Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/23, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
@Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.

¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!

https://www.chollometro.com/ofertas/...40-pro-1017564
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/23, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.

¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!

Gracias.
Desconozco este modelo, por lo que he visto es muy nuevo.
Te lo agradezco, pero en principio lo descarto, al igual que el Pixel.

Estoy entre S23, s23+ o iPhone.
Mañana quiero decidirlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias.

Mañana quiero decidirlo.
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 10/04/23, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!

Que tentador joder!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/23, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!

Ostras, pena que me pille mal ahora, si no ya tendría móvil nuevo. Que rabia. A ver si se van viendo más chollos así, a mí parecer, la mejor oferta que se ha visto para un móvil de lo que va de año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 10/04/23, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
Opino básicamente igual, por decir algo, ahora solo falta que Google se tire a la piscina, meta procesadores snapdragon, le meta mano a un par de detalles más aunque suponga subir de los 899 a los 1300, que yo los pago encantado.

Solo el imaginarme un pixel 8 pro con el 8 Gen 2, pantalla E6, LTPO 3, el nuevo sensor de Sony para la cámara principal y al menos 45W de carga como Samsung, ya me hace babear, ya te digo que pagaba 1300 o 1400 encantadisimo y mañana mismo Javi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 06:45:49
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias.

Mañana quiero decidirlo.
Entonces si el tamaño no te importa s23+ si lo quieres más pequeño s23.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Entonces si el tamaño no te importa s23+ si lo quieres más pequeño s23.

Un saludo.
Bua el S23 plus es un buen aparato ee, yo lo tengo y no es pequeño jajaja, ahora eso sí.. la pantalla es una auténtica maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS.
Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone.
El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente.
El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto.
Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga.
Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/23, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS.
Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone.
El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente.
El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto.
Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga.
Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión.
Un saludo.
Te veo y me veo reflejado. Yo también cedi mi 13 pro a mi mujer por qué se le rompió su teléfono y quería cambiar de aires con el Pixel 7.
Y estoy encantado con el cambio, peeeero.... Muchos peros con el paso del tiempo.
iOS es cerrado, pero va jodidamente bien.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 10/04/23, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Android también va jodidamente bien en 2023, IOS ya no tiene ninguna ventaja, ninguna en absoluto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 10/04/23, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que tentador joder!!
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.

Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero....

A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola.
Viejo 10/04/23, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.

Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero....

A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola.
Tiene la misma política de actualizaciones que Xiaomi con sus Xiaomi 13 y gamas altas del año pasado (3+4).

El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5).

Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría.

Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tiene la misma política de actualizaciones que Xiaomi con sus Xiaomi 13 y gamas altas del año pasado (3+4).

El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5).

Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría.

Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola.
Bueno esa es la teoría, en la práctica ( y me da igual los comunicados de Motorola ) suele ser algo distinta.

El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13.

Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android.
Viejo 10/04/23, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos, quien siga posteando discusiones estúpidas, se irá a la calle.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/23, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno esa es la teoría, en la práctica ( y me da igual los comunicados de Motorola ) suele ser algo distinta.

El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13.

Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android.
Claro, porque la política de Motorola era esa y lo dijeron, bueno lo aumentaron en un año, de ahí que finalice en android 13:
https://www.google.com/amp/s/pisapap...e-android/amp

Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho.

Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/la...sticas-precio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, porque la política de Motorola era esa y lo dijeron, bueno lo aumentaron en un año, de ahí que finalice en android 13:
https://www.google.com/amp/s/pisapap...e-android/amp

Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho.

Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/la...sticas-precio
Entiendo todo lo que has puesto pero la moda de todas las compañías es sumarse al carro a ver quién la tiene más grande sumando años de actualizaciones que de ninguna manera están garantizados al 100% como si lo hace Google con los pixel.

Y Motorola es una empresa china más y como todas ellas incumplen periodos de actualizaciones pactados desde el principio en algunos modelos, por eso te digo que a nivel de seguridad de soporte ninguna.

Además los pixel son los que mejor llevan integrados sus propios servicios, los primeros en corregir vulnerabilidades y los mejores en dejar el sistema sin errores ( y eso que los pixel de salida suelen salir con bastantes Bugs ) y proporcionan la mejor experiencia de usuario, más allá de la delicia de su fotografía computacional.

Última edición por Johny1979 Día 10/04/23 a las 15:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Dav1dB01x Dav1dB01x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Asus zenfone 8
Tu operador: Lowi
Hola buenas yo te recomiendo ergonómico buenas cámaras y batería el Asus zenfone 9 o el Samsung Galaxy s23
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1dB01x Ver Mensaje
Hola buenas yo te recomiendo ergonómico buenas cámaras y batería el Asus zenfone 9 o el Samsung Galaxy s23
El Zenfone 9 es una gran opción, de hecho, yo estuve a punto de hacerme con uno por su diseño tan compacto, pero no es un terminal con las últimas y mejores tecnologías
Responder Con Cita

Viejo 10/04/23, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Lo malo de asus es lo que tarda con las actualizaciones, que no hablamos de soporte en año sino de rapidez a la hora de sacarlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /