|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es muy buena noticia, trabajo como repartidor y lo que menos me gusta (o lo único podría decir) de este teléfono es que en muchas ocasiones no me entero de las notificaciones, ya si encima le pudieran poner más capacidad de vibración sería la repera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en silencio...Me llegan las notificaciones a la smartband,vibra y es mucho mejor para enterarme siempre,aunque el telefono este en otra lugar cercano,otra habitacion,en el coche etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Los 4 años de uso del Note fueron en modo vibración, y mismo camino va el S23.... me llegan las notificaciones al reloj. Por eso, aunque os resulte raro y paranoico, esa percepción mía en el altavoz: es la única vez que el móvil reproduce sonido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con CSC de India, no se ha hecho esperar mucho
Comprobando lo que comentan del altavoz frontal está claro que lo han enfatizado algo más, suena más contundente, también vengo de un Note 20 ultra do de las notificaciones sonaban mucho más fuerte que en éste S23, aunque no me importe ya que lo llevo a medio volumen en éste sentido Screenshot_20230405_102918_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy en único "loco"... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con CSC de India, no se ha hecho esperar mucho
Comprobando lo que comentan del altavoz frontal está claro que lo han enfatizado algo más, suena más contundente, también vengo de un Note 20 ultra do de las notificaciones sonaban mucho más fuerte que en éste S23, aunque no me importe ya que lo llevo a medio volumen en éste sentido Archivo Adjunto 1467063 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me ha vuelto a hacer más de 8 horas de pantalla en justo 2 días sin cargar, con el AOD activado siempre. No he notado ni mejoría ni empeoramiento desde la actualización que saltó el lunes 3 por la mañana. Habrá que esperar más ciclos de carga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartlock se queda tonto de vez en cuando y tengo que reiniciar el móvil (al entrar en AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO /SMARTLOCK no sale nada ahí, al reiniciar ya aparece smartlock configurado con el Watch). EDITADO: Me acaba de pasar, al poner el reloj en modo Avión, se ha vuelto a bloquear Smartlock... a ver si puedo subir la imagen: ![]() EDITADO1: Parece que lo he arreglado... he quitado el reloj de SmartLock, reiniciado.... y vuelto a poner como dispositivo seguro... y ya parece que va... si hay novedades, las diré por aqui. EDITADO2: Nada... al levantarme, otra vez el SmartLock bloqueado... no deja entrar en él... Última edición por ketekojo Día 06/04/23 a las 12:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de unos lagazos importantes en ciertas aplicaciones, ING y el navegador de Samsung mas concretamente he tenido que desinstalar camera assistant, horribles las fotos nocturnas, muchísimo ruido, y sin embargo con el modo automático sin esta instalada han mejorado de forma drástica, será que no sé configurarlo, pero creo que con los ajustes de la app de cámara y mi uso me adapto mejor
Y lo mejor es que el consumo ha vuelto a lo que era en Marzo, un auténtico mechero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la sensación que la batería se drenaba algo más, pero después de reiniciar mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más feliz con el bicho
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería al menos para mí es un escándalo, lo he puesto a cargar ahora tras estar desde ayer(lo desenchufe al 100 x 100 a las 6 y media de la mañana del cargador) al mediodía hasta hoy incluyendo la madrugada de mi ciudad que es multitudinaria con nuestro Nazareno, grabando videos, tirando fotos y más fotos, compartiendo, editando, subiendo a redes videos pesados, todo en datos, a medianoche estaba al 45 % y me estaba arrepintiendo de no haber pillado el cargador, pues no, no me hizo falta he llegado a casa con un 20 % y con más de 5 horas de pantalla, a lo mejor no parece mucho pero con la tralla que le he dado me parece increíble que haya llegado encendido
Cada día más feliz con el bicho ![]() Sí sí, yo pienso igual, es brutal, solo que después de actualizar sin reiniciar si que noté una pequeña caída. Una vez hecho, ayer pasé todo el día fuera, en Madrid, 5G activado, algunos ratos con menos cobertura, varias fotos, navegación por internet, RRSS y llegué al final del día con un 50%, y eso que soy de usarlo bastante. Contentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, yo pienso igual, es brutal, solo que después de actualizar sin reiniciar si que noté una pequeña caída. Una vez hecho, ayer pasé todo el día fuera, en Madrid, 5G activado, algunos ratos con menos cobertura, varias fotos, navegación por internet, RRSS y llegué al final del día con un 50%, y eso que soy de usarlo bastante. Contentísimo.
![]()
Última edición por rfmontojo Día 08/04/23 a las 16:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un drenaje acusado con el último update, con este estoy viendo que va a ser muy diferente! Miedo me va a dar quitar esta actualización en la siguiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la opción para dejar las fotos de 200mpx con el mismo procesado que antes del update?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||