|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!! https://www.chollometro.com/ofertas/...40-pro-1017564 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!! https://www.chollometro.com/ofertas/...40-pro-1017564 ![]() Desconozco este modelo, por lo que he visto es muy nuevo. Te lo agradezco, pero en principio lo descarto, al igual que el Pixel. Estoy entre S23, s23+ o iPhone. Mañana quiero decidirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!! https://www.chollometro.com/ofertas/...40-pro-1017564 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!! https://www.chollometro.com/ofertas/...40-pro-1017564 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
![]() Solo el imaginarme un pixel 8 pro con el 8 Gen 2, pantalla E6, LTPO 3, el nuevo sensor de Sony para la cámara principal y al menos 45W de carga como Samsung, ya me hace babear, ya te digo que pagaba 1300 o 1400 encantadisimo y mañana mismo Javi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS. Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone. El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente. El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto. Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga. Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS. Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone. El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente. El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto. Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga. Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión. Un saludo. ![]() Y estoy encantado con el cambio, peeeero.... Muchos peros con el paso del tiempo. iOS es cerrado, pero va jodidamente bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android también va jodidamente bien en 2023, IOS ya no tiene ninguna ventaja, ninguna en absoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.
Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero.... A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola.
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.
Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero.... A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola. ![]() El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5). Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría. Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma política de actualizaciones que Xiaomi con sus Xiaomi 13 y gamas altas del año pasado (3+4).
El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5). Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría. Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola. ![]() El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13. Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android.
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, quien siga posteando discusiones estúpidas, se irá a la calle.
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es la teoría, en la práctica ( y me da igual los comunicados de Motorola ) suele ser algo distinta.
El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13. Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android. ![]() https://www.google.com/amp/s/pisapap...e-android/amp Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho. Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales. Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/la...sticas-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque la política de Motorola era esa y lo dijeron, bueno lo aumentaron en un año, de ahí que finalice en android 13:
https://www.google.com/amp/s/pisapap...e-android/amp Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho. Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales. Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/la...sticas-precio ![]() Y Motorola es una empresa china más y como todas ellas incumplen periodos de actualizaciones pactados desde el principio en algunos modelos, por eso te digo que a nivel de seguridad de soporte ninguna. Además los pixel son los que mejor llevan integrados sus propios servicios, los primeros en corregir vulnerabilidades y los mejores en dejar el sistema sin errores ( y eso que los pixel de salida suelen salir con bastantes Bugs ) y proporcionan la mejor experiencia de usuario, más allá de la delicia de su fotografía computacional.
Última edición por Johny1979 Día 10/04/23 a las 15:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo te recomiendo ergonómico buenas cámaras y batería el Asus zenfone 9 o el Samsung Galaxy s23
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zenfone 9 es una gran opción, de hecho, yo estuve a punto de hacerme con uno por su diseño tan compacto, pero no es un terminal con las últimas y mejores tecnologías
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||