|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,seme ha colgado el movil y no me deja entrar en el modo recovery no puedo en cenderlo y tampoco me lo reconoce el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la bateria, vuelvesela a poner y si lo enciendes y no te sirve, adios movil
. Saludos y suerte!Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart |
|
|
||||
|
||||
|
Una cerveza para quien me lo resuelva. Mi mujer y yo tenemos dos huaweis 8650 con la rom de benru. Problema:no nos podemos conectar los dos a la wifi. Nos da la misma ip ya que tenemos la misma direccion mac. Gallifante para la solución.
gracias compis perdon , acabo de ver en otro post que es culpa de las direcciones mac iguales para todos lo moviles con rom benru. Pero en ese post hubo una media discusion y no encuentro la solucion. Última edición por Estejoli Día 26/12/11 a las 21:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros este no es el tema de la ultima rom de benru CianogeMod radio, el hilo se esta siguiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318 |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version no me va el set cpu, pongo una captura.
el widget si me va pero el programa en si no, alguna ayudita ![]() me confundi de hilo xd Última edición por ndsmaxatope Día 26/12/11 a las 23:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscarsanch Día 26/12/11 a las 22:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos yo instale la rom le hice bien los wipe pero se me queda el movil un poco tostao y aqui me viene el problema le intento recuperar con el clockworkmod y se me queda colgaoo no puedo hacer los wipe ni restaura la rom. ayudaa que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros este no es el tema de la ultima rom de benru CianogeMod radio, el hilo se esta siguiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en la sd una rom orijinal, ej "yoigo" y en su correspondiente carpeta, al principio del foro tienes las instrucciones, manten presionado vol. + y vol. - al mismo tiempo mientras le das a encender, automaticamente encontrara e intalara dicha rom y desde ahi ya puedes trabajar de cero, suerte y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en la sd una rom orijinal, ej "yoigo" y en su correspondiente carpeta, al principio del foro tienes las instrucciones, manten presionado vol. + y vol. - al mismo tiempo mientras le das a encender, automaticamente encontrara e intalara dicha rom y desde ahi ya puedes trabajar de cero, suerte y felices fiestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería, pero en este recovery el "enter" es el botón de búsqueda (el de la lupa) y no el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii pero nada sale el logo como veis en la foto y vibra no hace ninguna accion
![]() ya no se que hacerle, yevo ya como 30 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con el recovery de la de benru, que creo que era una versión 5.
Con una versión 4 y pico que había publicado Zadkin no me pasa
|
||||
|
||||
|
eso no nos pasa a nadie con ningun recovery, es la primera vez que vemos algo asi por aqui, al menos yo. el caso esque debes de quitar la bateria volver a entrar y intentar seleccionar las acciones a realizar con el boton de busqueda como te ha dicho nuestro amigo dharma... es algo tan sencillo... o nose.. reinstala el recovery o instalate el 4 a ver si es eso.... pero es la primera vez que veo este tipo de problema. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que antes en la anterior rom, tenia lista negra para bloquear llamadas de telefonos no deseados, ahora no la veo.. o se si no esta o esta en otro lado. Alguien lo sabe?
Un saludo. (PS)Ya me confundido yo también...jejejej El hilo de la rom CianogeMOD Radio FM benru se sigue por aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318 otro saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 27/12/11 a las 15:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no nos pasa a nadie con ningun recovery, es la primera vez que vemos algo asi por aqui, al menos yo. el caso esque debes de quitar la bateria volver a entrar y intentar seleccionar las acciones a realizar con el boton de busqueda como te ha dicho nuestro amigo dharma... es algo tan sencillo... o nose.. reinstala el recovery o instalate el 4 a ver si es eso.... pero es la primera vez que veo este tipo de problema. un saludo
![]() Lo de la batería no funciona y lo de los botones solo funciona a veces. Con una version 4 que había posteado Zadkin hace algún tiempo no he tenido ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
y como instalo el recovery 4 si no me deja hacer nada,el pc tampoco me lo reconoce no puedo flashear, me parece que me quedo con un ladrillo.GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||