|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de avisar de Infocoste y me dicen que la tengo reservada, pero al nuevo precio 35€, o sea que a joderse tocan, no obstante parece buen precio, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberían dártela al precio que estaba cuando la reservaste. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reservé por web cuando estaba a 29'90€ y ese es el precio que me cobraron. El precio de esta tarjeta fluctúa mucho, ha llegado a estar a 26,90€ y se vende mucho por que es de las más baratas de clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún codigo de descuento de Amazon....??
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb me avisaron cuando la tenian en stock, vendi la kingston de clase 4 y me coji esta de clase 10 y es la ostia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe arriba en buscar microsd te salen dos opciones y elije las microsd y veras x hay las k hay y definiciones... Fiable 100 x cien he comprado mucho y fenomenal y pa devolver tmb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar una consulta, esto de clase 4, clase 10 es la velocidad si no recuerdo mal, hasta que clase es compatible nuestro movil. gracias
hablo de galasy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es el mínimo de velocidad que tiene la tarjeta. Por el momento, que yo sepa, la máxima clase es 10 con lo que podrías pillarte una tarjeta que vaya al 20MB/s siendo esta misma clase.
En un principio lo máximo que puedes encontrar en el mercado hoy en día es clase 10 de 32gb MicroSD HC la cual el SGSII soporta. Pero nadie te puede asegurar que si pillas alguna microsd marca de la cabra te funcione luego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes me la coji yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis vuelto a encontrar un buen precio, de nuevo, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta que os parece? http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta que os parece? http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a hacer la conjunta de esta tarjeta?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS QUE SE APUNTARÍA A CONJUNTA DE ESTA TARJETA!! A mi lo que me jode de pccomponentes es pagar 7€ de envío por una cosa que vale 29...y a veces 27... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||