Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/23, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Bud_spencer Bud_spencer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los muelles de Goon
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Movistar
Tiene mas cuerda este chaval...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/23, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Por muchas cámaras de gama alta que ponga xiaomi, su software lo tira todo por tierra, es de lo peor que hay en el mercado, y da igual si el móvil es de gama alta o baja, su software es el mismo e igual de malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
  #23  
Viejo 02/04/23, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo, por el momento, bastante contento. Ni la capa de personalización MIUI ni la app de cámara son mis favoritas pero me gusta como se comporta la cámara. La pena es que no tenga un mayor tele. El 3,2X se queda corto y tampoco es que sea una maravilla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/23, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,413
Tu operador: Movistar

Pues si veis el vídeo de Rubén Ulloa sobre la comparativa de todos los tops de gama alta se queda con el sensor principal y zoom x3 del xiaomi 13 pro así que tan malo no será no?
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/23, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,413
Tu operador: Movistar

Del xiaomi lo malo es el gran angular y el selfie porque en lo demás foto de día y de noche es buenísimo y en el retrato es el mejor
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/23, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Del xiaomi lo malo es el gran angular y el selfie porque en lo demás foto de día y de noche es buenísimo y en el retrato es el mejor
A mí el 3,2X no me parece nada del otro mundo. El sensor principal es bueno, el resto cumple. El selfie, como el de todas las marcas de China, un despropósito para el precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/23, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,413
Tu operador: Movistar

Sin ser nada del otro mundo ese sensor es mejor que el de cualquiera de esta comparativa.El modo retrato lo hace con ese sensor y es espectacular la nitidez,el recorte y la calidad del desenfoque.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/23, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Sin ser nada del otro mundo ese sensor es mejor que el de cualquiera de esta comparativa.El modo retrato lo hace con ese sensor y es espectacular la nitidez,el recorte y la calidad del desenfoque.
Pero si lo he usado en esta comparativa. Por eso digo, como tele no es nada del otro mundo, cumple. Para retrato si que es cierto que es lo mejor que he probado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/23, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Unas pocas más. En definitiva, las dos se comportan muy bien.
Lo que más me gusta de cada uno.

Xiaomi 13 Pro: sensor principal, ciencia del color Leica, desenfoque y modo retrato.

Samsung S23 Ultra: Zoom 10X, cámara selfie, vídeo en general.
1185843718.jpg969929851.jpg1818387123.jpg1480750089.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/04/23, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone

Última edición por Quin Diesel Día 03/04/23 a las 23:04:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/04/23, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,417
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Que pequeños los tronos ?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/23, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que pequeños los tronos ?
Es otro rollo, aqui se conocen como pasos, y los costaleros no son visibles. Sevilla en Semana Santa tiene estilo centenario propio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/23, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El selfie, como el de todas las marcas de China, un despropósito para el precio.
No en todas, te sorprenderia la selfie que hace el Huawei mate 50 pro y el Vivo s16pro ambos por encima de un Iphone14 pro max.

Con respecto a Xiaomi si que tienes razon, tiene selfie malo, tengo un 12X y el A52S hace un pelin mejor la selfie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/04/23, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
No en todas, te sorprenderia la selfie que hace el Huawei mate 50 pro y el Vivo s16pro ambos por encima de un Iphone14 pro max.



Con respecto a Xiaomi si que tienes razon, tiene selfie malo, tengo un 12X y el A52S hace un pelin mejor la selfie.
Sí, pero me refiero más al video. Solo 1080 30fps y hdr regulero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/23, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sí, pero me refiero más al video. Solo 1080 30fps y hdr regulero.
Igual tienen 4k60fps los mencionados arriba.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/23, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Igual tienen 4k60fps los mencionados arriba.
Sí, básicamente me refería a los topes de gama por su precio. A los Oppo Find X6 Pro, Xiaomi 13 Pro y Ultra y Vivo x80 Pro, X90 Pro y X90 Pro Plus. Que son unos pedazos de dispositivos y en ese apartado la cagan para el precio al que salen al mercado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/23, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sí, básicamente me refería a los topes de gama por su precio. A los Oppo Find X6 Pro, Xiaomi 13 Pro y Ultra y Vivo x80 Pro, X90 Pro y X90 Pro Plus. Que son unos pedazos de dispositivos y en ese apartado la cagan para el precio al que salen al mercado.
Si, tienes razón.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/23, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 147
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en una boda y pude ver algunas fotos sacadas con el Xiaomi 13 y si os soy sincero no me convencieron, los colores lavados o muy intensos sin razón aparente, en otras recogía mucha luz que las estropeaban y en otras quemaban las zonas de mucha luz sin demasiado control sobre ellas y los selfies fatal a la que la luz entraba por detrás se veía muy difuminado o quemado, parecía la típica foto de un móvil de gama barata de 150 euros. Si tuviera que definirla sería cámara decente sin más a un precio impropio una vez ves las fotos. Lo de Leica tiene pinta de ser una gran estrategia de marketing porque peca por su ausencia. Si esto es lo que Xiaomi ofrece en su gama alta premium es que tienen muy poco respeto a sus clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cliperchip su comentario:
  #39  
Viejo 30/04/23, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en una boda y pude ver algunas fotos sacadas con el Xiaomi 13 y si os soy sincero no me convencieron, los colores lavados o muy intensos sin razón aparente, en otras recogía mucha luz que las estropeaban y en otras quemaban las zonas de mucha luz sin demasiado control sobre ellas y los selfies fatal a la que la luz entraba por detrás se veía muy difuminado o quemado, parecía la típica foto de un móvil de gama barata de 150 euros. Si tuviera que definirla sería cámara decente sin más a un precio impropio una vez ves las fotos. Lo de Leica tiene pinta de ser una gran estrategia de marketing porque peca por su ausencia. Si esto es lo que Xiaomi ofrece en su gama alta premium es que tienen muy poco respeto a sus clientes.
Hombre, Leica pone el nombre y algo de procesado del color, nada más. Por ejemplo, Zeiss en los Nokia Lumia o ahora en los Vivo, aporta las lentes (plástico) y también el procesado de color.
Yo solo puedo decir que me encantan las fotos del Xiaomi 13 Pro. Hablo del sensor principal. Los otros no suelo usarlos. De hecho tengo aparcado el S23 Ultra porque me gustan bastante más las fotos del xiaomi. Ya es cuestión de gustos personales, imagino.
En cuanto a la cámara selfie, es una castaña propia de un móvil de 180€.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/23, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en una boda y pude ver algunas fotos sacadas con el Xiaomi 13 y si os soy sincero no me convencieron, los colores lavados o muy intensos sin razón aparente, en otras recogía mucha luz que las estropeaban y en otras quemaban las zonas de mucha luz sin demasiado control sobre ellas y los selfies fatal a la que la luz entraba por detrás se veía muy difuminado o quemado, parecía la típica foto de un móvil de gama barata de 150 euros. Si tuviera que definirla sería cámara decente sin más a un precio impropio una vez ves las fotos. Lo de Leica tiene pinta de ser una gran estrategia de marketing porque peca por su ausencia. Si esto es lo que Xiaomi ofrece en su gama alta premium es que tienen muy poco respeto a sus clientes.
Dile al dueño de ese xiaomi 13 que lo lleve al sat si eso que dices es verdad, xq en tratamiento del color está a años luz de cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 16:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /