ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/23, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo acabo de probar por curiosidad y a mí me funciona bien la opción...

Activando la opción de la primera captura hace que el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo salga como en la segunda captura...
Si si, se perfectamente lo que me dices, no me funciona esa opcion aunque la active, y lamde cambiar las tres rallas por "borrar todo" en la seccion de aplicaciones abiertas, tampoco me funciona, aunque las tenga marcadas a si. No se por que
Responder Con Cita

Viejo 30/04/23, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Si si, se perfectamente lo que me dices, no me funciona esa opcion aunque la active, y lamde cambiar las tres rallas por "borrar todo" en la seccion de aplicaciones abiertas, tampoco me funciona, aunque las tenga marcadas a si. No se por que
Que raro...
Pues yo haría una instalación limpia...
Y más si usas tanto el NFC...

El que lo pierdas o te lo roben y puedan encender el NFC cualquier persona y hacer pagos es peligroso...

No se porque las custom ROM y muchas capas oficiales no ponen la opción de que solo funcione con la pantalla desbloqueada...

Solo he visto esa opción en los pixel
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro...

El que lo pierdas o te lo roben y puedan encender el NFC cualquier persona y hacer pagos es peligroso...

No se porque las custom ROM y muchas capas oficiales no ponen la opción de que solo funcione con la pantalla desbloqueada...

Seria lo suyo, la verdad, pero es que me da muuucha pereza tener que dejar el movil 100% personalizado como lo tengo ahora, que soy muy maniatico y tardo en dejarlo perfecto muchas horas. Esperare a que saquen otra actualizacion a ver que pasa, si no... Voy a tener que replantearmelo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hago unicamente un wipe cache, que supuestamente elimina la cache de la rom y no los datos y demás, creeis que funcionará y reseteará las funciones que no me funcionan, sin cargase nada?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro...

Vale, me ha dado por enrredar un poco, tengo un reloj asociado al smart lock del movil, pues lo he eliminado de la lista de dispositivos de confianza y adivina... Ya no me salen los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. Flipante. Ahora queda lo de las apps de los bancos...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me ha dado por enrredar un poco, tengo un reloj asociado al smart lock del movil, pues lo he eliminado de la lista de dispositivos de confianza y adivina... Ya no me salen los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. Flipante. Ahora queda lo de las apps de los bancos...
Perdona, si no me mencionas pues puede que tarde en responderte...

Si, puedes hacer wipe cache y dalvik...
No se pierde nada...

Pero bueno, veo que ya lo solucionaste
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, si no me mencionas pues puede que tarde en responderte...

Si, puedes hacer wipe cache y dalvik...
No se pierde nada...

Pero bueno, veo que ya lo solucionaste
Lo que no se si se solucionaria es el tema de las apps de los bancos, me da cosa hacer los wipes que dices y que se vaya algo a la mierda. El compañero ha dicho que se soluciona haciendo instalacion limpia, pero, ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no se si se solucionaria es el tema de las apps de los bancos, me da cosa hacer los wipes que dices y que se vaya algo a la mierda. El compañero ha dicho que se soluciona haciendo instalacion limpia, pero, ya sabes...
Que de problemas la Caixa es normal en custom ROM...

Lo raro es que no te funcione la de BBVA...
Si usas el wallet de Google y al abrir la aplicación no te salta ningún mensaje de software modificado es que todo está bien...

Solo se me ocurre que desinstales la aplicación del BBVA y la vuelvas a instalar...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que de problemas la Caixa es normal en custom ROM...

Lo raro es que no te funcione la de BBVA...
Si usas el wallet de Google y al abrir la aplicación no te salta ningún mensaje de software modificado es que todo está bien...

Solo se me ocurre que desinstales la aplicación del BBVA y la vuelvas a instalar...
Tengo 3 problemas con las aplicaciones de los bancos, que evidentemente antes no pasaban:

- Openbank: tengo activada la huella, pero nunca me la pide, solo el pin. No puedo agregar como dispositivo de confianza porque nunca me funciona la clave (clave que te da el banco), siempre dice error, intentelo de nuevo.

- Ing: lo mismo que en openbank con la huella, la activas y luego al entrar en la app, nunca te la pide y solo puedes mediante pin.

- Bbva: no pide la huella tampoco, metes el pin, y se queda pillado en "estableciendo conexion", nunca pasa de ahi.

Fue lo primero que hice, desinstalar las 3 apps y volver a instalarlas, y nada, siguen sin funcionar bien ninguna de las tres
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Tengo 3 problemas con las aplicaciones de los bancos, que evidentemente antes no pasaban:

- Openbank: tengo activada la huella, pero nunca me la pide, solo el pin. No puedo agregar como dispositivo de confianza porque nunca me funciona la clave (clave que te da el banco), siempre dice error, intentelo de nuevo.

- Ing: lo mismo que en openbank con la huella, la activas y luego al entrar en la app, nunca te la pide y solo puedes mediante pin.

- Bbva: no pide la huella tampoco, metes el pin, y se queda pillado en "estableciendo conexion", nunca pasa de ahi.

Fue lo primero que hice, desinstalar las 3 apps y volver a instalarlas, y nada, siguen sin funcionar bien ninguna de las tres
Flasheo limpio, mano de santo. Se gana mucha bateria tambien
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yosergio444 Ver Mensaje
Flasheo limpio, mano de santo. Se gana mucha bateria tambien
Ya... Pero es que quiero evitar flaseo limpio

La bateria va de pm como lo tengo ahora, solo el problema de las apps de los bancos

Última edición por yuserum Día 02/05/23 a las 14:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer tenía un rato y probé porque justo yo tengo BBVA para el día a día y Openbank como principal y ambas me entran sin problema...

Con huella no probé ya que yo nunca uso la huella para esto...
Pero con la contraseña me entraban ambos bancos bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/23, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/23, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualización...
miedo me da con lo bien que va ahora....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/23, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer tenía un rato y probé porque justo yo tengo BBVA para el día a día y Openbank como principal y ambas me entran sin problema...

Con huella no probé ya que yo nunca uso la huella para esto...
Pero con la contraseña me entraban ambos bancos bien...
Si si, con el pin entran perfectamente y se pueden usar al 100% las funciones. El problema está en la huella para entrar en ellas y el firmado de las operaciones con huella.

Por cierto volvi a desinstalar las 3 apps y la de BBVA funciona perfectamente, con huella y todo.

Por tanto el "problema" que tengo es en ING y OPENBANK para entrar y firmar operativas con la huella, todo lo demás perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/23, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización...
Sabemos que trae?
Mejor esperar a que alguien la instale y comente en el grupo de telegram si le pasa algo malo?
Si alguno la instala, por favor, que comente por aqui que tal va. Yo no quiero jugarmela ahora mismo que está todo medio estable.

Última edición por yuserum Día 03/05/23 a las 12:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/23, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una ROM con actualizaciones semanales...

Osea que lo normal es que cada semana tengáis una actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/23, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabemos que trae?
Mejor esperar a que alguien la instale y comente en el grupo de telegram si le pasa algo malo?
Si alguno la instala, por favor, que comente por aqui que tal va. Yo no quiero jugarmela ahora mismo que está todo medio estable.
Como digo siempre este dev hace un changelog lamentable...

Pone todos los cambios como tal como si los usuarios fueran desarrolladores y supieran entender eso...

Te puedes pasar por el apartado changelog y leer cambios y arreglos pero no creo que entiendas mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/23, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la he jugado, instalada la actualizacion, parece que va igual que antes.
Sigo teniendo el problema de las apps de los bancos con la huella.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/23, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En telegram creo entender que no hay que usar dfe, sabeis porque? Y como instalar la rom sin dfe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 18:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /