|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia Z50 Ultra: El nuevo buque insignia de Nubia con cámara frontal bajo la pantalla
Nubia Z50 Ultra: El nuevo buque insignia de Nubia con cámara frontal bajo la pantalla ![]() Nubia ha presentado su nuevo buque insignia, el Nubia Z50 Ultra, que destaca por su diseño impactante en la parte trasera, con un gran módulo de cámara, y un frontal sin obstrucciones gracias a la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla que la compañía ha estado mejorando durante años. Pero no solo su diseño es impresionante, el resto de las características del Nubia Z50 Ultra también son excepcionales, como su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.480 x 1.116 píxeles y un refresco de 120 Hz, su procesador Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB con UFS 4.0, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W. En cuanto a las cámaras traseras, cuenta con tres lentes: una principal de 64 Mpx f/1.6 OIS, una telefoto de 64 Mpx f/3.3 OIS con 3,3x y una gran angular de 50 Mpx que puede hacer de macro. La variante de 12+512GB tendrá un precio de 675€. La preventa está prevista para el 14 de marzo a las 10 de la mañana en China. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potente marca Nubia. Estoy seguro que habrán hecho un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Na... Para que te hagas una idea el Xiaomi 13 pro en china salió más o menos al mismo precio que este... 650-700€ Para mi estas noticias no deberían ni de existir aquí ya que son puro clickbait ya que lo único que hacen es pasar el precio de yuanes a euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un ZTE Blade 2023 ya
|
![]() |
Estás aquí