|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saleeee??? Que quiero estrenar tablet casi a la par que año!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, nombre de la cancion del video? Ando loco buscandola y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos con el ansia, ejjeje encima vengo de casa de la familia de mi mujer y 2 de sus primos tienen el ipad2, mi mujer y mi cuñado ya se la han pedido a los reyes (cabrones!
), el unico que se queda sin tablet porque está esperando algo soy yo, que para más recochineo pagaré parte de las otras... ![]() está muy chulo el ipad2 pero no es lo que quiero. Tiene un programa de DJ que usa uno de mis primos políticos que está guapísimo, pero guapísimo.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me he encontrado por ahí!!! aunque me consta que alguien ya había hablado de ello en este mismo foro
http://noticias.lainformacion.com/ec...WZev2AwRvR9I6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se tendrán noticias sobre precio y disponibilidad?
En mi caso como se tarde demasiado (o bien el precio no sea correcto) tendré que optar por otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que la Gemini rondase los 200 o inferior, entonces seria una superventas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la vista una htc flyer.Me sale 300euros.
No creo que aguante sin tablet mas tiempo. Si jorge nos dijrera algo mas de su lanzamiento nos calmaria la espera.:banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno económico pero con la imperiosa obligación de que lleve Honeycomb...alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, cualquier otra XD
En serio, a mi sabiendo que va a llevar ICS me da igual honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta la Gemini.... aunque no de salida. Pero en el vidio pone claramente actualizable a ICS seguro...... aunque no dice cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traera grabado gemini apside?.
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||||
|
||||||