ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/11, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Buenos días, viendo que el 29 me tengo que ir de viaje y necesito que el móvil dure lo máximo posible me he decidido a probar está rom que parece que es la que más dura, viendo los resultados de @soniakyran, supongo que será con la batería extendida pero aún así es sorprendente.

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 27/12/11, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
wenas... una consultilla.... influye el cambio de tema en el consumo?.... sk no soy partidario de los temas ICS... no me gustan! jejeje.... por lo demás... la rom es verdaderamente impresionante... jejeje... si confirmais k con otro tema... el consumo no varía... LA METO!! .... JAJAJAJA....
Salu2
No tiene por qué variar, metela..... La rom...... O lo que te dejen Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/12/11, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Anarko as añadido el moden KP1 ICS en esta Rc3?
Viene con el modem KI4, si quieres meter el Kp1 lo tienes en él 1 o 2 post, yo lo dejaría tal cual un tiempo a ver qué tal te va, un saludo

Viejo 27/12/11, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues flasheada anoche y restaurado todo (o casi todo porque un par de apks me dieron error) con el TI y de momento decir que va muy rapida. De momento uso el go launcher, ya veremos que le meto al final, seguramente launcher7.

Hay que reconocer que va todo bastante y rapido, ningun fc ni nada similar. De la bateria aun es muy pronto para opinar a mi gusto, en unos dias conclusiones.

Como cosilla asi del theme del launcher, decir que cuando se pellizca la pantalla el selector de pantalla sale en verde la seleccionada, estaria bien que fuera en azul ics. Una chorrada pero por pedir...

Ya comentare mas cosillas
Un gran trabajo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/12/11, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Como se nota que os fuiste tarde ha dormir..... Viciados
Bueno 1 carga, rc3, sólo datos 3g que chupa un huevo y parte de otro

no no no, tarde no, yo he llegado de currar a las 6:30 y cuando he visto que estaba subida la rcx3 me he puesto a cargar el movil y la he flasheado, todavia ando aqui buscandole algun fallo pero es que no se lo encuentro ajjaja

Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
wenas... una consultilla.... influye el cambio de tema en el consumo?.... sk no soy partidario de los temas ICS... no me gustan! jejeje.... por lo demás... la rom es verdaderamente impresionante... jejeje... si confirmais k con otro tema... el consumo no varía... LA METO!! .... JAJAJAJA....
Salu2
lo unico que te podria aumentar el consumo serian los livewallpapers y cosas asi, por lo demas los themes poco pueden afectar al consumo de bateria, flashea tranquilo que ya veras como acabas mas que satisfecho
Viejo 27/12/11, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Buenos días, viendo que el 29 me tengo que ir de viaje y necesito que el móvil dure lo máximo posible me he decidido a probar está rom que parece que es la que más dura, viendo los resultados de @soniakyran, supongo que será con la batería extendida pero aún así es sorprendente.

Enviado desde mi GT-I9100
Hombre @LoQo, tu por aquí!!! Como me gusta..... Ya sabes, cualquier cosa me pegas un toque, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno pues flasheada anoche y restaurado todo (o casi todo porque un par de apks me dieron error) con el TI y de momento decir que va muy rapida. De momento uso el go launcher, ya veremos que le meto al final, seguramente launcher7.

Hay que reconocer que va todo bastante y rapido, ningun fc ni nada similar. De la bateria aun es muy pronto para opinar a mi gusto, en unos dias conclusiones.

Como cosilla asi del theme del launcher, decir que cuando se pellizca la pantalla el selector de pantalla sale en verde la seleccionada, estaria bien que fuera en azul ics. Una chorrada pero por pedir...

Ya comentare mas cosillas
Un gran trabajo!
Jjjjjj es verdad, no me había fijado, nos vamos a cargar a anarko , no te gusta el Go? Yo es el que he usado siempre, y este modificado va como un tiro, un saludo

Viejo 27/12/11, 10:23:52
Array

[xs_avatar]

Jjjjjj es verdad, no me había fijado, nos vamos a cargar a anarko , no te gusta el Go? Yo es el que he usado siempre, y este modificado va como un tiro, un saludo

Es una gilipollez la verdad, pero vamos para cuando toque si es que toca jeje. Y no es que no me guste, pero es que los launcher pro, go launcher, adw... son todos muy similares, me gusta llevar algo diferente. Aunque hay que reconocer que este tira como una bestia, das al icono de gmail y plas abierto en nada. El launcher7 me gusta, pero no se si hace daño a la bateria o no, tengo que concretarlo aun.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/12/11, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
ando de vacaciones cuanso regrese la probare sin duda alguna

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 27/12/11, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Es una gilipollez la verdad, pero vamos para cuando toque si es que toca jeje. Y no es que no me guste, pero es que los launcher pro, go launcher, adw... son todos muy similares, me gusta llevar algo diferente. Aunque hay que reconocer que este tira como una bestia, das al icono de gmail y plas abierto en nada. El launcher7 me gusta, pero no se si hace daño a la bateria o no, tengo que concretarlo aun.
Pues sí quieres prueba esto (gracias al compi @BitratE) Bajate el Set DNS, del market, lo instalas, abre el app, le das a Google DNS, marcas open DNS, aplicas los cambios, cierras y ahora abre el Market..... Ya me comentaras, un saludo

Viejo 27/12/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Que bien se ve, lastimosamente no tengo ese terminal
Viejo 27/12/11, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Va de lujo!

Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas

Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no?

Viejo 27/12/11, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Muy buenas, se puede??.

Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram:

Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura?
Viejo 27/12/11, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Version normal añadiendo el Go metida y funcionando todo OK.
Soniakyran me acaba de llegar la bateria extendida!!!!!!! La putada esque el capullo del mensajero me ha despertao a las 10, cuando anoche me dormi a las 5 configurando el bicho de Anarko

Viejo 27/12/11, 10:51:05
Array

[xs_avatar]

Pues sí quieres prueba esto (gracias al compi @BitratE) Bajate el Set DNS, del market, lo instalas, abre el app, le das a Google DNS, marcas open DNS, aplicas los cambios, cierras y ahora abre el Market..... Ya me comentaras, un saludo

Esto no creo que fuera para mi, y si lo es me perdio el por que

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/12/11, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no?
Gracias.
Viejo 27/12/11, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Instalado con todos los wipes, esto es una maravilla, y con el go launcher muchisimo mejor. Solo una cosa, viene de serie la aplicacion de llamadas full screen no?
hay alguna manera de volver a la de samsung? esq ver las fotos de mis contactos hiper pixeladas no me cunde mucho...
Viejo 27/12/11, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
probare que siempre que sigo tus consejos es para bien, te borra los correos del hotmail la aplicacion de gmail?
Compañero, aquí tienes un tuto de como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Va de lujo!

Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas

Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no?

n o hace overclock, se lo puedes hacer tu si quieres pero por si sola trae los ajustes para el mejor rendiemiento con el menor consumo

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Muy buenas, se puede??.

Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram:

Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura?
puedes poner los que puso anarko en el primer post si quieres probar solo dejale sin marcar lo de set on boot y si ves que van bien y no te da problemas ya se lo puedes poner, yo los tengo como puso anarko y va todo perfecto

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no?
Gracias.
si no vas a desinstalar el go ni unar el tw no tendras problemas, si vas a quitar el go acuerdate de ponerle el tw antes ya que un launcher si necesitaras

Viejo 27/12/11, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Como siempre, una receta excelente, que lleva a un plato sabroso.

Increíble cómo te vas superando con cada actualización, amigo!

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /