|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ODIO el protocolo de conexion MTP
Dios que manera de cagarla con ese protocolo, en windows xp no va bien, y en windows 7 a veces me va y a veces no ya no se k hacer para pasar los datos del movil antiguo al movil, se me ocurrio pasarlos por ftp y lo hace, pero luego los archivos no los reconoce el movil, como si no existieran, los puedo ver usando el astro pero el SO no los ve GRRR
alguien sabe como puedo solucionar esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Windows 7 me va de puta madre.. Y te digo que prefiero esto al almacenamiento masivo... Ahora, aunque no suelo hacerlo, puedo tener el móvil conectado al PC y puedo seguir viendo mis archivos en el móvil... antes la sd se desmontaba y eso no podías hacerlo.
No sé como solucionar tu problema, sólo pasaba a dar mi opinión. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me da unos cuelgues en windows 7 k no veas, no copia nada... he reiniciado el movil y asi al menos me pilla lo k he subido por ftp, lo tendre k hacer asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable? yo con el original de samsung, no me dejaba sincronizar con el isyncr, pero con un cable miniusb normal, si me ha dejado.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esa conexión , con la aplicación Es Explorer copio, pego , corto, muevo archivos por wifi sin problemas y en un tris.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en mi XP como en el Win 7 de mi hermano perfecto, ni un problema.... peor lo llevo en Ubuntu que es el So que utilizo normalmente...
Pero vaya, que tras pasar el grueso de información del N1 a este por cable, el resto todo por airdroid, cómodamente desde la pantalla del ordenata conectado a la wifi. Saludos
|
||||
|
||||
|
si el MTP os da dolor de cabeza, probar con PTP, sale la opción de cambiarlo en la barra de notificaciones cuando lo conectas al PC, sino está en ajustes/almacenamiento/menu/conexión de ordenador USB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MTP el problema es que hay carpetas que no me las enseña (por ejemplo la carpeta Aura del sygic).
No he probado si es por tener un. Nomedia dentro. Mañana probare con PTP. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso usuario de Ubuntu encontré un tutorial en la web "Omg Ubuntu" y funcionó pero al día siguiente dejó de funcionar.
Usaba SSHDroid excelente aplicación pero con ICS da problemas así que lo que estoy usando actualmente es WiFi File Explorar pro que compréis ya hace tiempo y va de lujo. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1.- Bajas del Android Market e instalas en el móvil el Es Explorador de Archivos.
2.- Decides qué carpetas de tu PC quieres que sean accesibles desde el móvil. Hazlo como corresponda en tu SO (generalmente pinchando con el botón derecho del ratón y eligiendo hacerla pública o compartirla). 3.- Situado en la pestaña de LAN del Es Explorer le das a Opciones/Nuevo; aquí puedes elegir 'servidor', si conoces los datos del servidor, o 'escanear' para que te haga una búsqueda de los disponibles. 3.- En la ventana de edición del servidor que te aparecerá en ambos casos tienes los siguientes: Domain: puedes dejarlo en blanco.4.- Una vez aceptado dándole a OK, te aparecerá en la pestaña LAN este servidor. Pulsando se te abrirán las carpetas que hayas compartido y sólo tendrás que copiar y pegar archivos o carpetas entre las pestañas Local, que es el móvil, y LAN/HP (el nombre que le hayas dado) para transferir archivos de un lugar a otro a la velocidad de tu wifi. Aunque el programa guarda los datos de configuración, para que funcione tienes que tener el PC encendido y el PC y el móvil conectados a la red wifi. Espero te funcione! MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco mas lioso, tambien funciona bien por ftp.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer elimine un archivo que no queria eliminar y no encuentro la manera de restaurarlo con algun programa ya que al usar el protocolo MTP es todo distinto :S
Alguna ayuda? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han recomendado anteriormente en el hilo, habeis probado a usar el air droid?
creo ke es la opción más sencilla, ya ke no hay ke compartir carpetas en el pc ni hacer cosas raras....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el Airdroid; lo probaré.
Gracias, GIKE. McG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||