Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Una pena que no le pueda meter la versión donut o cupcake
O eclair mejor

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 04:03:12
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Eclair no que la veo demasiado moderna
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 04:14:12
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Jajajaja ya te vale

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 04:20:57
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Eso eso que en eclair solo se petaba cada dos por tres y había que reiniciar 30 veces al día XD. Madre mía una versión estable de Froyo dice jajajaja y ya estamos con Betas de ICS 4.0..., cualquiera que haya probado ODIN sabe que mínimo cada mes o mes y medio le vas a actualizar la ROM (para bien la mayoría de los casos)...

"todo lo demás son adolescentes que no saben sacarle partido a su móvil"
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

yo el móvil sólo lo uso para llamadas y como linterna...que es lo que debería hacer todo el mundo y no estar trasteando...que os lo tengo dicho... un dia jugué una partida al tetris, pero no creo que vuelva a hacerlo por temor a desestabilizar el sistema.

Última edición por melekoto Día 26/12/11 a las 13:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Yo si he usado el GPS para hacer varios viajes y no he tenido ningun tipo de problema. Viajes largos cortos y tal y siempre todo ok y rápido.
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Yo no me compraría este teléfono ahora, de hecho me arrepiento mucho de haberlo comprado. La falta de soporte que le da samsung con la confirmada no actualización del terminal a ICS y la falta de driver para cosas como la cámara y el RIL hacen que este móvil me parezaca la mayor basura que te puedes comprar en estos momentos comprado con otros terminales como el Xperia Arc S que es más o menos de la mismas características (por no decir superiores) y si va a tener actualizaciones por parte de Sony por no hablar de la liberalización bootloader.

Sony si es una compañía y no la mierda de Samsung, al que por cierto no le vuelvo a comprar otro terminal en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Todo depende de lo que te quieras gastar!

Opiniones vas a tener de todos los tipos, pero yo por ejemplo a los precios que está sí creo que merece la pena.

Por supuesto, si puedes cogerte un modelo superior pues genial,y sino pues éste también te irá bien.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

yo el móvil sólo lo uso para llamadas y como linterna...que es lo que debería hacer todo el mundo y no estar trasteando...que os lo tengo dicho... un dia jugué una partida al tetris, pero no creo que vuelva a hacerlo por temor a desestabilizar el sistema.
Que lo usas para llamar y cómo linterna? Que no instalas nada para no desestabilizar el sistema?
Te vendo un motorola flare barato barato.
Viejo 26/12/11, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Yo no me compraría este teléfono ahora, de hecho me arrepiento mucho de haberlo comprado. La falta de soporte que le da samsung con la confirmada no actualización del terminal a ICS y la falta de driver para cosas como la cámara y el RIL hacen que este móvil me parezaca la mayor basura que te puedes comprar en estos momentos comprado con otros terminales como el Xperia Arc S que es más o menos de la mismas características (por no decir superiores) y si va a tener actualizaciones por parte de Sony por no hablar de la liberalización bootloader.

Sony si es una compañía y no la mierda de Samsung, al que por cierto no le vuelvo a comprar otro terminal en la vida.
Por fin alguien que opina lo mismo que yo. Yo tengo unas ganas locas de mandarlo a la mierda, me parece lento(por mas parches que le he puesto) y no me vale lo que dice mucha gente "mete tal rom cocinda por X que es la hostia" un cacharro que vale tanto dinero deberia funcionar bien sin lag-fix, kernel optimizados.... no es normal que me tarde en abrir un contacto mas de 30 segundos o tarde en marcar otro minuto. Este es mi ultimo samsung en un tiempo.

Horrible cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Que lo usas para llamar y cómo linterna? Que no instalas nada para no desestabilizar el sistema?
Te vendo un motorola flare barato barato.
Ya tengo un motorola flare, pero sólo lo uso los fines de semana o en las reuniones de empresa.

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Por fin alguien que opina lo mismo que yo. Yo tengo unas ganas locas de mandarlo a la mierda, me parece lento(por mas parches que le he puesto) y no me vale lo que dice mucha gente "mete tal rom cocinda por X que es la hostia" un cacharro que vale tanto dinero deberia funcionar bien sin lag-fix, kernel optimizados.... no es normal que me tarde en abrir un contacto mas de 30 segundos o tarde en marcar otro minuto. Este es mi ultimo samsung en un tiempo.

Horrible cacharro.
Curioso que a mí me pasé al revés, pero conozco mucha gente con mi punto de vista, y también con el vuestro! Parece ser que es Samsung o Sony, sólo se puede odiar 1!! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrNago Ver Mensaje
Curioso que a mí me pasé al revés, pero conozco mucha gente con mi punto de vista, y también con el vuestro! Parece ser que es Samsung o Sony, sólo se puede odiar 1!! jajaj
En efecto opiniones las va a tener a miles...si si digo miles, porque se han vendido millones de unidades y hay 3 tipos:

Los que solo llaman y estan felices por tener (en su momento el mejor movil, que inlcuso le hacia sombra a iphone)

Los que estan todo el dia cambiando la rom

Y los que tuvieron la mala suerte de recibir un tfno con errores en hardware y ni se les ocurrio reclarmarlo en garantia...

Para mi el mejor tfno que he tenido, despues de un año de uso, solo he tenido alguna quejilla con el GPS (pero contadas) por lo demas es impresionante...no me imagino como será el galaxy S 2 ó el Note...

Yo creo que nunca he visto un tfno con tanto soporte "alegal" como este ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje

Horrible cacharro.
Bueno si os apetece ragalarmelo yo me los quedo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
En efecto opiniones las va a tener a miles...si si digo miles, porque se han vendido millones de unidades y hay 3 tipos:

Los que solo llaman y estan felices por tener (en su momento el mejor movil, que inlcuso le hacia sombra a iphone)

Y los que tuvieron la mala suerte de recibir un tfno con errores en hardware y ni se les ocurrio reclarmarlo en garantia...

Para mi el mejor tfno que he tenido, despues de un año de uso, solo he tenido alguna quejilla con el GPS (pero contadas) por lo demas es impresionante...no me imagino como será el galaxy S 2 ó el Note...

Estoy con tigo compi aunque yo en los dos que tengo no e tenido ni tengo problemas de ningun tipo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Y por qué tienes dos?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Todo es opinable, no te voy a regalar el tlfno pero si quieres hacemos un cambio yo me conformo con un xperiar arc corro yo con los costes de los envíos.
La pregunta del forero era clara y yo humildemente le di mi opinión es una mas y no es ni mejor ni peor.
Para los q comentan que hay muchos desarrolladores... todavía no hay dsolycion para el RIL y con conexión 3G la batería CyanogenMod la bebe en 6 horas, a mi me jode mucho comprar un pepinazo de smartphone para después andar navegando en redes 2G.
Lo dicho, es solo mi opinión ni mejor ni peor solo una mas...

Felices fiestas

roi desde su Aifon
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje

La lastima que me di cuenta tarde de que algo no iba como debia en el movil y ahora la garantía no lo cubre. Yo quiero un movil que funcione bien sin tener que hacerle nada no como al mio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Bueno, voy a dar mi opinión, aunque quizás parezca algo contradictora, espero que sepáis entenderme. Si tuviera que definir el galaxy s en una palabra, diría que magnífico, si te va a costar 140 euros y es nuevo yo te diría que no te lo pensaras. Ahora bien, como bien ha dicho antes alguien, el gps es una p... mierda, le he hecho de todo y nunca funciona correctamente, esto es una verdad como un castillo, sólo te puede dar el apaño en autovía y no te fíes.... no puedo entender que mi antiguo 5800 tuviera un gps decente y este no, así que si esto es importante para tí, ni se te ocurra comprártelo. Fallos y tonterías vas a tener en el teléfono, por supuesto, pero si te gusta trastear con el no te va a suponer un problema, mi consejo (opinión muy personal), déjate de roms cocinadas porque te terminan dando problemas "porculeros" antes o después, menos mal que por fin he encontrado la mejor versión para mi gusto y en la que menos problemas tengo y donde más me aguanta la batería: la 2.3.5 jvt oficial. Si no eres de los que trastean con el móvil, lo dejas tal y como te viene y casi que acertarás, y estarás muy contento con el teléfono. En cuanto a la batería, ese gran problema de todos los smartphones, sólo te puedo decir que en general es buena, pero claro, si no deja de utilizarse el teléfono, lógicamente dura poco, pero tranquilo, que dejando activado permanentemente el 3g, el whatsapp, el wifi, el bluetooth, haciendo varias llamadas al día y toqueteando un poco por internet y eso, te llega a la hora de acostarte de sobra (suponiendo que te levantas a las 8 y te acuestas a las 12), tal y como está hoy la duración de las baterías en los smartphones no se puede pedir mucho más, te lo aseguro. Otra gran ventaja de este teléfono es el tamaño, es decir, todos los demás que son mejores que este, son todavía más grandes, lo cual lo veo exagerado, de hecho ya me parece éste más grande de lo que debería ser para decir que es cómodo (al usarlo claro, ya que en el bolsillo no molesta gracias a su delgadez). La calidad de la pantalla es sencillamente buenísima, aunque he de reconocer que la mejor pantalla que he visto es la del iphone por mucho que odie a esta marca, en el galaxy se observan a simple vista las rayitas negras que separan a los pixeles pero en el teléfono de apple no se nota ese efecto para nada resultando una definición envidiable, lástima que tengas tantas carencias y restricciones y tonterías... La cámara objetivamente es tremendamente buena tanto en fotos como en vídeos, una pena que venga sin flash. Es muy fluido, tienes muchísimas aplicaciones, si te aburres puedes ir probando otras roms, está muy machacado, es decir, siempre tendrás mucha información sobre él (gracias a tantos de estos compañeros tan amables), etc. En definitiva, si no te importa en absoluto el gps ni la ausencia de flash, por supuesto que merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Una pena lo de tu tfno, está claro que a algunas personas les vino con defecto...

Yo en la 2.2.1 XEU estaba muy contento con el GPS, pero al cambiar a ginger el GPS empeoro ligeramente, es claro en mi caso que el GPS no es una maravilla, y el software no lo maneja bien...pero existen casos como los vuestros en los que el GPS tiene error de hardware y da igual la room que le pongas, podrá mejorar levemente, pero nunca funcionará bien...

Lo dicho he leido mucho, mucho en este maravilloso foro, sobre un tlefono que encima no es HTC y sin embargo tiene mas post que muuuchos HTC, y lo que tengo claro es que la gente en general está muy contenta con el..

Por eso me añado a los que te lo han reocmendado, por 140€ nuevo, yo no me lo pensaria, ya que por ese precio no tienes NINGUN otro tfno mejor..

Pero eso si SUERTE y que no sea uno de los defectuosos ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /