|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un P6
La opción de bloqueo de llamadas en la configuración de teléfono ya funciona. A ver cómo va el resto |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando la van a liberar para todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En general y por mi experiencia, cuando recién sale una beta no suele funcionar Google Pay por seguridad, ya que la app no reconoce la compilación/teléfono o algo por el estilo, pero a las horas/días, sacan un update de la app y ya va bien.
Pensando en instalarla si decís que va tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
En general y por mi experiencia, cuando recién sale una beta no suele funcionar Google Pay por seguridad, ya que la app no reconoce la compilación/teléfono o algo por el estilo, pero a las horas/días, sacan un update de la app y ya va bien.
Pensando en instalarla si decís que va tan bien ![]() , lo demás bien Screenshot_20230512-071755.jpgScreenshot_20230512-071722.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurar datos del pixel Launcher,a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, tampoco me pasa lo de los iconos.
Llevo todo el día de curro a tope y todo perfecto, no le noto nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas como teléfono principal, pruébala, lo peor que puede pasar es que tengas que restablecer al salirte del programa.
He estado leyendo en reddit y aunque parece que se han corregido ciertos fallos, sigue habiendo muchos comentarios negativos por problemas de uso con esta beta 2. Yo de momento, hasta que no salga la primera beta estable, no me atrevo, que ya tuve que salirme con la beta 1.
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que habrá Bugs,no me he topado con ninguno de momento,a ver si los vamos descubriendo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|