Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Ah y por cierto, eso de que el wifi no va bien que es??? Porque si el wifi va mal...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fany1986 Ver Mensaje
or mucho que mire en ninguna web dice lo mismo:

Trae wifi, blutooth, hdmi...
Wifi y HDMI tiene seguro

Bluetooth nos lo puede confirmar el compañero maroto81 o chusoart

Sobre el 3G no lleva
Viejo 23/12/11, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Que tal con un disco duro externo sin alimentacion?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
maroto81 maroto81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: waildfire
Tu operador: Movistar
hola, respondiendo a vuestra pregunta del bluetooth. La mia por lo menos no tiene, y si que es verdad que en el anuncio ponia claramente que lo tenia.
Lo que si que tiene y que no tenia ni idea es una ranura para meter la SIM, y usas la tablet como si fuera el telefono, incluso el watsap, no se si eso significara que tiene 3G o que.
A ver si sale ya la actualizacion porque me tiene mosqueado lo de que no funcione el wifi.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
maroto81 maroto81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: waildfire
Lo del disco duro, no lo se porque no tengo ninguno.
Eso si la tablet va como la seda, nunca habia visto el angry birds ir tan fluido, y el ninja fruit que tambien viene te demuestra lo bien que funciona el multitouch. y eso que aun ni le he quitado el plastico que viene protegiendo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

maroto81 has probado a usar una SIM? Porque creo que decia que venia preparada pero "interiormente" no hay nada para que vaya, sino que es para el modelo 3g que iba a salir.
Viejo 24/12/11, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Yo estoy en espera ya la pedi hace unos días. Aunque al final lo pedí aqui http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Mas el cupon de 30$... A ver si hacemos un post común cuando la tengamos unos cuantos ya en casa para mirar roms, etc. Espero que podamos selecionar el tema de la wifi que parece ser comun a todos. chusoart si puedes hacer la comprobación en un momentico para lo del bluetooth te lo agradeceria ya que he preguntado a donde la he pedido y me dicen que ningun modelo de la M19 lleva :S
Acabo de comprobar lo del bluetooth, efectivamente no trae, 3g tiene la ranura pero no voy a desmontar mi telefono para comprobarlo, sinceramente, hago toothing.

Yo ya he puesto un par de enlaces (pero esta en chino) de nuevas firmware, haber quien se atreve con ello, yo no tengo ni pajolera idea.

Lo del Wifi
 Cita: Originalmente Escrito por maroto81 Ver Mensaje
tengo el mismo problema con ella, no me funciona bien el wifi, va lento no, lo siguiente, aunque ponga que la señal es excelente. Creeis que eso sera facil de solucionar, alguien puede darme alguna idea de que hacer para arreglarlo.
Que compania tienes?? Telefonica?? Yo ya he escuchado que los router de telefonica dan problemas en las tablets, de hecho yo ya tuve otra (la 700 de airis) y tuve que cambiarle la contraseña a wep porque si no, no me cogia el wifi, y aqui si le cambio la contraseña a WPA/PSK me reconoce el wifi pero no llega a conectarse nunca, solo si se la pongo en wep, asi que creo yo que el problema es de los routers de telefonica que no se llevan muy bien con android, supongo que con un nuevo firmware se solucionaria
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haciendo pruebas e comprobado que haciendo "teethering" (o como se escriba) es decir haciendo que el telefono haga de router wifi, va perfecto, coge la señal y va a la velocidad que debe ir. Es decir, no creo que sea un problema del wifi de la tablet, debe ser algo de software, tambien e visto este interesante articulo en internet que habla de la configuracion "wps" de los routers, a mi no me a funcionado, sigue internet muy lento.
http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/po...con-mi-tablet
Insisto, debe ser problema de software o de los routers. Seguire indagando haber que es....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el foro de la m12 se esta siguiendo bastante intenso los debates de las actualizaciones a la M19. Os dejo el enlace:
http://www.rom.htcmania.com/showthre...288191&page=26
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! estoy super intersado en adquirir esta tablet, pero en la página de Myefox no la veo al precio que comentais de 174€ sino a 223.99€ el precio varía dependiendo del día????

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Buenas!!! estoy super intersado en adquirir esta tablet, pero en la página de Myefox no la veo al precio que comentais de 174€ sino a 223.99€ el precio varía dependiendo del día????

Un saludo
Han aprovechado las Navidades para subir el precio. A principios de diciembre salia a 174 pero mira ahora. Esperate a que acaben ya veras como vuelven a bajar.

Yo.compre un WOPAD R92 por 180 y lo han subido a 260€.

Si vuelve a bajar tambien me comprare el M19. Solo me falta saber si puede con discos duros sin alimentacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final he hecho la compra de la M19 en Aliexpress por 248.05$ unos 190€ con el cupon de CLEARANCE20 20$ de descuento.

Ya os contaré que tal!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

yo por mi experiencia con myefox no recomiendo que compreis ay ya que te mandan lo que les da la gana, compre una ainol 7 advanced y me mandaron la ainol 7 basic y claro como reclamas ahora?? o como la devuelves??
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
yo por mi experiencia con myefox no recomiendo que compreis ay ya que te mandan lo que les da la gana, compre una ainol 7 advanced y me mandaron la ainol 7 basic y claro como reclamas ahora?? o como la devuelves??

Si, por eso al final he optado por cogerlo en otro sitio, había cosas muy sospechosas...artículos que no ponía la marca ni el modelo directamente el tipo de procesador que lleva las pulgadas y demás...y buscando en google imagenes con esas características no veía ninguno parecido...

Eso me daba que pensar haber si te van a dar luego gato por liebre..y ya vi tu comentario que te mandaron otro, he dicho a tomar por culo lo cojo en Aliexpress que parece que no han tenido problemas...o eso espero.

Aparte el rollo ese que tienen de estar cambiando precios según que fechas...no me parece ético para nada..
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la gente que ya la tiene, he encontrado un update del firmware oficial en un foro chino (http://www.99pad.com/forum.php?mod=f...&fid=95&page=1)

Despues de registrarme y toda la pesca el link es este (va muy lento y caduca en 30 dias dice)

http://115.com/file/aq53651b

Estoy aun descargandolo de esta tarde, cuando termine lo subo a un servidor medio normal por si alguien lo necesita mas rapido.

Yo no lo he podido probar, pero para la M12 es el foro que dan como referencia y se supone que es oficial, asi que puede ser de utilidad en algun momento

Si alguien encuentra fuentes de roms o firms, por favor que lo ponga

Añado enlace Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=4Y699K4O

Última edición por davduke Día 26/12/11 a las 03:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Para la gente que ya la tiene, he encontrado un update del firmware oficial en un foro chino (http://www.99pad.com/forum.php?mod=f...&fid=95&page=1) Despues de registrarme y toda la pesca el link es este (va muy lento y caduca en 30 dias dice) http://115.com/file/aq53651b Estoy aun descargandolo de esta tarde, cuando termine lo subo a un servidor medio normal por si alguien lo necesita mas rapido. Yo no lo he podido probar, pero para la M12 es el foro que dan como referencia y se supone que es oficial, asi que puede ser de utilidad en algun momento Si alguien encuentra fuentes de roms o firms, por favor que lo ponga Añado enlace Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4Y699K4O
Hola Davduke, escribo aqui por que los del hilo de la m12 ya se estan "chinando" (y con razon jejeje...) Has instalado ya el firm??? te va bien el wifi y el market??? Yo es lo unico que veo que no funciona como es debido. Yo ya me lo e descargado de una pagina que en el hilo anterior habian puesto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
ladooscuro ladooscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Esta tablet esta de p... madre! Sabeis ya si con el firmware se arregla el problema del Wi-Fi? Es lo unico que me hecha atrás.
Aparte he leido que tiene android 2.3 con interfaz de 3.0 , sabéis si le pondran el 4.0?

Por lo demás, esta tablet esta genial, el diseño también está currado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Hola Davduke, escribo aqui por que los del hilo de la m12 ya se estan "chinando" (y con razon jejeje...) Has instalado ya el firm??? te va bien el wifi y el market??? Yo es lo unico que veo que no funciona como es debido. Yo ya me lo e descargado de una pagina que en el hilo anterior habian puesto
No he podido instalarlo porque aun no tengo la tablet (me tiene que llegar en unos dias), he estuve leyendo la información del hilo de la M12 pero por separar y no mezclar, busque en el foro chino y descargue la versión que decia oficial para la M19.

Esperare ha que llegue y probar la wifi, pero como vi que ya estais mucho cacharreando me decidi a buscar por si encontraba algo interesante.
Viejo 26/12/11, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ladooscuro Ver Mensaje
Esta tablet esta de p... madre! Sabeis ya si con el firmware se arregla el problema del Wi-Fi? Es lo unico que me hecha atrás.
Aparte he leido que tiene android 2.3 con interfaz de 3.0 , sabéis si le pondran el 4.0?

Por lo demás, esta tablet esta genial, el diseño también está currado.
Si, es 2.3 con un skin honeycomb y algo estan empezando con la 4.0 pero al ser foro chinos esta la información poco clara.

Viejo 26/12/11, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya direis algo sobre el disco duro sin alimentacion, a ver si puede con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 23:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /