|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he actualizado como siempre con Orangefox rom+dfe y cuando inicia pongo el pin de la sim y luego el pin del movil pero no desbloquea, se queda en negro y vuelve al teclado para poner el pin. He reinstalado de nuevo la misma rom e igual, he instalado la 9.3 y ahora sigue igual. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he actualizado como siempre con Orangefox rom+dfe y cuando inicia pongo el pin de la sim y luego el pin del movil pero no desbloquea, se queda en negro y vuelve al teclado para poner el pin. He reinstalado de nuevo la misma rom e igual, he instalado la 9.3 y ahora sigue igual. Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de poder recuperar el teléfono es que el DEV saque una actualización nueva que lo solucione y nosotros meternos en el orangeFox y mediante usb OTG, actualizar el teléfono desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si te enteras de algo comentas, yo igual. Mientras recuperaré mi viejo Mi5s a ver si responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio otra actualizacion mala??
Pues yo soy vosotros y me piraria de esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome comprar el Google Pixel 7a (Que sale dentro de muy poco). Creía que tu también tenias este teléfono y esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún teléfono, XD. Bueno si, un motorla moto G de 1º Generación que uso de gps para la moto, a ver si con ese por lo menos puedo llamar por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas! todo desde 0?????? Me niego, el DEV ha dicho algo, o solo es la gente del grupo de Telegram, porque claro, esa es la solución mas rápida y fácil. No han dicho que el DEV vaya a sacar actualización? es que no puedo meterme en el grupo de telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado en XDA esto:
Algunos usuarios parecen tener su problema y, para ellos, flashear passreset.zip en la recuperación parece resolverlo. Nota passreset eliminará sus contraseñas existentes, por lo que deberá agregarlas nuevamente. O Puede actualizar la versión anterior de crdroid en la que se encuentra, si desea revertir la actualización. https://forum.xda-developers.com/t/r...4535993/page-2 La pregunta es como se flashea eso??? primero ROM + passreset + DEF? Es que no tengo ni dea... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado en XDA esto:
Algunos usuarios parecen tener su problema y, para ellos, flashear passreset.zip en la recuperación parece resolverlo. Nota passreset eliminará sus contraseñas existentes, por lo que deberá agregarlas nuevamente. O Puede actualizar la versión anterior de crdroid en la que se encuentra, si desea revertir la actualización. https://forum.xda-developers.com/t/r...4535993/page-2 La pregunta es como se flashea eso??? primero ROM + passreset + DEF? Es que no tengo ni dea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, si la consigues, avisa, por favor, subela a un drive o algo y me pasas el enlace. Te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||