ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/23, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues ya funciona. Muchas gracias @yosergio444

Me daba miedo probar lo de flashear el passReset, pero a lo mejor hubiese funcionado, es que probar para que se joda y tener que hacerlo todo desde cero...

Por cierto, me activa y desactiva el NFC, cosa que antes no se hacia, a lo mejor al poner la del día 24 se ha quedado instalado algo y al volver a la del día 18 lo ha mantenido.

No se... esto es muy raro

P.d. de repente ya no deja activar ni desactivar el NFC

Última edición por yuserum Día 24/04/23 a las 22:54:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/23, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Y tener que volver a preparar el teléfono otra vez.... puffff.
Estoy planteándome comprar el Google Pixel 7a (Que sale dentro de muy poco).

Creía que tu también tenias este teléfono y esta rom.
Yo estoy ahora con un oneplus 11...

Lo único que hago con este hilo como con crdroid del poco F1 es avisar cuando sacan nueva actualización...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 24/04/23, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han contestado en XDA esto:

Algunos usuarios parecen tener su problema y, para ellos, flashear passreset.zip en la recuperación parece resolverlo.

Nota
passreset eliminará sus contraseñas existentes, por lo que deberá agregarlas nuevamente.

O
Puede actualizar la versión anterior de crdroid en la que se encuentra, si desea revertir la actualización.

https://forum.xda-developers.com/t/r...4535993/page-2

La pregunta es como se flashea eso??? primero ROM + passreset + DEF? Es que no tengo ni dea...
Efectivamente me he estado informando y hay dos problemas con la nueva actualización...

El primero es que si actualizas vía OTA se jode el móvil si o si y tienes que hacer instalación limpia...

Y el segundo es que si actualizas con dfe no pasa de la pantalla de bloqueo...

La solución es instalar el passreset...
Que hace el passreset???

Quita la pantalla de bloqueo

Así que lo que tienes que hacer es instalar solo ese Zip desde el orangefox y solucionado...
Se te quitará la pantalla de bloqueo y después de eso ya podrás volver a ponerla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Efectivamente me he estado informando y hay dos problemas con la nueva actualización...

El primero es que si actualizas vía OTA se jode el móvil si o si y tienes que hacer instalación limpia...

Y el segundo es que si actualizas con dfe no pasa de la pantalla de bloqueo...

La solución es instalar el passreset...
Que hace el passreset???

Quita la pantalla de bloqueo

Así que lo que tienes que hacer es instalar solo ese Zip desde el orangefox y solucionado...
Se te quitará la pantalla de bloqueo y después de eso ya podrás volver a ponerla...
Mañana lo probaré, instalare la ROM de hoy + DFE, cuando se inicie el teléfono, apago e instalo el passreset... En caso de haber problemas, vuelvo a instalar la del dia 18.

Mañana os cuento
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Mañana lo probaré, instalare la ROM de hoy + DFE, cuando se inicie el teléfono, apago e instalo el passreset... En caso de haber problemas, vuelvo a instalar la del dia 18.

Mañana os cuento
Te dejo que pruebes tu primero... Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yosergio444 Ver Mensaje
Te dejo que pruebes tu primero... Ya nos cuentas!
Pues listo, parece que funciona:

- Flashear ROM 24-04-2023 + DFE
- Comprobar que falla despues del patron
- Flashear PASSRESET

P.d. creo que la bateria me está durando más

Última edición por yuserum Día 25/04/23 a las 11:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues listo, parece que funciona:

- Flashear ROM 24-04-2023 + DFE
- Comprobar que falla despues del patron
- Flashear PASSRESET

P.d. creo que la bateria me está durando más
Pues otro por aquí con todo en orden en la ultima rom. Merci!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, dicen que está última actualización es de las mejores que ha sacado...

Que ahora ya va muy fluido y suave al bajar el panel de notificaciones, que el NFC ya va y que en tema batería es otro mundo comparado con la anterior...
De hecho la del día 18 la han eliminado por completo porque tenía muchos errores

Ya iréis probando a ver qué tal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/23, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo problemas con alguna app tipo 1Password y Caixabank, nose si poner rom del 18, o flashear limpio...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo problemas con alguna app tipo 1Password y Caixabank, nose si poner rom del 18, o flashear limpio...
Me pasa lo mismo, siempre me pide el password y nunca me activa la huella para entrar en ellas. En mi caso no me importa mucho meter la pass en vez de la huella. Por lo demás veo que va bastante bien la rom, esperemos que para la proxima actualización solucionen eso.

Que problemas tienes exactamente?

Última edición por yuserum Día 25/04/23 a las 20:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa lo mismo, siempre me pide el password y nunca me activa la huella para entrar en ellas. En mi caso no me importa mucho meter la pass en vez de la huella. Por lo demás veo que va bastante bien la rom, esperemos que para la proxima actualización solucionen eso.

Que problemas tienes exactamente?
1password no me deja usar huella, caixabank cuando inicia sale siempre condiciones y liciencia de uso y cuando aceptas se cierra. La app Mymail aparece sin conexion... seguro que algo mas hay por ahí
Responder Con Cita
Viejo 26/04/23, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1password no me deja usar huella, caixabank cuando inicia sale siempre condiciones y liciencia de uso y cuando aceptas se cierra. La app Mymail aparece sin conexion... seguro que algo mas hay por ahí
Está claro que al final va a compensar comprar un telefono nuevo. Es muy complicado dejar una ROM perfecta, en todos los telefonos que he tenido y les he puesto roms, siempre habia cosas que no funcionaban o iban mal. No quiero quitarle merito a los desarrolladores, que se lo curran muchisimo, pero es muy muy complicado dejar una rom en perfectas condiciones.

El 10 de mayo Google va a presentar el Pixel 7a, y para octubre hablan de que mostraran el Picel 8 y 8 pro... Voy a aguantar hasta ver esos telefonos y si me convence alguno... Pues este para GPS.

Mientras tanto, hay que aguantar con este, que ojo, no va nada mal, pero como decimos tiene sus fallos

P.d. lo que si han puesto, que ya era hora, es que a la hora de pagar con el NFC, te pida meter la huella, era un agujero de seguridad, bastante importante.

P.d.2: pues acabo de pasar la tarjeta com el NFC y ahora no me ha pedido la huella, ajjajaj, esto es un cachondeo

Última edición por yuserum Día 27/04/23 a las 09:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, pues si es cierto que la app del BBVA se me queda pillada y no pasa de "estableciendo conexion".
A ver si arreglan esto para la proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han dicho esto:

Desde una publicación de telegrama de crdroid
La huella digital podría desactivarse debido al gestor de arranque desbloqueado. Algunas aplicaciones bancarias pueden detectar el estado del OEM del hardware y es por eso que no permiten usar algunas funciones adicionales como la autenticación biométrica, etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han dicho esto:

Desde una publicación de telegrama de crdroid
La huella digital podría desactivarse debido al gestor de arranque desbloqueado. Algunas aplicaciones bancarias pueden detectar el estado del OEM del hardware y es por eso que no permiten usar algunas funciones adicionales como la autenticación biométrica, etc.
He flasheado limpio y va todo bastante bien, caixabank ya funciona bien y 1password tmb. La unica app q no me va en Mymail nose porque, pero da igual el resto bien. Muy buena duracion de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que al final va a compensar comprar un telefono nuevo. Es muy complicado dejar una ROM perfecta, en todos los telefonos que he tenido y les he puesto roms, siempre habia cosas que no funcionaban o iban mal. No quiero quitarle merito a los desarrolladores, que se lo curran muchisimo, pero es muy muy complicado dejar una rom en perfectas condiciones.

El 10 de mayo Google va a presentar el Pixel 7a, y para octubre hablan de que mostraran el Picel 8 y 8 pro... Voy a aguantar hasta ver esos telefonos y si me convence alguno... Pues este para GPS.

Mientras tanto, hay que aguantar con este, que ojo, no va nada mal, pero como decimos tiene sus fallos

P.d. lo que si han puesto, que ya era hora, es que a la hora de pagar con el NFC, te pida meter la huella, era un agujero de seguridad, bastante importante.

P.d.2: pues acabo de pasar la tarjeta com el NFC y ahora no me ha pedido la huella, ajjajaj, esto es un cachondeo
Lo del NFC quita que no se pueda acceder a los iconos de WiFi, datos, NFC etc etc desde la pantalla de bloqueo y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flasheado limpio y va todo bastante bien, caixabank ya funciona bien y 1password tmb. La unica app q no me va en Mymail nose porque, pero da igual el resto bien. Muy buena duracion de bateria.
Como? Si haces instalacion limpia de la rom del 24 ya funcionan bien las apps de los bancos?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo del NFC quita que no se pueda acceder a los iconos de WiFi, datos, NFC etc etc desde la pantalla de bloqueo y ya está...
Tengo activada la opcion en opciones de crDroid, pero no hace nada, me sigue mostrando los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. He reiniciado y sigue igual, es como si no estuviera activada la opcion
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo activada la opcion en opciones de crDroid, pero no hace nada, me sigue mostrando los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. He reiniciado y sigue igual, es como si no estuviera activada la opcion
Lo acabo de probar por curiosidad y a mí me funciona bien la opción...

Activando la opción de la primera captura hace que el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo salga como en la segunda captura...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230430-161753_Ajustes~3.jpg (51.9 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230430-161841_Fotos.jpg (9.8 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/23, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como? Si haces instalacion limpia de la rom del 24 ya funcionan bien las apps de los bancos?
Si ya me funcionan. Aun no he probado nfc pero el icono se activa que antes no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 20:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /