![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AirDrop y va de maravila. A parte de momento con WinXP ningun problema con el MTP....Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AirDroid, que gran descubrimiento!!! +1
|
|
|
||||
|
||||
|
AirDroid va de lujo...lástima que con Kubuntu no me pille el dispositivo vía cable...me ha tocado la moral :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi AirDroid me pasa los archivos lentisimo, sin embargo Es Explorer va a la velocidad de la wifi, transfiero por ftp y me va a 2-3mb segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui os dejo un tutorial que he encontrado buscando un poco: http://principiantes.info/servidores/servu_afondo.php Última edición por sh0ckelectrico Día 27/12/11 a las 12:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿AirDroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda por favor! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre el navegdor web y pon... ftp://localhost:puerto_k_usaste (por ejemplo ftp://localhost:21) a continuacion deberia pedirte el usuario y pass del usuario k has creado, si no es asi es k no esta bien configurado, si te entra o bien es problema del firewall o problema del Ex explorer k no lo configuras bien. A ver si tienes suerte y te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miles de gracias por la ayuda ![]() PD: cuando me caduque la version 30 de prueba que hago? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que buscar la "medicina" en internet
|
|
|
|
Hola estoy teniendo problemas para pasar al ordenador los 6 gigas k tengo dentro del movil se me desconecta cuando esta en medio del proceso lo he intentando ya varias veces pero nada, una de las veces llego al 60 por ciento pero también se quedo a medio.
Esto es normal o tiene k ver con mi sistema operativo la verdad k no me lo hace con ningún otro dispositivo como pendrive o disco externo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para pasar datos utilizo la aplicacion websharing que si estas en la misma red que un pc lo activas y con el navegador del pc subes y bajas archivos facilmente es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy le ha dado por ir mal al Nexus para intercambiar archivos con el PC. NI por MTP ni por PTP. Así que he hecho lo del es explorer que habéis comentado y de maravilla. Eso sí, tendréis que poner contraseña en vuestra cuenta de windows, como anónimo no deja entrar.
Y tengo windows 7. Hasta ahora no me había dado problemas pero hoy por lo que sea sí. En otros ordenadores con xp sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no hay forma de poder copiar archivos entre el PC y el Nexus
. Va lentisimo, sobre todo con fotos. Voy a probar el Airdroid a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el airdroid y va muy bien. Si no le da la gana de funcionar bien a la conexión por usb será lo que use a partir de ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Va lentisimo, sobre todo con fotos. Voy a probar el Airdroid a ver que tal.