|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo... me parece genial el homenaje.
![]() Demasiado pequeño, para alguien tan grande... ![]() Así Mejor !! Y además... Yo quieroooooo UNAAAAAAAAAAA !!! Salu2
Última edición por Gelrooss Día 25/12/11 a las 00:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la decisión final, he votado para su memoria, y espero adquirir ese gadget. No se podría hacer una colecta o algo para enviarlo a su familia? o programar algún evento cuando salga la tablet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que yo apuesto 200-230 o por ahí, sinceramente si quiere venderse como churros ese es su nivel, valer más la aproximaría demasiado al precio de la transformer y... Transformer es Transformer, y además Asus es Asus. Lo cual no quiere decir en que yo no esté interesado en un par de ellas de momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá por 300 la Transformer y probablemente la Galaxy Tab 10.1" en dos meses, y lo sabes
Así que yo apuesto 200-230 o por ahí, sinceramente si quiere venderse como churros ese es su nivel, valer más la aproximaría demasiado al precio de la transformer y... Transformer es Transformer, y además Asus es Asus. Lo cual no quiere decir en que yo no esté interesado en un par de ellas de momento .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar esta publicacion y la verdad me emocione mucho son lo mejor se nota que htcmania somos todos una gran familia....pueden contar conmigo
saludos y felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande detalle por vuestra parte de verdad!!
En cuanto a la Tablet , bueno tablet... mejor Bestia , por que madre mia como va e imaginaros con ice cream. Respecto al precio , yo le pondría unos 230-240 euros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el gesto!
Respecto a la tablet. Creo que la videoconferencia va a ser el futuro en estos trastos, creo que no lleva cámara?. En fin, muy buen cacharro al que le seguiré la pista. Una vez más gracias a todos por demostrarme que me equivoco cuando pienso que la gente sólo piensa en si misma. Ánimo a la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá compra conjunta? yo me apunto ya!
|
||||
|
||||
|
sí, lleva cámara delantera y trasera
![]() aunque sinceramente, yo no le veo mucho sentido a la cámara trasera en las tabletss
|
||||
|
||||
|
Falta saber cuando sale que los nervios están a flor de piel... Ajajajaj
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mas info.
Sobre el precio creo que la lógica dice... menos de 300 euros = mas de 250 pero menos de 300, de lo contrario se diría menos de 250. Una de mis opciones es una Archos 101 G9, por menos de 300 euros buscando un poco. A ver como sale la NVSBL Gemini APSIDE. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Sobre el precio creo que la lógica dice... menos de 300 euros = mas de 250 pero menos de 300, de lo contrario se diría menos de 250. Una de mis opciones es una Archos 101 G9, por menos de 300 euros buscando un poco. A ver como sale la NVSBL Gemini APSIDE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro vale 179 el sirius y en algún post, he leído, que valdría más o menos lo mismo.
jejeje Ainsssssss Bueno, a esperar que salga. No salía hoy ? o también voy mal en eso ? Ainsssssss Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comunidad! Paso por aquí para dejar constancia de lo satisfechos que nos sentimos todo el equipo NVSBL por el detallazo que habéis tenido al bautizar el tablet en recuerdo de Apside. Es un bonito gesto y estamos encantados de colaborar con vosotros.
Y Felices Fiestas a todos los HTCmaniacos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||