|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cuando actualicé con el parche de abril noté lag al principio y tuve algún reinicio pero me pasó al principio y ahora el teléfono ya va bien, sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos. Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo. Para todo lo demás, Firefox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos.
Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo. Para todo lo demás, Firefox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hoy lo he encendido y al desbloquearlo y poner "el teléfono se está iniciando" se ha apagado (saliendo el logo de Samsung como siempre que se apaga).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me acaba de ocurrir lo del reinicio esporádico, sin venir a cuento me ha salido el logo de Samsung y se ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.
Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.
Os pasa a vosotros también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba bien antes del parche de Abril pero ahora me falla todas las mañanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil iba demasiado bien, no se lo estaran cargando para que cambiemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí con versión para chile no he notado ningún problema de los que dicen ... Sigue rápido y dura la batería lo mismo que antes ... Ojo cada día se pierde capacidad y no al revés y menos por actualizar no se va a ganar más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos maneras soy de los que cuando hay actualizaciones importantes prefiero reiniciar de fábrica y restaurar aplicaciones etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reiniciamos la aplicaciones nuevas o que se actualizan son cargadas en un archivo caché para más rápido acceso por eso sale .... Optimizado aplicaciones al iniciar es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de multiples pruebas descubrí que los reinicios de mi telefono se debian a la actualizacion del sistema de google play, no la play store, el sistema de google play. Ya sea que la actualizara manualmente o automaticamente el movil se reiniciaba y no se instalaba esta actualizacion, siempre volvia a poner 1 de nero de 2023 como fecha del sistema de google play. Probe de todo y nada me funciono por lo que terminé reinstalando por odin el sistema pero le puse el ultimo que habia en la web de samfw, csc MXO de Mexico y numero de AP VERSION A528BZTU3EWD1. Todos los reinicios, lags y problemas desaparecieron por completo hasta ahora, toco madera, pero pero el binario se actualizó a 3, como en los csc Europeos y Asiaticos, mientras que en el resto de America estan con el binario 2. Ademas ahora el sistema me indica csc PEO/PEO/PEO/PNT que por lo que ví en libre de Perú y el ultimo Claro (Nextel) Perú asi que espero no tener problemas con las proximas actualizaciones porque en Perú siguen con el binario 2. Se que esto es una ensalada fenomenal pero es lo que me sucedió, lo importante el telefono, que estuve por estrellarlo contra el piso, volvio a funcionar como corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de apagarlo, al encenderlo de nuevo lleva 2 días en los que ya se activa el bluetooth sin problema cuando desactivo el modo avión. Así que de momento todo ok ya que el sensor de huella no me volvió a fallar con las 2 últimas actualizaciones. Está claro, este terminal tiene un hardware y pantalla muy buenos, los problemillas se originan cuando compilan algo mal en las actualizaciones. Crucemos los dedos... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que aleatoriamente se me iba el teléfono a la pantalla de bloqueo. Restablecí de fábrica el otro día y no me pasa de momento. En cambio, me pasa lo de algunos y que antes de restablecer no sucedía, al minuto o dos de encenderlo por la mañsna, se reinicia completamente, de momento todos los días, pero luego durante el día parece que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el día 29 de mayo y desde entonces cuando recibo/realizo alguna llamada no tengo acceso al mismos tiempo a cualquier aplicación, búsqueda, correo... Sólo me ocurre cuando tengo los datos del teléfono, no estando conectado con wifi.
Le pasa a alguien más? cuál sería la solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||