|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, compañeros. Lo primero gracias por la traducción.
Pero despues de seguir el proceso y que se actualizar hasta 3.2 pruebo el reproductor de música(ya que antes se cerraba cada 2x3) y delante de cada grup me sale la palabra "segmento" y de cada canción "punto de nosequé". Sabéis como lo puedo arreglar? ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no he conseguido averiguar como quitarlo, y ahora me vuelvo loco para buscar algo entre toda la musica!
Por lo demás tengo que decir que todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas:
acabo de adquirir la xoom el modelo MZ601, me preguntaba si este tuto de americanizar la tablet vale para este modelo o solo para el modelo wifi. muchas gracias y perdonar mi ignorancia que estoy muy verde con esta tablet,he tenido otras y muy muy bien pero bueno.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas:
acabo de adquirir la xoom el modelo MZ601, me preguntaba si este tuto de americanizar la tablet vale para este modelo o solo para el modelo wifi. muchas gracias y perdonar mi ignorancia que estoy muy verde con esta tablet,he tenido otras y muy muy bien pero bueno.un saludo ![]() Enviado desde Galaxy SII CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo realizar una copia naindroid Send from Galaxy SII CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya lio.en la pagina de motorola hy un monton.
ahora en mi xoom pone MZ601 entonces seria de la columna que pone WIFI+UMTS y NO WIFI+3G? y cual seria el americano?porque no veo US por ningun lado. los datos de mi xoom son estos por si ayuda. -numero de modelo--------------MZ601 -version de android---------------3.1 -version de configuracion del firmware----------GAS_EMEA_UCAEVRSTUMOVIES_P006 -version de banda base--------N_01.83.35P -version de configuracion de banda base-----USAEVEU01TFSPE103C.OR -version del kernel------------2.6.36.3-00010-G3139C20 A7301@IL93LNXDROID47 #1 -numero de compilacion-----------H.6.3-28-3 Recuerdo que es de movistar. por favor ayudarme. Última edición por ivanbp Día 02/12/11 a las 15:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta complicacion por no esperar a la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he americanizado y se que da la pantalla bloqueada diciendome arriba tablet is not provisioned
y no puedo hacer nada de nada y en recovery un androide con una excamacion en el medio.por favor ayudarme se a roto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden vender la 3g con ello deshabilitado?, es pa fliparrrrr.
Seguro que no ha salido la 3.2 para la 3g??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cargas el firmware frances tendras 3.2 para la 3G. Salio ayer. Se nota muchisimo la diferencia de rendimiento, entre otras cosas tarda la mitad de tiempo en encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora con la francesa podras tener la 3.2
************** Bueno he realizado este tutorial con una xoom diferente a la mia y sigue funcionando todos los links perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al estar en esa pantalla con el androide amarillo pica (vol+) + power para habilitar a opción de recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||