|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
añado ke prefiero la forma del movimiento , porke en la nueva va a trozos porke se para un poco en cada "pestaña" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viéndolo de ese lado tan práctico, no dejas de tener algo de razón, pero quizá sea por la costumbre de seguir un camino determinado, quien sabe si luego te acostumbres al nuevo camino para ir a lo que quieres hacer.
Yo he vuelto al 6.1 luego del 6.5 y lo he sentido más rustico, más primitivo, como si estuviese involucionando Bueno, es como lo sentí yo
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tal como lo tengo con la barra totalmente transparente , los iconos y selector ke me gustan , un fondo bonito y una letra chulisima , estoy contento
le cambiaria la barra del tf3d por una semitransparente si se pudiera , y lo mismo con las de arriba y abajo yo creo ke si tuviera el menu de inicio como el nuevo en vez de el de siempre estaria perfecto , y si le pones n fondo colorido pero ke se vean las letras keda muy bn jaja , pero no te kite razon en nada de lo ke dijiste ![]() me podeis decir los cambios ke tiene el wm 6.5 a parte del menu de inicio y el today?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Justintsu o para los que hallan probado todas las 6.5 que han salido; hasta ahora cual se la mas rapida y estable??
A ver su opinion porque me estoy pensando instalar uno de estos WIN6.5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como van los consumos de bateria con 6.5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Termino de ponerme esta rom y tengo unas dudas, funciona el no data? lo digo porque cuando me intento conectar a internet con wifi me salta el 3g, no consigo que solo funcione el wifi como en la 6.1, alguien tiene alguna idea de como hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.
En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7. Espero que les haya sido de ayuda. Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el link donde te dice como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41674&page=6 abajo del todo respuesta de pediatrucho Última edición por flipaete Día 23/04/09 a las 20:24:11. Razón: falta info |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.
En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7. Espero que les haya sido de ayuda. Saludos ![]() mucha mas bateria... ahora mismo voy a porvra la SONERC2 que pusiste en el post anterior para ver que tal y te comento ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NODATA me funciona en todas las Roms 6.5 que he provado
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en todas las roms de 6.5, la única precaución es que si no viene en la ROM EL "HTC Connection Setup", tienes que descargártelo. Lo instalas desde tu pda, luego te vas a "Start>Setup>Connections>Connection setup" y sigues las instrucciones, cuando termines reinstala el modaco.
http://www.megaupload.com/?d=1OIENUR7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh sorry, no sabía que funcionaba en todas las ROMs, recordé que PEDIATRUCHO estaba explicándole sobre eso a alguien y le decían que funcionaba bien en la SONE BETA7 pero no en la BETA9r, por eso lo dije.
En cuanto a la batería, pues yo tengo desde hace ya 1 día y medio la SONE RC2 y estoy en 80% restante. No sabía que la BSB comía tanto. Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?
Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 01:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado? ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7. Espero que les haya sido de ayuda. Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?
![]() Esta noche me ha traído como loco la Diamond por eso mismo!! Cambién la SONE RC2 (que a mí me ha resultado mucho más inestable que otras 6.5) por la de Franlov y la diamond se me volíó loca, reseteando cada 2x3, hasta creí que me la había cargado. En una de las ocasiones conseguí que arrancara bien y he cambiado por la BSB 6.5B, y sin problemas. Viendo que a tí tambien te ha pasado me quedo más tranquilo, no es que me haya cargado mi Diamond, pero la de Franlov no la vuelvo a meter hasta que sepa cuál es el problema. El tema de la batería es clarísimamente muy a favor de 6.5, como 1,5-2 veces más que con 6.1, y eso que le estoy dando mucha guerra a la maquinita estos días!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo desde Tenerife Salva |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por justintxu;343111Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la [B ROM 6.5 de Franlov en español[/b] si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?
![]() a mi me ha pasado eso, esoy poniendo ahora la rc2 que has comentado. la ultima trastada ha sido con wifi puesto + llamada, al colgar choffff todo fuera de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:
RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM) Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente, ![]() salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él ![]() Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella Para los que también quieran jugar un poco en la cocina, en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3654712 Saludos a todos
Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 17:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:
RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM) Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente, ![]() salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él ![]() Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella Para los que también quieran jugar un poco en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3654712 Saludos a todos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||