|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, entonces la cosa queda más o menos como dije. Una cosa así:
1. Descargo nueva nightly 2. En la sd ya tengo el fichero de las gapps de mesias. 3. Realizo wipe cache y dalvik (Aunque quizás este paso no sea necesario como me dijiste) 4. Flasheo nueva nightly 5. Flasheo gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, entonces la cosa queda más o menos como dije. Una cosa así:
1. Descargo nueva nightly 2. En la sd ya tengo el fichero de las gapps de mesias. 3. Realizo wipe cache y dalvik (Aunque quizás este paso no sea necesario como me dijiste) 4. Flasheo nueva nightly 5. Flasheo gapps ![]() Instalación: Como cualquier nighlty de CyanogenMod: - Viniendo de otra ROM: Wipe-all, wipe-cache, wipe-dalvik-cache, format-system (importante). Recomendable partición EXT3, en la tarjeta SD, de 512MB a 1GB. - Viniendo de una nightly (oficial o ESP): Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. Posteriormente, se deberán instalar las GApps (siguiente mensaje) para poder disponer del Market, acceso a contactos de GMail y Calendario, servicios de Google... y paso de aplicaciones a EXT. Por último reiniciar el terminal y esperar unos minutos en el primer arranque.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este hilo, voy a probar esta nueva ROM de djMesias por que estoy con la ROM Reflex 2.1.9 con Sense pero me va muy lenta y quiero probar una ROM sin Sense a ver si me va mas fluida, no se si echaré en falta algo de Sense por que siempre lo he tenido y estoy muy acostumbrado pero estoy decidido a ello.
Por lo que estoy leyendo por aquí veo que esta ultima versión está dando algun problemilla, pregunta para todos y en especial a djMesias, ¿me recomendais que ponga una versión de las anteriores o pongo está ultima a ver que pasa?. Gracias por tu trabajo djMesias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este hilo, voy a probar esta nueva ROM de djMesias por que estoy con la ROM Reflex 2.1.9 con Sense pero me va muy lenta y quiero probar una ROM sin Sense a ver si me va mas fluida, no se si echaré en falta algo de Sense por que siempre lo he tenido y estoy muy acostumbrado pero estoy decidido a ello.
Por lo que estoy leyendo por aquí veo que esta ultima versión está dando algun problemilla, pregunta para todos y en especial a djMesias, ¿me recomendais que ponga una versión de las anteriores o pongo está ultima a ver que pasa?. Gracias por tu trabajo djMesias. ![]() Pruébala. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última va bien, salvo problemas puntuales con particiones EXT de algunos usuarios, que se solucionan con un nuevo particionado de la SD.
¿Recomendación? La última, de ayer.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta noche me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas
los iconos de la pantalla de bloqueo como se cambian? esque he mirado en la desi y no veo ningun menu para hacerlo se puede aplicar cualquier tema en esta rom? me refiero a iconos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los accesos directos a los que se puede optar al arrastrar el anillo central sobre ellos: menú/ajustes/ajustes Cyanogen/protector/lanzador de aplicaciones -> activo y aplicación personalizada -> elige hasta cuatro. Respecto a los temas, se puede aplicar cualquiera compatible con CM7, ¡ésta es una CyanogenMod!, usando la aplicación 'Temas'.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro con problemas con la Ext, solucionado desde el recovery convirtiendo a ext3 la partición, sin perdida de datos, y al reiniciar vuala!!!! Todas las app estaban ahí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola pero no encuentro donde esta el "Format-system", que ademas esta marcado como importante en las instrucciones de instalacion.......una manita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú/ajustes/ajustes Cyanogen/protector/configuración de estilo -> estilo anillo (dos opciones)
Si te refieres a los accesos directos a los que se puede optar al arrastrar el anillo central sobre ellos: menú/ajustes/ajustes Cyanogen/protector/lanzador de aplicaciones -> activo y aplicación personalizada -> elige hasta cuatro. Respecto a los temas, se puede aplicar cualquiera compatible con CM7, ¡ésta es una CyanogenMod!, usando la aplicación 'Temas'. ![]() en cuanto a la segunda, no me referia a eso, sino a los temas que se puede poner, fondo de escritorio, iconos de bateria, wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
es una de las opciones del recovery, puede decir format system o wipe system depende del recovery que uses
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que me hace el movil que cuando le da la gana me desaperece en la pantalla principal los iconos de la llamada, de abrir el menu de aplicaciones y el otro que no me acuerdo cual era, a alguien le pasa? y tambien no se q le pasa que cuando activo el 2g no se contecta pero cuando pongo el 3g si que me funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como has hecho eso? ¿o es que la tenias en EXT2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, he instalado esta ROM y me encuentro con que no recibo llamadas aunque si puedo realizarlas. Alguien sabe donde tocar para subsanar el tema pues ya no se que tocar en la configuracion.
En el otro telefono (el que llama) me pone linea ocupada. Gracias ... Última edición por stabilo Día 27/12/11 a las 12:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduciendo...
Encuentra las diferencias: ![]() Si hay alguna sugerencia o cambio en las traducciones hacérmela llegar. En principio así irán para la próxima ROM (el sábado 31).
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, he instalado esta ROM y me encuentro con que no recibo llamadas aunque si puedo realizarlas. Alguien sabe donde tocar para subsanar el tema pues ya no se que tocar en la configuracion.
En el otro telefono (el que llama) me pone linea ocupada. Gracias ... ![]() - menú/ajustes/ajustes de llamada/lista negra -> que no haya ningún teléfono o el símbolo '*' en esa lista. - menú/ajustes/ajustes de llamada/desvío de llamada/siempre -> inhabilitado - menú/ajustes/ajustes Cyanogen/sonido/horas de silencio/Activar horas de silencio -> desmarcada. Luego nos cuentas cual era.
|
|
|
||||
|
||||
|