Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/23, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Mjsi Mjsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo también cuando actualicé con el parche de abril noté lag al principio y tuve algún reinicio pero me pasó al principio y ahora el teléfono ya va bien, sin problemas.

Viejo 25/04/23, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bytacora Ver Mensaje
El problema es que todos los marcadores los tengo en el Chrome, ya como navegador para todo uso AD BLOCKER que me va bien para el tema de las ventanas emergentes. Gracias de cualquier forma.

Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos.

Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo.
Para todo lo demás, Firefox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos.

Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo.
Para todo lo demás, Firefox
He instalado Edge e importado los marcadores de Chrome y ya por fin todo vuelve a funcionar de nuevo como debe.... muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 06:58:07
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

En mi caso hoy lo he encendido y al desbloquearlo y poner "el teléfono se está iniciando" se ha apagado (saliendo el logo de Samsung como siempre que se apaga).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mí me acaba de ocurrir lo del reinicio esporádico, sin venir a cuento me ha salido el logo de Samsung y se ha reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.
Os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.
Pues lo acabo de mirar y no, no pasa, si está encendido antes de poner el modo avión, al salir de él, lo vuelve a encender automáticamente. Yo esta última actualización aún no la he instalado, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/23, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Pues lo acabo de mirar y no, no pasa, si está encendido antes de poner el modo avión, al salir de él, lo vuelve a encender automáticamente. Yo esta última actualización aún no la he instalado, por cierto.
A mí me iba bien antes del parche de Abril pero ahora me falla todas las mañanas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este móvil iba demasiado bien, no se lo estaran cargando para que cambiemos?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Este móvil iba demasiado bien, no se lo estaran cargando para que cambiemos?
A mi.me va perfecto, ningún fallo de los que se comentan y tiene la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Recién me salto aquí en Chile...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/23, 07:44:37
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Recién me salto aquí en Chile...

Descargando. Gracias por avisar.

P.D: Espero no tengamos los reinicios que han comentado personas de otras zonas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
A mí también me pasa le doy activar bluetooth al salir del modo avion y si no reinicio no se activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/23, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aquí con versión para chile no he notado ningún problema de los que dicen ... Sigue rápido y dura la batería lo mismo que antes ... Ojo cada día se pierde capacidad y no al revés y menos por actualizar no se va a ganar más batería
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Descargando. Gracias por avisar.

P.D: Espero no tengamos los reinicios que han comentado personas de otras zonas.
Al menos por ahora no y tocó madera que ya me pasó con un Huawei recian comprado actualice y por un fallo del caché o algo así se renunciaba aleatoriamente todos los días .... Eso sí el servicio técnico le reflaseo el firmware ( ya que estaba en garantía y solo tenía 3 días de uso ) y todo volvío a la normalidad...

Yo de todos maneras soy de los que cuando hay actualizaciones importantes prefiero reiniciar de fábrica y restaurar aplicaciones etc
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Os pasa que a veces no hace carga ultrarápida?

Os pasa que muchas veces tarda en encenderse porque sale OneUI con una barra de progreso?
Cuando reiniciamos la aplicaciones nuevas o que se actualizan son cargadas en un archivo caché para más rápido acceso por eso sale .... Optimizado aplicaciones al iniciar es normal
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, ¿a qué "última actualización de abril" te refieres? One UI 5.1 se liberó a finales de marzo y desde entonces no ha aparecido ninguna otra actualización, al menos para la PHE (la española).

Saludos
Me refiero a la actualización con el parche de Abril posterior a la de Marzo que actualizó a One UI 5.1, por lo menos así fué en mi movil con el csc libre de Polonia (XEO).

Bueno después de multiples pruebas descubrí que los reinicios de mi telefono se debian a la actualizacion del sistema de google play, no la play store, el sistema de google play. Ya sea que la actualizara manualmente o automaticamente el movil se reiniciaba y no se instalaba esta actualizacion, siempre volvia a poner 1 de nero de 2023 como fecha del sistema de google play.
Probe de todo y nada me funciono por lo que terminé reinstalando por odin el sistema pero le puse el ultimo que habia en la web de samfw, csc MXO de Mexico y numero de AP VERSION A528BZTU3EWD1. Todos los reinicios, lags y problemas desaparecieron por completo hasta ahora, toco madera, pero pero el binario se actualizó a 3, como en los csc Europeos y Asiaticos, mientras que en el resto de America estan con el binario 2. Ademas ahora el sistema me indica csc PEO/PEO/PEO/PNT que por lo que ví en libre de Perú y el ultimo Claro (Nextel) Perú asi que espero no tener problemas con las proximas actualizaciones porque en Perú siguen con el binario 2. Se que esto es una ensalada fenomenal pero es lo que me sucedió, lo importante el telefono, que estuve por estrellarlo contra el piso, volvio a funcionar como corresponde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra77 su comentario:
Viejo 02/05/23, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me iba bien antes del parche de Abril pero ahora me falla todas las mañanas.
Buenas, me respondo.

Después de apagarlo, al encenderlo de nuevo lleva 2 días en los que ya se activa el bluetooth sin problema cuando desactivo el modo avión.
Así que de momento todo ok ya que el sensor de huella no me volvió a fallar con las 2 últimas actualizaciones.
Está claro, este terminal tiene un hardware y pantalla muy buenos, los problemillas se originan cuando compilan algo mal en las actualizaciones.
Crucemos los dedos...
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 06:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comenté que aleatoriamente se me iba el teléfono a la pantalla de bloqueo. Restablecí de fábrica el otro día y no me pasa de momento. En cambio, me pasa lo de algunos y que antes de restablecer no sucedía, al minuto o dos de encenderlo por la mañsna, se reinicia completamente, de momento todos los días, pero luego durante el día parece que no.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/23, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Zumo de naranja Zumo de naranja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
Actualicé el día 29 de mayo y desde entonces cuando recibo/realizo alguna llamada no tengo acceso al mismos tiempo a cualquier aplicación, búsqueda, correo... Sólo me ocurre cuando tengo los datos del teléfono, no estando conectado con wifi.
Le pasa a alguien más? cuál sería la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 14:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /