ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/11, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Muy buenas, se puede??.

Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram:

Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura?
Si, los llevo como pone anarko en el 1post, uso el voltage control, un saludo, me alegra verte por aquí

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esto no creo que fuera para mi, y si lo es me perdio el por que
Si, es para ti, si lo quieres probar, verás lo rápido que va en market, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/11, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Va de lujo!

Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas

Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no?

No hace ni Overclock ni Undervolt. Los valores hay que cambiarlos manualmente quien quiera hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Muy buenas, se puede??.

Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram:

Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura?
Deja los voltajes de origen, pruebas la rom y si después los quieres probar pues los bajas que se tarda unos segundos.

La rom va perfectamente con los voltajes tocados o sin tocar.

Esto no creo que fuera para mi, y si lo es me perdio el por que
Esto vale para todos y es para mejorar una barbaridad la velocidad de acceso al Market.

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no?
Gracias.

Los archivos a congelar con Autostarts están en la opción After startup (aquí hay uno) y en la opción WAP PUSH received (aquí hay tres a congelar)

Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
Instalado con todos los wipes, esto es una maravilla, y con el go launcher muchisimo mejor. Solo una cosa, viene de serie la aplicacion de llamadas full screen no?
hay alguna manera de volver a la de samsung? esq ver las fotos de mis contactos hiper pixeladas no me cunde mucho...
La extraes de cualquier otra rom y la copias en la carpeta system/app y reinicias el teléfono.
Viejo 27/12/11, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no?
Gracias.
Los archivos drm se los ha cepillado todos anarko, sólo queda 1, yo lo congeló con titanium, aunque dicen que va mejor hacerlo con el autostar, encuanto al tw cero problemas, yo también me los he cepillado, la galería 3d también, un saludo

Viejo 27/12/11, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No si lo del market lo se jeje, esto ya lo tocamos en el sgs1. Aunque debo decir que me va bastante bien sin usarlo. Me carga rapidito.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
si no vas a desinstalar el go ni unar el tw no tendras problemas, si vas a quitar el go acuerdate de ponerle el tw antes ya que un launcher si necesitaras
Ok erchupa, muchas gracias por tu pronta respuesta. Y que me dices de los drms?cuales son? y en cuanto a lo que se comentaba de la galería y que se aconsejaba borrarla y poner quickpick? Acaso está solucionado?
Viejo 27/12/11, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, la rom va perfecta. Una pregunta, e visto en alguno de estos post que el el escritorio principal le pone el calendario pero solo parece el de la semana, no todo el mes. Como se hace eso??

gracias, un saludo
Viejo 27/12/11, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
No si lo del market lo se jeje, esto ya lo tocamos en el sgs1. Aunque debo decir que me va bastante bien sin usarlo. Me carga rapidito.
Ahí le has dado.

Esto ya lo teníamos en el SGS1 y vaya si se notaba la rápidez.

Ok erchupa, muchas gracias por tu pronta respuesta. Y que me dices de los drms?cuales son? y en cuanto a lo que se comentaba de la galería y que se aconsejaba borrarla y poner quickpick? Acaso está solucionado?
Lee mi respuesta de más arriba que ya te he contestado ahí.
Viejo 27/12/11, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone

la rom lleva los drm cepillados por anarko, quedan un par de servicios que se bloquean con autostars y que puso el gran BitratE un par de post mas arriba

Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Hola, la rom va perfecta. Una pregunta, e visto en alguno de estos post que el el escritorio principal le pone el calendario pero solo parece el de la semana, no todo el mes. Como se hace eso??

gracias, un saludo
bajate el paquete de extras del segundo post y ahi tienes los transparent widgets, lo flasheas por cmw y te apareceran
Viejo 27/12/11, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom lleva los drm cepillados por anarko, quedan un par de servicios que se bloquean con autostars y que puso el gran BitratE un par de post mas arriba
Muchas gracias a los dos (erchupa y BitratE) ya las he deshabilitado.
Lo del tema de galería y quickpick que me decis? Es una tontería o merece la pena desinstalar la galería?
Viejo 27/12/11, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias a los dos (erchupa y BitratE) ya las he deshabilitado.
Lo del tema de galería y quickpick que me decis? Es una tontería o merece la pena desinstalar la galería?
yo se la quite y uso el quickpic, si me hace falta se la pongo en un momentito
Viejo 27/12/11, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le e flaseado la Samsung Transparent Widgets Pack pon CWM en flash update pero al poner el widget le pongo el del mes y sigue saliendo entero en vez de solo la semana, no se que hago mal

gracias
Viejo 27/12/11, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Le e flaseado la Samsung Transparent Widgets Pack pon CWM en flash update pero al poner el widget le pongo el del mes y sigue saliendo entero en vez de solo la semana, no se que hago mal

gracias
hay 3, mes, agenda y hoy yo no veo ninguno de la semana donde lo has visto?
Viejo 27/12/11, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo se la quite y uso el quickpic, si me hace falta se la pongo en un momentito
Entonces voy a desinstalar galería por rom toolbox y a instalar quickpick. Cual es el marco de fotos que utilizas para los widget de fotos?
THANKS!!
Viejo 27/12/11, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3

gracias
Es que no ha de ser el del mes, si no el de la semana. Yo ahora tengo el Go Launcher y no te puedo ayudar, pero es lo que te digo, no es el que sale el icono del mes, si no el de Agenda o algo así.

Entonces voy a desinstalar galería por rom toolbox y a instalar quickpick. Cual es el marco de fotos que utilizas para los widget de fotos?
THANKS!!
Lo malo del quickpick es que no muestra las imágenes almacenadas en la cuenta de Google, si no lo tendría de visor de imágenes predeterminado pero de cabezaaaa.

Por cierto: INCREIBLE ESTA ROM!
Felicidades de nuevo a anarko y gracias por hacernos bien fácil la espera de la ICS.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No haber, digo que al poner el widget del Mes me sale toda la tabla del mes, y le e puesto el Samsung Transparent Widgets Pack pero no veo ningun widget nuevo para poner. Igual hai que modificar algo o no se
gracias
Viejo 27/12/11, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
No haber, digo que al poner el widget del Mes me sale toda la tabla del mes, y le e puesto el Samsung Transparent Widgets Pack pero no veo ningun widget nuevo para poner. Igual hai que modificar algo o no se
gracias
No es el de Agenda?
Viejo 27/12/11, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

THANKS!!
Android photo widgets, es el que uso yo, un saludo

Viejo 27/12/11, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias
jajaja es que no nos entendemos, si pones el del mes te tiene que salir todo el mes no? es que igual el que buscas es otro widget que no esta en la rom o el pack, si es otro puedes sacarlo de alguna rom stock
Viejo 27/12/11, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le enviare un mp al que tiene puesto como yo digo haber si me puede ayudar. De todas formas gracias por vuestra ayuda
un saludo

Viejo 27/12/11, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Es que no ha de ser el del mes, si no el de la semana. Yo ahora tengo el Go Launcher y no te puedo ayudar, pero es lo que te digo, no es el que sale el icono del mes, si no el de Agenda o algo así.

Lo malo del quickpick es que no muestra las imágenes almacenadas en la cuenta de Google, si no lo tendría de visor de imágenes predeterminado pero de cabezaaaa.

Por cierto: INCREIBLE ESTA ROM!
Felicidades de nuevo a anarko y gracias por hacernos bien fácil la espera de la ICS.
A mi me encanta el QuickPic, has probado el Justpictures? Creo que si sale lo que comentas, y quizá chupe menos que la galería 3d, un saludo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /