|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes. ![]() Yo ya no.la llevo puesta, como más me gusta es tal cual viene el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, había compañeros que usan la aplicación para las fotos en alta resolución y en algunos casos muy concretos daban errores, en tu caso no tienes que hacer nada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo el día con uso mixto interior-exterior, grabación de vídeo y demás, súper bien comparado al anterior update! Creo que 1 hora más de pantalla de diferencia. Screenshot_20230409_205211_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
|
A ver
Llevo la app de camera assistant activada.... Deberia ser mejor en todo no? Velocidad postprocesado y demás poniendo eso sí el modo calidad.... Alguien puede decir si es mejor quitarla o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Compara resultados tanto de día como de noche con fotos que tengas de antes de instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que camera assistant jode las fotos.
La desinstale ayer y por ejemplo en pro mode,la cosa ha cambiado mucho,a mejor. Ahora son fotos pro de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta.
Yo tengo instalada camara assistant, pero, ¿qué configuración es la que trae el móvil por defecto? O mejor lo que habéis hecho algunos compañeros, desinstalarla directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido quitarla y las fotos han ganado calidad,especialmente en el modo Pro nocturno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desinstales Camera Assistant, en la misma configuración de la APP de Cámara hay una opción para volver a la configuración predeterminada (Restablecer Ajustes).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he desinstalado también y tal y como tenía configurada la app de cámara, qjw ya la tenia a mi gusto, creo que han mejorado también las fotos. Me parece las resultados mucho más naturales que con la app, lo único que hecho de menos es la opción que sacaba la foto al tocar el botón en vez de al levantar el dedo, pero las fotos me parecen mejores sin Camera Assistant.
En mi opinión merece la pena desinstalarla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el "camera assistant" solo para que no me cambie de lente al grabar vídeo, también le quité lo del HDR, lo demás lo dejé igual; Afecta eso en las fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el finde pasado salí de excursión y muy contento con las fotos. Desde que lo compré le instalé Camera Assistant. Pero si decís que sin la app las mejora aún más pues la borraré yo también, a ver si noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada diferente borrando camera assistant. De hecho es al contrario,
gracias a ella y poder escoger captura rapida en resoluciones altas saco mejores fotos en 50/200mpxl en interiores con menos luz. Las pruebas las hago concienzudamente, borrando datos y caché, usando mismas condiciones de luz etc y comparando una foto al lado de la otra ampliandolas al máximo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||