|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por muchas cámaras de gama alta que ponga xiaomi, su software lo tira todo por tierra, es de lo peor que hay en el mercado, y da igual si el móvil es de gama alta o baja, su software es el mismo e igual de malo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo, por el momento, bastante contento. Ni la capa de personalización MIUI ni la app de cámara son mis favoritas pero me gusta como se comporta la cámara. La pena es que no tenga un mayor tele. El 3,2X se queda corto y tampoco es que sea una maravilla.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues si veis el vídeo de Rubén Ulloa sobre la comparativa de todos los tops de gama alta se queda con el sensor principal y zoom x3 del xiaomi 13 pro así que tan malo no será no?
__________________
Cuacareño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mí el 3,2X no me parece nada del otro mundo. El sensor principal es bueno, el resto cumple. El selfie, como el de todas las marcas de China, un despropósito para el precio.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sin ser nada del otro mundo ese sensor es mejor que el de cualquiera de esta comparativa.El modo retrato lo hace con ese sensor y es espectacular la nitidez,el recorte y la calidad del desenfoque.
__________________
Cuacareño
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero si lo he usado en esta comparativa. Por eso digo, como tele no es nada del otro mundo, cumple. Para retrato si que es cierto que es lo mejor que he probado.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más. En definitiva, las dos se comportan muy bien.
Lo que más me gusta de cada uno. Xiaomi 13 Pro: sensor principal, ciencia del color Leica, desenfoque y modo retrato. Samsung S23 Ultra: Zoom 10X, cámara selfie, vídeo en general. 1185843718.jpg969929851.jpg1818387123.jpg1480750089.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Última edición por Quin Diesel Día 03/04/23 a las 23:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Xiaomi si que tienes razon, tiene selfie malo, tengo un 12X y el A52S hace un pelin mejor la selfie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Sí, básicamente me refería a los topes de gama por su precio. A los Oppo Find X6 Pro, Xiaomi 13 Pro y Ultra y Vivo x80 Pro, X90 Pro y X90 Pro Plus. Que son unos pedazos de dispositivos y en ese apartado la cagan para el precio al que salen al mercado.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Os dejo comparativas y fotos Archivo Adjunto 1464511Archivo Adjunto 1464512Archivo Adjunto 1464513Archivo Adjunto 1464514
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estuve en una boda y pude ver algunas fotos sacadas con el Xiaomi 13 y si os soy sincero no me convencieron, los colores lavados o muy intensos sin razón aparente, en otras recogía mucha luz que las estropeaban y en otras quemaban las zonas de mucha luz sin demasiado control sobre ellas y los selfies fatal a la que la luz entraba por detrás se veía muy difuminado o quemado, parecía la típica foto de un móvil de gama barata de 150 euros. Si tuviera que definirla sería cámara decente sin más a un precio impropio una vez ves las fotos. Lo de Leica tiene pinta de ser una gran estrategia de marketing porque peca por su ausencia. Si esto es lo que Xiaomi ofrece en su gama alta premium es que tienen muy poco respeto a sus clientes.
![]() Yo solo puedo decir que me encantan las fotos del Xiaomi 13 Pro. Hablo del sensor principal. Los otros no suelo usarlos. De hecho tengo aparcado el S23 Ultra porque me gustan bastante más las fotos del xiaomi. Ya es cuestión de gustos personales, imagino. En cuanto a la cámara selfie, es una castaña propia de un móvil de 180€. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estuve en una boda y pude ver algunas fotos sacadas con el Xiaomi 13 y si os soy sincero no me convencieron, los colores lavados o muy intensos sin razón aparente, en otras recogía mucha luz que las estropeaban y en otras quemaban las zonas de mucha luz sin demasiado control sobre ellas y los selfies fatal a la que la luz entraba por detrás se veía muy difuminado o quemado, parecía la típica foto de un móvil de gama barata de 150 euros. Si tuviera que definirla sería cámara decente sin más a un precio impropio una vez ves las fotos. Lo de Leica tiene pinta de ser una gran estrategia de marketing porque peca por su ausencia. Si esto es lo que Xiaomi ofrece en su gama alta premium es que tienen muy poco respeto a sus clientes.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||