos tonos para meter ahí los MP3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esa opción no la conocía, casi casi lo soluciono con esto pero el tema es que realmente lo que ponía de tono de llamada eran canciones en MP3 y ahí solo me deja poner tonos predeterminados, he estado buscando donde se guardan esos tonos en el telefono para meter ahí los MP3 a ver si me deja selecionarlos pero no los encuentro,
¿Alguién me puede decir en que carpeta guarda en telefono todos esos tonos para meter ahí los MP3? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:@ djMesias
![]() he cogido la Rom del dia 25 y le he cambiado el superuser.apk por el de la rom del día 18 pero me sigue sin funcionar el EXT. Vamos no entiendo por qué ni siquiera me aparece el superuser instalado, lo instalo de la market reinicio pero nada sigo sin ext. Así que no me queda otra que conformarme con la del día 18 hasta que saquen una ICS y entonces ya formatearé lo que haga falta para instalar en limpio. Porque ahora me da pereza borrar todo para instalarlo de nuevo y luego en 4 dias tener que hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tienes pensado añadir maestro @djmesias??
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin conseguir nada con el tema de las EXT,
he cogido la Rom del dia 25 y le he cambiado el superuser.apk por el de la rom del día 18 pero me sigue sin funcionar el EXT. Vamos no entiendo por qué ni siquiera me aparece el superuser instalado, lo instalo de la market reinicio pero nada sigo sin ext. Así que no me queda otra que conformarme con la del día 18 hasta que saquen una ICS y entonces ya formatearé lo que haga falta para instalar en limpio. Porque ahora me da pereza borrar todo para instalarlo de nuevo y luego en 4 dias tener que hacer lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en la siguiente nightlie oficial funcione bien. Si es que sale algún día. |