ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/09, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
totalmente de acuerdo
añado ke prefiero la forma del movimiento , porke en la nueva va a trozos porke se para un poco en cada "pestaña"
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Viéndolo de ese lado tan práctico, no dejas de tener algo de razón, pero quizá sea por la costumbre de seguir un camino determinado, quien sabe si luego te acostumbres al nuevo camino para ir a lo que quieres hacer.

Yo he vuelto al 6.1 luego del 6.5 y lo he sentido más rustico, más primitivo, como si estuviese involucionando

Bueno, es como lo sentí yo

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
yo tal como lo tengo con la barra totalmente transparente , los iconos y selector ke me gustan , un fondo bonito y una letra chulisima , estoy contento

le cambiaria la barra del tf3d por una semitransparente si se pudiera , y lo mismo con las de arriba y abajo
yo creo ke si tuviera el menu de inicio como el nuevo en vez de el de siempre estaria perfecto , y si le pones n fondo colorido pero ke se vean las letras keda muy bn

jaja , pero no te kite razon en nada de lo ke dijiste

me podeis decir los cambios ke tiene el wm 6.5 a parte del menu de inicio y el today??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Una pregunta para Justintsu o para los que hallan probado todas las 6.5 que han salido; hasta ahora cual se la mas rapida y estable??
A ver su opinion porque me estoy pensando instalar uno de estos WIN6.5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
como van los consumos de bateria con 6.5 ??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
avi_les avi_les no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Buenas!

Termino de ponerme esta rom y tengo unas dudas, funciona el no data? lo digo porque cuando me intento conectar a internet con wifi me salta el 3g, no consigo que solo funcione el wifi como en la 6.1, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.

En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más

Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7.

Espero que les haya sido de ayuda. Saludos

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avi_les Ver Mensaje
Buenas!

Termino de ponerme esta rom y tengo unas dudas, funciona el no data? lo digo porque cuando me intento conectar a internet con wifi me salta el 3g, no consigo que solo funcione el wifi como en la 6.1, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Gracias.
Hola, el modano nodata si que funciona lo que pasa es que tienes que configurar el teléfono para que funcione.
aquí tienes el link donde te dice como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41674&page=6

abajo del todo respuesta de pediatrucho

Última edición por flipaete Día 23/04/09 a las 20:24:11. Razón: falta info
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Sin lugar a dudas, la ROM más rápida de WM6.5 es la SONE RC2, puse el enlace en un post anterior.

En cuanto a la Batería, todos coinsiden en que este Windows consume mucho menos que el 6.1 y dura como un 40 o 50% más

Por último, el NO DATA en la mayoría de ROMs WM6.5 no funciona, sin embargo leí de alguien en este foro al que le funcionó en la SONE BETA7.

No es que te quiero contradecir amigo pero yo tengo la 6.5 de BsB y me consume

mucha mas bateria... ahora mismo voy a porvra la SONERC2 que pusiste en el post

anterior para ver que tal y te comento

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi el NODATA me funciona en todas las Roms 6.5 que he provado
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

funciona en todas las roms de 6.5, la única precaución es que si no viene en la ROM EL "HTC Connection Setup", tienes que descargártelo. Lo instalas desde tu pda, luego te vas a "Start>Setup>Connections>Connection setup" y sigues las instrucciones, cuando termines reinstala el modaco.

http://www.megaupload.com/?d=1OIENUR7
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahhh sorry, no sabía que funcionaba en todas las ROMs, recordé que PEDIATRUCHO estaba explicándole sobre eso a alguien y le decían que funcionaba bien en la SONE BETA7 pero no en la BETA9r, por eso lo dije.

En cuanto a la batería, pues yo tengo desde hace ya 1 día y medio la SONE RC2 y estoy en 80% restante. No sabía que la BSB comía tanto.

Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 01:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 04:44:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone

Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la ROM 6.5 de Franlov en español si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?
Yo le he tenido un par de días y solo hice un HR y sin problemas, se supone que ayer iba a sacar una revisión, voy a probar la que acaba de colgar makeveral.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange

El nodata funciona perfectamente en 6.5. Al menos a mi me funcionó.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
A mi el NODATA me funciona en todas las Roms 6.5 que he provado
En la de Franlov SI QUE FUNCIONA. Al menos a mi me funciona perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Esta noche me ha traído como loco la Diamond por eso mismo!! Cambién la SONE RC2 (que a mí me ha resultado mucho más inestable que otras 6.5) por la de Franlov y la diamond se me volíó loca, reseteando cada 2x3, hasta creí que me la había cargado. En una de las ocasiones conseguí que arrancara bien y he cambiado por la BSB 6.5B, y sin problemas. Viendo que a tí tambien te ha pasado me quedo más tranquilo, no es que me haya cargado mi Diamond, pero la de Franlov no la vuelvo a meter hasta que sepa cuál es el problema.

El tema de la batería es clarísimamente muy a favor de 6.5, como 1,5-2 veces más que con 6.1, y eso que le estoy dando mucha guerra a la maquinita estos días!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje se nota que el cambio va a ser duro y lento, a muchos les costará dejar el TouchFlo más que perder a su familia.

Pienso que estuvo bien en su momento, cuando el 6.1 no daba para más, pero ya fué.
Justin, el problema que tiene el 6.5, es que hay que darle un lavado de cara muy profundo. Si bien Franlov dejo el listón muy alto con la traducción al español, habra que buscarle accesos directos y alguna que otra pestaña para poder tener los programas que usamos mas a mano. Por otra parte, el programa de "acción" que era muy importante en la 6.1 no funciona en esta versión, lo que te deja menos margen de maniobra para poder adaptarnos a él. No es lo mismo, tener Todo a mano que irte moviendo por las paginas de inicio buscando el icono del programa que quieras, con la consecuente pérdida de tiempo. Ademas no viene por orden alfabético. Solo tienes la opción de mover los programas que mas usas en primera linea. Es duro poder adaptarte a esta versión. Además, necesitamos subcarpetas para poder meter los programas en orden e ir a tiro hecho, a no ser que Franlov nos de la pauta como hacerlo. En fin, creo que lo seguiré probando un par de días más, y segun vea, me paso otra vez a las roms tradicionales. Ademas los Favoritos sólo acepta el navegador de Internet nada más, aunque me temo que editando algo en el registro se pueda poner algo más.La batería va más o menos, ya que yo no le doy ninguna importancia a eso dado que tengo la de 1340 mA y me dura lo suficiente.
Saludos amigo
desde Tenerife
Salva
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
lord raven lord raven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s200, htc Diamond, Saphire, LGO2x

Cita: Originalmente Escrito por justintxu;343111
Finalmente quiero preguntarles a los que tienen la [B
ROM 6.5 de Franlov en español[/b] si es que han hecho un HARD-RESET desde que la instalaron, por que yo lo hice y la Diamond se volvió loca, reiniciaba una y otra vez repitiendo el HARD-RESET por si sola, a alguien más le ha pasado?

a mi me ha pasado eso, esoy poniendo ahora la rc2 que has comentado.

la ultima trastada ha sido con wifi puesto + llamada, al colgar choffff todo fuera de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:

RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM)

Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente,

salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él

Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella

Para los que también quieran jugar un poco en la cocina, en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3654712

Saludos a todos

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 17:14:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/09, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ufffff que bueno saber que no fuí el único al que le pasó, ya estaba pensando que quizá había flasheado mal y estaba a punto de hacerlo nuevamente. Por otro lado eché un vistazo en el hilo de Franlov y al parecer ya sabe de este problema y está trabajando en ello, mirén lo que puso:

RETIRO ENLACE HASTA QUE SE SEPAN LAS CAUSAS DE LOS HARDSPL QUE DAN PROBLEMAS(NO PEDIR ENLACE DE LA ROM)

Lo del NODATA ya os dije que fué por que recordé mal acerca un problema que tuvo alguien en otro hilo y al parecer lo resolvieron con ayuda de PEDIATRUCHO.....espero no estar recordando mal nuevamente,

salmeledes, entiendo perfectamente tus argumentos, pero sabes algo? no le veo mucha vida al manila en el futuro, así que quizá no deberías encariñarte tanto con él

Finalmente, les cuento que explorando por XDA, descubrí el WM 6.5 ProUsers Edition v1.01 (build 21501 RC) que si no me equivoco es el último build, está totalmente desprotegido y listo para echarle mano y hacer nuestra propia ROM metiendo y sacando lo que queramos, yo ya estoy haciendo mis experimentos en ella

Para los que también quieran jugar un poco en sus ratos libres, aquí les dejo el hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3654712

Saludos a todos
seguro que sabes lo que te haces? esa rom no es para la diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /