|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas! Me gustaría saber como puedo poner la aplicación nativa de android, noticias y tiempo, ya que la uso mucho y esta ROM no la lleva instalada. Y también si hay alguna manera de poner las apps recientes en la barra de notificaciones. Gracias de antemano!
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas!!
Me ha surgido otro problema :S Resulta que ayer iba a enviar un sms y no me deja enviarlos. Es muy raro porque si me deja recibirlos. Es problema de la radio? Yo creo que no porque las conexiones me van perfectas, las llamadas, todo perfecto, menos que no me deja envair sms... A ver si me podeis ayudar. FELIZ NAVIDAD HTCMANIACOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas!!
Me ha surgido otro problema :S Resulta que ayer iba a enviar un sms y no me deja enviarlos. Es muy raro porque si me deja recibirlos. Es problema de la radio? Yo creo que no porque las conexiones me van perfectas, las llamadas, todo perfecto, menos que no me deja envair sms... A ver si me podeis ayudar. FELIZ NAVIDAD HTCMANIACOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de fabrica ise s-off intale recovery ise root para esta rom tengo que aser supercid?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de fabrica ise s-off intale recovery ise root para esta rom tengo que aser supercid? Tengo o estoy com tmo.us
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.5.2 (Incremental & Full wipe)
Updated Beats audio with some files from the HTC Sensation XE ICE (Major sound improvement) Added keyboard with arrow (Thx to Steve0007) Added Virtuous OC daemon. - Just a preparation for custom kernels. Added missing HtcDLNAMiddleLayer.apk which is needed for streaming Some little UI smootness has been increased due the Virtuous OC ENLACE DE DESCARGA http://www.multiupload.com/L97EYLR4RM |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla, cargué anoche la batería a las 12, toda la noche encendido, sin datos, he conectado datos y wifi a las 10 am, todo el día con los datos y el wifi encendido, algo de tapatalk, whatsapp, alguna llamada y algo de trasteo con el móvil, y a esta hora me queda un 60% de batería!! Con bricked 1.5 y ubdervolt hecho, la velocidad a 1.53.
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla, cargué anoche la batería a las 12, toda la noche encendido, sin datos, he conectado datos y wifi a las 10 am, todo el día con los datos y el wifi encendido, algo de tapatalk, whatsapp, alguna llamada y algo de trasteo con el móvil, y a esta hora me queda un 60% de batería!! Con bricked 1.5 y ubdervolt hecho, la velocidad a 1.53.
Saludos Be water my friends. ![]() Tengo tu misma configuración (rom 1.5.1) y la verdad que es alucinante la gestión de la batería con esta rom y el kernel bricked 1.5 + undervolt ( perfil ondemand ). Tengo la eficiencia energica activada + que los datos se desconecten en un cierto tiempo si el movil no se usa. Lo he quitado del cargador hoy a las 11:00 de la mañana y dandole al whats app + viendo unas cosillas , una llamada de unos 5 minutos y forzada la cobertura GSM y actualmente (23:14) me queda un 80% de batería .La verdad que con esta rom estoy supercontento con combinacion con el kernel bricked dan un fluidez extrema y un gasto/gestion de bateria buenisimo .
Última edición por zemerket Día 26/12/11 a las 23:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la nueva version y se nota la mejora del sonido y como siempre muy fluida y cero FC.
El teclado nuevo es muy comodo Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del Bricked Kernel 1.5?
Tambien me gustaria saber como hacer undervolt al procesador. Muchisimas Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, antes tenia una Desire y ayer me llego el Sensation y para aclarme y que me confirmeis y sirve para la 1º vez de alguien más.
1º Obtener SOff con el revolutionary 2º Ser root con el archivo Su-eng 3º Nandroid Backup, Wype cache system y data. Flash el superwype 4º Flashear Rom y apps varias en mi caso Face Maps Watch Polaris Tweaks Y aqui estoy, el kernel utility cuando y donde lo instalo. El bravia engine esta ya puesto o tb lo tengo que poner. Y el amaze camera v3 o v8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, antes tenia una Desire y ayer me llego el Sensation y para aclarme y que me confirmeis y sirve para la 1º vez de alguien más.
1º Obtener SOff con el revolutionary 2º Ser root con el archivo Su-eng 3º Nandroid Backup, Wype cache system y data. Flash el superwype 4º Flashear Rom y apps varias en mi caso Face Maps Watch Polaris Tweaks Y aqui estoy, el kernel utility cuando y donde lo instalo. El bravia engine esta ya puesto o tb lo tengo que poner. Y el amaze camera v3 o v8 ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la Rom que he puesto ya tengo el Bravia engine y el mod de la camara amaze tb porque lo pone en la descripcion pero llevara otra version. Y el kernel sirve para algo en concreto? Subir la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unity funciona a 1,53Ghz por ejemplo. En cuanto para que sirve el kernel, es el nucleo del movil, sin el no podria funcionar. Yo estoy muy contento con el unity pero hay gente que tambien lo esta con el bricked 1.5. Tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 y el kernel de Bricked se encuetran en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 Saludos y feliz año nuevo a todos ![]() P. D. si no me mal recuerdo con el kernel de bricked tambien hay que flashear el archivo de "CAM FIX" para que funcione bien la camara con los rom con Sense 3.5
Última edición por jaimechan Día 29/12/11 a las 09:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bricked no me iva bien la camara poniendo el cam fix y todo.
Asi que wype cache wype dalky y he metido el unity 14 he reinicidado. Apago y vuelvo a entrar en recovery y flasheo sin wypes la amaze v8. Ahora la camara en modo rafagas se queda congelada. Salgo con boton home y la foto esta hecha pero solo 1. Hay algun modo más que falle o alguna solucion para aplicarlo o para no usar ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bricked no me iva bien la camara poniendo el cam fix y todo.
Asi que wype cache wype dalky y he metido el unity 14 he reinicidado. Apago y vuelvo a entrar en recovery y flasheo sin wypes la amaze v8. Ahora la camara en modo rafagas se queda congelada. Salgo con boton home y la foto esta hecha pero solo 1. Hay algun modo más que falle o alguna solucion para aplicarlo o para no usar ese modo. ![]() Instalas el kernel de stock, reinicias , wipe cache y dalvi cache. Luego instalas el mod. cam reinicias y listo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta quien tenga la ultima version.....
No me sale el historial de llamadas. Alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |