|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se perfectamente lo que me dices, no me funciona esa opcion aunque la active, y lamde cambiar las tres rallas por "borrar todo" en la seccion de aplicaciones abiertas, tampoco me funciona, aunque las tenga marcadas a si. No se por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría una instalación limpia... Y más si usas tanto el NFC... El que lo pierdas o te lo roben y puedan encender el NFC cualquier persona y hacer pagos es peligroso... No se porque las custom ROM y muchas capas oficiales no ponen la opción de que solo funcione con la pantalla desbloqueada... Solo he visto esa opción en los pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Pues yo haría una instalación limpia... Y más si usas tanto el NFC... El que lo pierdas o te lo roben y puedan encender el NFC cualquier persona y hacer pagos es peligroso... No se porque las custom ROM y muchas capas oficiales no ponen la opción de que solo funcione con la pantalla desbloqueada... Solo he visto esa opción en los pixel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago unicamente un wipe cache, que supuestamente elimina la cache de la rom y no los datos y demás, creeis que funcionará y reseteará las funciones que no me funcionan, sin cargase nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Pues yo haría una instalación limpia... Y más si usas tanto el NFC... El que lo pierdas o te lo roben y puedan encender el NFC cualquier persona y hacer pagos es peligroso... No se porque las custom ROM y muchas capas oficiales no ponen la opción de que solo funcione con la pantalla desbloqueada... Solo he visto esa opción en los pixel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha dado por enrredar un poco, tengo un reloj asociado al smart lock del movil, pues lo he eliminado de la lista de dispositivos de confianza y adivina... Ya no me salen los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. Flipante. Ahora queda lo de las apps de los bancos...
![]() Si, puedes hacer wipe cache y dalvik... No se pierde nada... Pero bueno, veo que ya lo solucionaste |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si se solucionaria es el tema de las apps de los bancos, me da cosa hacer los wipes que dices y que se vaya algo a la mierda. El compañero ha dicho que se soluciona haciendo instalacion limpia, pero, ya sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no te funcione la de BBVA... Si usas el wallet de Google y al abrir la aplicación no te salta ningún mensaje de software modificado es que todo está bien... Solo se me ocurre que desinstales la aplicación del BBVA y la vuelvas a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que de problemas la Caixa es normal en custom ROM...
Lo raro es que no te funcione la de BBVA... Si usas el wallet de Google y al abrir la aplicación no te salta ningún mensaje de software modificado es que todo está bien... Solo se me ocurre que desinstales la aplicación del BBVA y la vuelvas a instalar... ![]() - Openbank: tengo activada la huella, pero nunca me la pide, solo el pin. No puedo agregar como dispositivo de confianza porque nunca me funciona la clave (clave que te da el banco), siempre dice error, intentelo de nuevo. - Ing: lo mismo que en openbank con la huella, la activas y luego al entrar en la app, nunca te la pide y solo puedes mediante pin. - Bbva: no pide la huella tampoco, metes el pin, y se queda pillado en "estableciendo conexion", nunca pasa de ahi. Fue lo primero que hice, desinstalar las 3 apps y volver a instalarlas, y nada, siguen sin funcionar bien ninguna de las tres |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 problemas con las aplicaciones de los bancos, que evidentemente antes no pasaban:
- Openbank: tengo activada la huella, pero nunca me la pide, solo el pin. No puedo agregar como dispositivo de confianza porque nunca me funciona la clave (clave que te da el banco), siempre dice error, intentelo de nuevo. - Ing: lo mismo que en openbank con la huella, la activas y luego al entrar en la app, nunca te la pide y solo puedes mediante pin. - Bbva: no pide la huella tampoco, metes el pin, y se queda pillado en "estableciendo conexion", nunca pasa de ahi. Fue lo primero que hice, desinstalar las 3 apps y volver a instalarlas, y nada, siguen sin funcionar bien ninguna de las tres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuserum Día 02/05/23 a las 14:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 problemas con las aplicaciones de los bancos, que evidentemente antes no pasaban:
- Openbank: tengo activada la huella, pero nunca me la pide, solo el pin. No puedo agregar como dispositivo de confianza porque nunca me funciona la clave (clave que te da el banco), siempre dice error, intentelo de nuevo. - Ing: lo mismo que en openbank con la huella, la activas y luego al entrar en la app, nunca te la pide y solo puedes mediante pin. - Bbva: no pide la huella tampoco, metes el pin, y se queda pillado en "estableciendo conexion", nunca pasa de ahi. Fue lo primero que hice, desinstalar las 3 apps y volver a instalarlas, y nada, siguen sin funcionar bien ninguna de las tres ![]() Con huella no probé ya que yo nunca uso la huella para esto... Pero con la contraseña me entraban ambos bancos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto volvi a desinstalar las 3 apps y la de BBVA funciona perfectamente, con huella y todo. Por tanto el "problema" que tengo es en ING y OPENBANK para entrar y firmar operativas con la huella, todo lo demás perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que trae?
Mejor esperar a que alguien la instale y comente en el grupo de telegram si le pasa algo malo? Si alguno la instala, por favor, que comente por aqui que tal va. Yo no quiero jugarmela ahora mismo que está todo medio estable. Última edición por yuserum Día 03/05/23 a las 12:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone todos los cambios como tal como si los usuarios fueran desarrolladores y supieran entender eso... Te puedes pasar por el apartado changelog y leer cambios y arreglos pero no creo que entiendas mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he jugado, instalada la actualizacion, parece que va igual que antes.
Sigo teniendo el problema de las apps de los bancos con la huella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telegram creo entender que no hay que usar dfe, sabeis porque? Y como instalar la rom sin dfe?
|