Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/23, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,208

noticia Nubia Z50 Ultra: El nuevo buque insignia de Nubia con cámara frontal bajo la pantalla

Nubia Z50 Ultra: El nuevo buque insignia de Nubia con cámara frontal bajo la pantalla



Nubia ha presentado su nuevo buque insignia, el Nubia Z50 Ultra, que destaca por su diseño impactante en la parte trasera, con un gran módulo de cámara, y un frontal sin obstrucciones gracias a la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla que la compañía ha estado mejorando durante años. Pero no solo su diseño es impresionante, el resto de las características del Nubia Z50 Ultra también son excepcionales, como su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.480 x 1.116 píxeles y un refresco de 120 Hz, su procesador Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB con UFS 4.0, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W. En cuanto a las cámaras traseras, cuenta con tres lentes: una principal de 64 Mpx f/1.6 OIS, una telefoto de 64 Mpx f/3.3 OIS con 3,3x y una gran angular de 50 Mpx que puede hacer de macro. La variante de 12+512GB tendrá un precio de 675€. La preventa está prevista para el 14 de marzo a las 10 de la mañana en China.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/23, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Potente marca Nubia. Estoy seguro que habrán hecho un gran trabajo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/23, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
La mitad de lo que piden otras marcas por sus flagship, casi nada....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/23, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
La mitad de lo que piden otras marcas por sus flagship, casi nada....
Precio china...

Si esto sale en España valdría sus 1000€ o más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/23, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Precio china...

Si esto sale en España valdría sus 1000€ o más
el 50% va a subir????
Me parece un poco excesivo no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/23, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
el 50% va a subir????
Me parece un poco excesivo no?

Siempre pasa lo mismo con el mercado chino -> externos. Y piensa que a estos precios no se aplican los impuestos de la Unión Europea ni España
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/23, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
el 50% va a subir????
Me parece un poco excesivo no?

Na...
Para que te hagas una idea el Xiaomi 13 pro en china salió más o menos al mismo precio que este...

650-700€

Para mi estas noticias no deberían ni de existir aquí ya que son puro clickbait ya que lo único que hacen es pasar el precio de yuanes a euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/03/23, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

Menudo pepinazo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/23, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Quiero un ZTE Blade 2023 ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /